Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    que chulo!!!!! me gusta esa fila de nubes, espero que de algo mágfico e irrepetible...:p:p:p
    yo tb. me di cuenta que no salía todo en el panel de las crias... Gracias por la info Jose, como siempre, estás al loro. Gracias

    Edito: si ponen todo eso a la vez, es para que toquemos todos los palos y no consigamos nada...
    es mejor cada cosa a su tiempo, que hace demasiado que llevamos esperando8)8)8)8)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues sigo pensando que todo a la vez, es para que nos eche para atrás....
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    mas vale que lo vayan poniendo con una distancia en el tiempo entre evento y evento de unos 10 dias, seria lo mejor,.
    ya veremos, pero eso sí, que lo pongan todo,
    plantonen, venta y regalos, y el arrecife,

    saludos, y que pongan cine que se ha vuelto de ver mas caro que una peli en las salas de cine.
    [​IMG]
    --- mira estos minions de ahí delante, han pillado el dia del tf. gratis en el cine de la plaza en la ciudad del farmerama ,
    esto es solo una vez al año, van como locos.


    --- ya cogi 1 tf,
    --- yo llevo 2 tfs.
    ---pues yo ya llevo 7 tfs.
    --- os adelante ya llevo 11 tfs.
     
    Última edición: 11 Enero 2015
    A Petunia03, sularet, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  5. brijander

    brijander Comisario del foro

    estaran pensando que cosa les combiene mas sacar a la vez, lo del cine dejo de funcionar pero los videos cuando entras no, es para pensar mal......jajajaj
    bueno un saludo y a ver si ponen pronto el evento de venta y regalos.
     
    A Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    que chula la firma Sion, da un poco de repelus:D
     
    A naranjitos, Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  7. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    yo creo que el tren dejo de funcionar por falta de carbon , y para llenar el carbon primero habra que recaudar (€) , el regaleo llegara como to los años una vez y ehhh ehhh pocos dias pa que la gente este extresada en poder cambiarse las cosas con jugadores o intentar conseguir algo ( 24 horas pegados al ordena un lata de redbull y solucionaooo :D) , arrecife ? a este paso me voi a punta cana y lo veo mas de cerca que el que nos viene .xDxDxD
     
    A sion67 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  9. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajajjajaj no puedo mas por reirme ehh ajjajajajaj eso mas bien parece o la conga de jalisco o pakito el xocolatero ajajjajjaja mas k el tren de la bruja miedito dan ajjaaj pos bueno si viene el tren aelante a ver si se consiguen arbolicos gordosjajaj aunke seguro k alguna sorpresa traeran ajjjjaj pa no variass y sobree l arrecife pos k se le va hacer las noticias tan adelantas siempre traen algo mal jajaj lo mejor hubiera sido soltarlo del tiron ajajjaj :music::music::music::music:8)8)8)8)
     
    A sion67 le gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    una aclaración sobre el post de merlín , oraculo frances
    esto puso,
    Oyez, Oyez,

    L'Automne s'en est allé...
    Les feuilles rouges ont blanchies...

    On se retrouve un peu plus haut ;)

    M-Merlin



    y esta es mas o menos lo que ha querido decir;

    >es sobre la supuesta pista del oráculo francés, no es tal. Simplemente cierra el hilo del otoño y abre el de "sueños de los dias de invierno" (como siempre con algo de retraso : ))
    >Si os fijais, Merlin abre un hilo en cada estación del año, el anterior lo tituló "Sueños de cuando las hojas rojas caen" la traducción de lo que dice es:
    >Oid, oid
    >El otoño se ha ido
    >las hojas rojas se han blanqueado...(por el hielo supongo)
    >Nos reencontramos un poco mas arriba (porque cierra el hilo)




    saludos, el gozo en un pozo,( no hay nada en esta traducción sobre el plantonen express)
    la culpa se la vamos a echar al traductor San Googletawn,>:(
    y parte de ella tambien a mí.:wuerg: aunque se rectifique un poco tarde siempre se esta a tiempo.
    agradecer esta aclaración a una compañera que tambien se preocupa por la sección de la bola de cristal.;);)

    =============================================
    edito;
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-36#post-143049
    [​IMG]
     
    A Petunia03, yoel04 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  11. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajaja ainss mamita si vista de cerca impresiona mas ajjajajajj perece medio pulpo jaja medio piñaaa y esos ojitos saltones ajjajjaj parece k dicee cuidadin k voy ajajjajajaj
    me da a mi k el trenecito piii piii y el arrecife van pa alrgo ajajjajaj bueno si total pa k mas trabajo eh ajjajajja si al final nos cansaremos de el como sea tan pesao como la isla ajjajajjja :music::music::music:8)8):p:p
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues por hoy no hay nada mas en cuanto a rumores, simples comentarios en algunos foros importantes respecto al evento del COMIC 7,

    Del kiwi y su misión mas el carpintero misterioso, no sale de momento ni la misma imagen del animalito,

    plantonen expres, venta y regalos, y arrecife isleño sin novedad,
    novedades sería saber si va a ver algun premio bueno en el evento del comic7.
    ¿ mas filas de nubes ? si tienen pensado vender la cosechadora de nubes, pues otra nube mas,

    saludos que tampoco hay novedad sobre la carta del productor mes de Enero,
     
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    jooo dios que es eso ?
     
    A naranjitos, granjasol63 y fata653 les gusta esto.
  14. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Se cocinan encuestas de opinión en el foro. Encuestas oficiales:music::music:
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  15. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajaaj bueno seguriyto k le falta algo en el teclao puedeeeee ainss pos yo si le entiendo me cuesta mas pero lo acabo pillando pobre tambien tie derexo a escribir como los demas ehhhh
     
    A naranjitos y granjasol63 les gusta esto.
  16. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Acabo de pasarme por varios foros de distintos idiomas y en efecto la primera encuesta que hay trata sobre los eventos, permaneceremos a la espera de que lo coloquen y si hay suerte pongan las FAQ
     
  17. OvejaNegra

    OvejaNegra Avanzado

    A tiramisu05 le gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    no lo habia visto, en los otros foros estaba en anuncios oficiales.:p
     
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    La nueva flor de carga se cree que dara 275 PET cada 12h
     
    A yoel04, ZZZAAAQQQ y granjasol63 les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Menos PET, que la margarita molona,??? no me gusta nada la ruleta creo que la estan trucando...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas