Cuarto hilo en rumores

Discussion in 'Bola de cristal' started by Oraculo, Jan 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Como no este a la altura del cerbero por mi que no se molesten. Es el unico item del terror que me interesa.

2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pues rumores a estas horas que sean nuevos casi ninguno, un avance del foro magyar,
    los farmers comentan que nuevos juegos llegaran a los eventos,
    sacan esta conclusión despues de lo que jonas ha citado;

Saludos Queridos amigos, espero que todo el mundo ha estado practicando durante el evento ... sólo es cuestión de tiempo, y usted lo necesita.

saludos, pues una nueva mecanica que es algo distraida, supongo que se habrán referido a los minijuegos.

¿ que rueda es la que se mueve, la drcha. o la izqda.?:D

granjasol63 likes this.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¿ninguna?..puede ser un efecto óptico ¿no? :)
    buenas tardes joselito....¡¡¡

4. topymat

Anunciado el gigantika express, el menos deseado de los 2, pero eso quiere decir que el plantonen estara cerca.

feve55 likes this.
  5. joselito30

algo esta cambiando en el grifo de la fuente de los rumores, de esto ni papa, ni en lo mas oscuro, prueba de ello son las imágenes del evento de carnaval.

los establos de gigantika express tambien pueden servir en algun nuevo evento donde pidan por tiempo puntos de experiencia, hace poco hubo 1.

se me olvidaba, las camaleoneras,

Last edited: Feb 16, 2015
    ZZZAAAQQQ likes this.
  6. topymat

camaleoneras amarillas
    alces y renos ++
    establos naranjas variados (incluidos ratones, perros y quizas mapaches)

aparte de las gigantes naranjas k vienen de vicio si piden contravalor de exp en establos.

7. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Establos amarillos ¿No?, o ¿me equivoco?. Es mi segunda gigantica y en la primera no tenía mucho donde elegir. Por eso te pregunto

8. joselito30

¿esto son nuevos cambios de secciones en el foro?

http://translate.googleusercontent....14890/&usg=ALkJrhier4gpU0_tjClS-P2vThcdcoM9pg

Hola agricultores,

Para mantener todo mejor organizado, ahora tenemos unos nuevos prefijos de foro:
    Atentamente,

http://translate.googleusercontent....ALkJrhier4gpU0_tjClS-P2vThcdcoM9pg#post-65880

¡Hola agricultores,

Tenga en cuenta que los únicos prefijos disponibles para usted son:
    - Bug
    - Comentarios
    - Sugerencia
    - Soporte

Vamos a cambiar los prefijos de sus temas generales, así como los informes de errores y avisos, en función de su estado. Atentamente,

ZZZAAAQQQ likes this.
  9. topymat

Es que los amarillos van de vuelta al tren, por lo menos en mi caso

10. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

11. sua-

sua- Emperador del foro

gracias miguel

lo malo de estos eventos es que medio arruino mi granja
    los giganticas mucha ilusión no me hacen, solo los puse en el evento ese de PE, pero tengo unos renos + y ++ de la última vez que me vienen de lujo ahora, y siempre caen varios naranjas

-chatita110- likes this.
  12. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola atodos,no hay rumores nuevos,que pasa con el mini_juego,venta y regalos,creo que contra mas lo pedimos menos lo ponen......Joselito estas poray,¿sabes algo?,saludossss..:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

13. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Perdona si antes no te he entendido. A eso me refería yo, que todas las mejoras amarillas al tren.

Pero los oráculos deberían funcionar, es aburrido no poder especular.

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! esperando la gigantesca y me encuentro así:oops::oops::wuerg::wuerg: tallleres no se pueden utilizar y solo se consiguen cerdos, cabras y caballos y los demas animales que????? corregirme si me equivoco ufffff >:(>:(>:(>:(

15. Alba

Alba Profesional del foro

En los gigantes, sí, solo cerdos, cabras y caballos. Si te dan un establo naranja, amarillo o clásico, (de animales normales), puede ser cualquiera.

Y los talleres, no se pueden usar. Solo animales

16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya estan los dos arboles nuevos en el mercado.

17. noely

noely Entendido

Hola, no me he enterado, estos arboles estan en el mercado. Pero.. ¿Cómo se consiguen?

18. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Han puesto un aviso, es un error y los retirarán del mercado en breve.

19. noely

noely Entendido

Gracias Chiqui. Es que no entendia nada.

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias chiqui, :oops: asi no encontraba el aviso del planton.

Thread Status:
Not open for further replies.