Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues yo lo maximo que he comprado a sido 2, y de carpinteros igual:oops:no tengo tulis para esoxD

A granjasol63 y mariab1147 les gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

dicen que detras de un tren viene otro. así es la estación de trenes,
    acaba de partir el GIGANTIKA EXPRESS y la estación está vacía
    ha estado con nosotros solo 2 dias, pues ya sabeis si viene el PLANTONEN EXPRES, no espereis muchos mas, de momento al poner el oido en las vias del tren, no se oye ni el mas minimo silbido de la maquina ferroviaria.

A granjasol63, gretag y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Lo mismo digo.. Paciencia, és como las misiones de crias de colores poco a poco. Ni loca gastarme tanto para conseguirlo. Ya haré la misión cuando pueda. Eso si esta opción del juego me ha ayudado a decidirme en no gastar !!NA DE NA, en plantón.
    También digo que si esta opción no hubiese sido """UNA PASADA"" lo habria comprado. Pero la dinámica del juego és así.
    !!Felicidades por los valientes que hayan decidido comprar!!

A gretag, tranquila y mariab1147 les gusta esto.
  4. santos1945

santos1945 Candidato

Estoy contigo, noely, y en mi opiniòn se estan comiendo la gallina de los huevos de oro, pues yo tenia una asignaciòn de 20 euos al mes para la granja, lo mismo que empiezo a ahorrarme, creo que la dinamica que ha cojido no es la mejo, a lo mejor estoy equivocado, pero por si acaso no me gasto mas ni un duro, la cooperativa se va a llenar de misiones sin terminar.

A yafer le gusta esto.
  5. finita70

finita70 Conocedor del foro

Si,paciencia,mucha paciencia,hay que tener con este juego,yo comprare algo pero ni mucho menos,tamto,se pasaron mogollon,suette a todos y el que compre mucho tiene mas posibilidaz de que le toquen,los que quieran,y luego al cambio del venta y regalos,que se esta haciendo de rrogar.;);););););):music::music:

6. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

yo creì que al poner packs el precio serìa menor que comprarlos por separado... pues no

el caso es que al ponerlos tan caros la opciòn de comprar ambos se esfuma, entonces si no puedo tener ambos àrboles nuevos para terminar la misiòn, para què pagar 60 tulis por uno de ellos sin igualmente no podrè terminar?

7. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Me da el palpito de que como no se compren los packs solo vamos a ver los nuevos arboles en el dibujito del mercado.

A belladonna43 le gusta esto.
  8. joselito30

pues bien haría jilguero de abrir hilo en mesa redonda para pronunciar nuestras quejas,
    tengamos paciencia, siempre esta la opción de no aceptar el paquete y comprar los plantones que deseemos comprar, mas bien sueltos por unidades.

A ZZZAAAQQQ y gretag les gusta esto.
  9. noely

noely Entendido

Estoy contigo. La dinámica que va cojiendo el juego no me gusta. Ya tengo un nivel que puedo pasar de gastar tanto!! y no pienso pasar por el aro. Han decidido esa dinámica en el juego. Bien, yo también decido como juego. Ya sé que soy un número en sus ingresos, pero si otros deciden lo mismo... Y tienen que pensar que todos los paises no són iguales. No és lo mismo los jugadores de Alemania que de Espana (onde yo estoy), supongo que los ingresos no són los mismos. ¿Me pregunto?... Nos piden los mismo?????

A yafer, gretag y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Por supuesto que nos piden lo mismo, el problema es que no nos pagan lo mismo por el mismo trabajo.
    Saludos
    Yo me estoy rajando del pack, es descabellado
    Me gustaría que se abriera un hilo para debatir el tema en un lugar adecuado y no en rumores que se entera todo el mundo.

Última edición: 19 Febrero 2015
    A -wikita- le gusta esto.
  11. noely

noely Entendido

Estoy de acuerdo en todo.

12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Pues yo tengo el mismo palpito. Siempre podemos equivocarnos.. :)
    No tengo 210 tf y tampoco los voy a comprar

13. santos1945

santos1945 Candidato

Perdona noely que no te pomga tu cita, es que ya oy un poco mayor y la vedrdad no se cono se hace.
    Yo tambien estoy en un nivel muy alto, pues estoy el el 97 a punto del 98, y lleo jugando practicamente desde eel princio, unos cuatro años y siete meses.
    Pero ahora la dinamica que han cojido, ha empezado a no gustame asi que seguire jugando e olvidare las novedades.

14. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

De todas formas, ya me faltan dos arboles anteriores y dos establos y se que si no compras el lote, no vas a conseguir los dos nuevos. Por eso, no gasto un euro. Ya aprenderán si todos hacemos lo mismo

15. tranquila

tranquila Aprendiz

Igual, no ayudan alos jugadores. Van a lo que ya sabemos. Money y más money.

16. noely

noely Entendido

Pues como tu, nos encontramos muchos. Y sigo diciendo, si me piden lo mismo alos jugadores de
    Alemania qque tienen un poder adquisitivo muy superior, yo que hago, vamos la ???? :eek::eek::eek:

17. -wikita-

-wikita- Aprendiz

Claro, yo tambien. Piden mucho y pienso lo mismo se tendria que abrir un tema de esto. No todos podemos pagar lo mismo. No cobramos lo mismo en España que en Alemania, y doy por supuesto que nos piden lo mismo

18. joselito30

19. betibici

betibici Experto junior

otra mision mas incompleta,poderoso caballero es Don Dinero:wuerg:

20. -wikita-

-wikita- Aprendiz

Muy bien joselito, pero me gustaria que dieras tu opinion Ya se que és rumores, pero és aqquí que ha salido el tema.
    Besos

A joselito30 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas