Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

en un principio el plantón misterioso apuntaba al ultimo finde del mes, pero ahora parece que apunta a este proximo finde.
    [​IMG] [​IMG] error en mercado de los 2 nuevos arboles.

el error, dicen que ha descubierto las cifras de estos plantones,
    AMHERSTIA.[​IMG] BAHAMARAMA.
    116 Puntos de experiencia
    4 frutos,......................130 Mps, de C.V.

KOWHAI. [​IMG] GRANJA.
    120 p.e.
    4 frutos,.......................125Mps. de C.V.

saludos, la oferta es de 2 paquetes, seran de 30 plantones + 1 arbol de regalo, independientes el uno del otro,
    se dice que sean de 210 Tfs. el paquete.

hola finita70. sobre venta y regalo ya ha habido por 2 veces falsos indicios.
    en cuanto haya alguno mas pues se pondrá. y si es falso que le vamos a hacer, parece que este evento se quiere hacer anual.:sleepy:

Última edición: 17 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

¿210? han subido el precio nuevamente del pack?? estos dias se hablaba de 200, hay que pensarselo varias veces por muy segro que tengas el premio

A mariab1147 le gusta esto.
  3. joselito30

esto son varios rumores de algunos sitios fiables, pero 30 plantones son ya 150 tfs, lo que sería comprar uno nuevo por 60tfs, puede que este finde, a lo mejor habia algo previsto y lo han quitado, adelantando el plantón,
    seguro que si han quitado algo este finde, sería algo bueno.:(

4. noely

noely Entendido

Bien si compramos los plantones de la isla y de la granja. Tendremos muchos arboles -.--.-.
    Y como casi cada 3/4 semanas nos ponen uno nuevo. ¿Qué harémos con tantos arboles. Supongo qu el juego dará alguna salida.

5. joselito30

6. joselito30

nuevo dia, nuevo post,

este acertijo nos lo deja jonas,
    ya lo dejo en una anterior ocasión,
    ______________________________________________________________________________
    [​IMG]2520[​IMG]

http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-381#post-174888
    ______________________________________________________________________________

jonas contesta esto a un farmer al preguntarle a ques e refiere con el dibujo doble y la cifra,

cita de jonas;
    Hey A estructuras de reloj de tiempo específico del fabricante de señales especiales, que a veces tiran a sí mismo un pedazo de papel con números, datos y otro conjunto de información que contienen caracteres alfanuméricos - add-on posiblemente gráfica

1º.-¿ puede que sea del 20 al 25 plantón misterioso con 2 ofertas ?

2º.- aunque ¿puede que se refiera al evento carnavalero con nuevas misiones de tiempo.???

Última edición: 18 Febrero 2015
  7. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita
    looking at the graphics that will probably 2 separate packages of 30 seedlings in them, and bankers and the price? 30sadzonek = 150 fl fl 60 fornovelty = 210 f
    Saludos;
    Quizás todos decimos lo mismo pero yo he entendido que se venderán con toda probabilidad en dos packs separados con 30 plantones cada uno por 150 tuliflorines y como novedad se pueden adquirir los dos packs de 30, es decir 60 plantones con su precio en oferta de 210 tf ( y no los 300 que sería su precio normal)
    Y otra cosa que me choca viendo alguna traducción es que se puedan pedir plumas de pavo real (aunque en este se piden de loro), que evidentemente no tenemos, pero el árbol Armhestia, su floración pudieran ser plumas de faisan o pavo real y sean las que se cuelgan al cuello las ovejas, muy propio de carnaval. A ver si nos joroban por no tener ese árbol en alguno de los eventos, las plumas de pavo real, digo, es que leo bastante sobre estas plumas y me tiene "mosca"

8. joselito30

9. Nosédestascosas

Qué es eso de circuito de acogida? no entiendo

A mariab1147 y joselito30 les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

supongo se refiere a la nueva misión de árboles especiales de la cope

11. joselito30

es del foro magyar, y cuando dicen lo del circuito de acogida ( traducido por san googletawn) es que se refieren a la cooperativa y sus eventos permanentes,

12. Nosédestascosas

13. joselito30

no te creas que vas tan perdida, que la cita que has puesto respecto al precio que nos puede costar esos paquetes puede estar bien encaminada, si es verdad lo que dice,

saludos
    ¿ cual pueder ser ese 3º evento?

A mariab1147, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  14. joselito30

Última edición: 19 Febrero 2015
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿600 van a pedir? como diria Obelix ¡¡¡estos del BP estan locos¡¡¡:eek:

A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  16. Nosédestascosas

Hola:
    Francamente, las ofertas de plantones son prohibitivas, me he quedado helada; vale que es su precio pero también es ruinoso para los que anhelamos tener todo. Lo dicho, precio excesivo la garantía de que nos toque el árbol nuevo
    El juego se vuelve muy fácil y se nos regalan cosas para seguir jugando y tenernos contentos a todos, la ganancia está en otra parte esto es se vuelve como esa publicidad de invitaciones a eventos que te regalan un salchichón por asistir y te ves obligado, casi, a comprar el colchón.Es muy caro de mantener, buen marketing
    Saludos.
    Como granjera:
    Hay que valorarlo despacio, el mercado con los árboles nuevos es una usura y lo digo porque la base de mi economía desde el último plantón son 3 endrinos que tengo y vendo todos los días, los árboles nuevos son un chollo en el mercado-
    Y en la isla tengo 1 solo tamarindo y se me hace eterno finalizar el evento de la coop. y obtener la línea de nubes.

Última edición: 19 Febrero 2015
  17. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Como es permanente, paciencia a tirar de mercado. Los premios no están mal ¿no?

A mariab1147 y -chatita110- les gusta esto.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

los premios si están bien, la última misión la haré dentro de una par de años -.-

la oferta de los plantones me parece una pasada, creo hubiese sido suficiente hacernos gastar 150 tulis por 30 plantones y darnos la garantía de sacar 1 nuevo, pero esto es peor que las ofertas que nos incitan a consumir más, tenemos que comprar 30 plantones (yo no he comprado nunca esa cantidad ni de lejos) y pagar 60 tulis por 1 nuevo garantizado :wuerg:

A mariab1147 y luisfer50 les gusta esto.
  19. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Menos mal que no son sino 420 TF por los dos paquetes:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: parece que se les fue la mano -.--.-

20. joselito30

yo antes, cuando venía una misión de estas en la que no tenía lo ultimo, nunca lo he tenido y siempre he acabado los eventos, pues eso, tenía paciencia a que el precio bajase,

pero estos arboles nuevos se hacen mas difíciles de obtener, ni tan si quiera en el venta y regalos, (va para anual), entonces hay que tener mas paciencia, y dejar el evento algo olvidado, siempre hay cosas que hacer en la granja,
    querer acabarlo ahora puede costar mas que el beneficio obtenido. hay que buscar un equilibrio,

saludos, próxima misión permanente en cooperativa, sopa con hondas 2. aparte de las del camaleon, (cria y productos)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas