Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

ya he puesto un par de post anteriormente al respecto, personalmente nunca he comprado con euros, sí con Tfs., se muy bien como funciona el juego, no me hace falta.
    me motiva mas si es mas difícil.

edito;
    respecto al precio de los paquetes,
    por el precio de 150 Tfs. que cuestan 30 plantones sueltos, ya debería de regalarse 1 plantón nuevo.
    y no haber puesto 210 Tfs. de valor en el paquete.
    entiendo que al comprar un lote es mas gasto por lo tanto debería ser menos precio o regalar ese plantón.;)
    para mi lo justo es lo que he dicho.

Última edición: 19 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ, -Flor-, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  2. noely

noely Entendido

HOLA joselito, pienso que este tema de comprar, lo digo por los paquetes que han salido, tan desfasados... No hay comentarios que hacer. Yo me voy a quejar a soporte. Es una pasada lo que han hecho.

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Comprando un manojo deberían ser a menor precio, es que cada muy poco salen nuevos árboles, si fuera una vez....

Saludos. Para que sirve esto que me dio pom-pom xDxD

A -chatita110-, carmen4949 y joselito30 les gusta esto.
  4. joselito30

¿ el yute existe como semilla en la granja o isla?
    suele haber muchos errores en esta sección del porompompero ese, se comenta. se dice y se rumorea que la sección de la oveja esta en remodelación.
    he leido por algún foro que cada 12 horas dará un regalo en ves de cada 24 horas,
    dificil va a ser recoger esos 2 regalos al dia, ya me contareis

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  5. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Jordana: hasta donde tengo entendido el yute es una fibra con la que anteriormente hacían lazos y costales para empacar granos (ejemplo costales para empacar café), y proviene de una planta llamada fique que es de la familia del ágave

La flor es parecida a la del fique

6. Jordana

Hummmmmmm...luisfer.y que nos haran hacer con el yute :) jijijijiji

Jose es de la granja :)
    y el cartel que salia el otro dia en el pom-pom ....será eso que comentas ;)

7. joselito30

entonces sera de nivel 98, 99, 100?
    si como dices que es de la granja esta semilla, pues no veo nada raro en que te den 15,

A yoel04 le gusta esto.
  8. Jordana

Jajaja 98 porque ? me parece que sabes mas cositas del yute, eeeeeeee
    bueno yo soy 109 pero salio en una peke que no tiene isla , por eso (creo) que sera de evento :)

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo la he buscado en el listado de semillas y no la he visto:oops:

10. joselito30

estoy como tu, yoel, de esto no sé nada, en serio jordana.
    la semilla del evento carnavalero es la ""cola de pavo real"".

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  11. Jordana

El yute es como los capitales ultimamente , una fuga jajajjaja

12. joselito30

puede ser que saliera en algun evento y se ha colado en los regalos del pelambreras,xDxD

jordana creo que salió en algun evento, a ver si alguien encuentra o sabe en cual, el dichoso yute,

ya está.
    [​IMG][​IMG]

A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  13. blanca80

blanca80 Experto del foro

Hay un evento nuevo que empieza mañana,lo han comentado en anunciosoficiales en las faq,es una pasada lo que he visto que van a pedir por ese packde arbolitos...alguna vez he conseguido reunir turiflorines sueltos pa poder comprar 1 u 2 carpinteros misteriosos o quizás 1 u 2 plantones pero se están pasando un montón ponen eventos de carpinteros misteriosos y arbolitos nuevoscada poco y dan muuuuy pocos turis y ninguna facilidad par conseguirlos como antes...yo estoy bastante mosqueada,pero como dicen los compis no es el fin de mundo y hay más misiones que acabar que ésta del árbolito nuevo...y así subimos e nivel en la isla..cogemos estrellitas y puntos de experiencia..por mí le va a dar calabazas a los arbolitos nuevos y que se vayan buscando otros terrenos donde plntarse porque en mi granja va a ser que no..

A jessy154 le gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! bueno ya tenemos planton haber que nos toca espero que bp esta vez se porte bien con los arboles porqie de ahi dependera que para la proxima invierta mas..... que fastidiosa mania tienen de ponermos eventis en la coperativa sin la planta:oops::oops::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg::wuerg:, no se cuanto invertire depende de lo que me toque pasara como el carpintero reducire y comprare pocos ......... nota: señores de la bp espero que mejoren el servicio sino habra desmotivación y la gente no invertira espero no tener que>:(>:(>:(>:( y sinceramente dejare de invertir me dio la idea de comprar la linea de nubes y el puercupido dije despues para que no merece la pena para como se portan con nosotros, asi que depende como se de en el planton la próxima gastare menos y dinero al bolsillo y lo invierto en maquinaria8)8):music::music:

16. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Una cosa que se me está ocurriendo. Es cierto que al comprar un pack grande la unidad cueste más barata y además de regalo vaya algo. Las cuentas no salen en este lote de plantones porque suponemos que el precio por plantón van a ser 5 tulis unidad como viene siendo. ¿No será que subirá el precio de cada plantón y así el lote sí merezca la pena? Si nos ponen a la venta cada plantón a 7 tulis entonces va justo: 30*7=210 y el nuevo de regalo. He estado revisando las FAQS y no he encontrado precios.
    Espero que no sea así.

17. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola, los plantones siempre han costado 5TF cada uno, ójala tengas razón:p pero lo dudo, porque además, no son 30 plantones sino 31, por lo que he entendido esos 55TF de más que pagas es porque te garantizan el nuevo árbol sí o sí, mínimo una vez.

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues no saben de que manera sacarnos dinero ,si fuera son 60 tulis de mass deberian regalar los arboles nuevos no uno sino lo que corresponden prefiero gastar 150t 30 arboles a 210 solo por un misero arbol nuevo ... si dieran mas vale prefieto gastar 150 Sin tener la seguridad cada dia nos quieren engañar calculadora en mano porque ahi gente que con poco le salen los nuevos tienen suerte asii que conforme compre y lo que me salga ire viendo si sigo o no y dinerito al bolsillo

19. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

joselito planta ai hasta nivel 96 ranunculo, otra no ai , ya tengo nivel 112 y no ai mas plantas

20. joselito30

fermier-caut-nevasta gracias,

1º.- 3 nuevos arboles para la isla con estatuas incluidas,

2º.- al ornitorrinco le buscan nuevos compañeros para su misión,

A ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas