Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    pues mira ¡¡ puede ser¡¡ los que no nos hallamos gastado los millones de tulis en los plantones " oferten especialen"....y nos hallamos contenido en el compre de la vuelta ruletera espantapajeren..plus¡¡ no nos va a quedar mas remedio que rendirnos ante esta "nueva y sorprendente" oferta,...misteriosa...¡no lo olvidemos¡
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    una cita de jonas para recordar, habia sido olvidada,
    la apuntare en el cuaderno de bitacoras.

    para recordar en su momento oportuno;
    [​IMG]
    ____________________________________________________________________________
    del 15 de febrero;
    Saludos queridos amigos, que también se sienten terribles ejecución de misiones para acoger círculo? No por mucho tiempo en llegar algún tiempo esta primavera con una nueva misión, junto con dos nuevos növénykével. Tienda de Jack también tendrá un nuevo artículos de decoración, parámetros de percusión suficientes ¿Por qué salen con motivo de la luna llena.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-72#post-172811

    ____________________________________________________________________________

    saludos, menciona la primavera, con nueva misión y 2 nuevos növénykével,(¿semillas del terror?).

    tambien la tienda de jack, 2 nuevos articulos de decoración, un post mas atras se mencionan 9 plantas del terror que haran falta,

    la pregunta es;
    ¿ tendra alguna relación la primavera con un evento especial del terror?,

    sabemos que la luna llena es el jueves, quizas se pongan 2 nuevos itens en tienda decoración, y para el evento del equinoccio primaveral, ya tendremos tiempo de ver que vendrá,

    ===============================================================
    y ya en plan de cachondeo suelto el chiste,
    [​IMG]
    --- cachondeaos todo lo que querais, que ya os pillare por sorpresa la noche mas tranquila del evento,
    trayendo la mascota mas bruja y mas mala de todas, jejejejejejjee.
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ, charob, Petunia03 y a 4 otros les gusta esto.
  3. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Estaría bien que del martes al jueves pusieran el plantonen que ya va tocando. Sería un lujo!!!
     
    A Petunia03 y blanca80 les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es raro que comiencen dos eventos el mismo día. Quizá la noche de brujas comience el miércoles y termine el jueves y se les olvidó ponerlo en el calendario el miércoles. Ya les pasó otra vez.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    A mi me encantan las mascotas voladoras, pero como me pongan una bruja volando..no se yo..eeeeeeeee...quieres decir ?...menos mal que avisas, no me gusta mucho -.- aún en la nube la dejas alli pero verla cada dia volando, va ha ser peor que el trineo de papa noel :cry::cry:
    Saludos
     
    A mariab1147, sularet y Petunia03 les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias rumorologos,,,,,

    he visto desaparecer el jgenjibre en mi mercado
    se sabe algo al respecto, que yo me he perdido
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    en las mias, en itaca hay 113 ofertas y en sion 55...

    Joselito30 :Si hay nuevas plantas, nuevo evento y nuevos items en la tienda de Jacks... habrá nueva fila de nubes?o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    la luna llena apunta según el rumor, a 2 nuevos itens para conseguir, en la tienda de Jack.

    el indicio sobre un evento del equinoccio primaveral tiene muy poca base para fundamentarnos en que va a venir, yo a este rumor lo dejaría hasta que viniese algún indicio mas. ( se basa sobre el texto de Jonas traducido )



    saludos, de momento no hay nada sobre esto, esperaremos a que aparezcan si aparecen mas indicios,
    sobre la mascota bruja, solo es un aporte de que no estaría mal que algun dia la introduzcan.

    =========================================================
    edito;
    datos oficiales en torno a un jeroglifico,

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    añadido,[​IMG]
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-13#post-81255




    __________________________________________________________________
    edito nuevamente;
    es curioso en este foro se produce otro comentario sobre el evento primaveral, dice que puede ser espeluznante,

    eso sí. no hagais caso de la imagen mostada del camaleón.

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-13#post-81345

    pongo los parrafos a que hace referencia, en original y despues la traducción por san googletawn.

    parrafo 2º, en checo;

    Pozor však na misi další,
    říká se , že i na jaře straší.
    V čase úplňku Jackův obchod navštívím,
    možná , že něco nového tam uvidím.

    traducido al español 2º parrafo;

    Sin embargo , tenga cuidado con la próxima misión,
    Se dice que en la primavera persigue.
    A la hora de visita de la tienda de la luna llena de Jack,
    tal vez algo nuevo que ver allí.



    3º. parrafo en checo;

    Den a noc, noc a den ,
    co to může být jen?
    Rovnodennost k nám přichází ,
    přináší s sebou strašidelné Jarní hledání
    A co najdeme ? No přece nové stromy a hrůzostrašné plodiny,
    nebude zahálet farmář jediný.


    traducción del 3º, parrafo al español:

    Día y noche, noche y día ,
    ¿qué puede ser justo?
    Equinox viene a nosotros,
    trae espeluznante Primavera Buscar
    Y ¿qué encontramos ? ¿Por qué , nuevos árboles y cultivos espeluznante,
    no sólo agricultor inactivo.



    saludos, a mi este indicio de otro foro ya me hace pensar en lo que viene con el evento equinoccio-primavera.
     
    Última edición: 1 Marzo 2015
    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  9. el_gato_negro

    el_gato_negro Barón del foro

    Albahaca,Piña de abeto???Mora???
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Alguno atacando a la coope... en mi mercado está normal.

    Pienso del ornitorinco... 4 piñas, 4 moras y 6 albahacas?


    Evento Halloween en primavera no pega mucho, no? Será otro tipo de cosa extraña... a saber...
     
    A mariab1147 y joselito30 les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues ahí está, que uno no sabe que pensar, por un lado dices la primavera con sus nuevas flores terrorificas llega a la luna llena, por otra parte como bien dices no pinta nada la primavera con la luna llena,
    comentan que el equinoccion de primavera como el de otoño, sus noches y dias duran lo mmismo,
    tal vez se mezclen ambas cosas con el asunto del equinoccio,

    pues nada, esperaremos a nuevos indicios si los hay para opinar del asunto, que seguro que ya estaría mas claro.

    ______________________________________________________________________
    sobre estos 4 dias hasta que comience el jueves luna lena y el evento temporal del camaleón con su baby boom respectivo pues no se sabe nada al respecto,


    [​IMG]
    --- 4 dias sin haber nada, ahí delante, ¡¡¡no me lo creo!!!, alguna cosilla vendrá.
    y mas comenzando la luna llena y el evento temporal del camaleón en el mismo día.
     
    Última edición: 1 Marzo 2015
    A sularet, delaomegias, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Sería el momento ideal para el venta y regalos :p:p:p:p:p:p:p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A joselito30 le gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    lastima, pero no han anunciado nada, así que, no hay nada, otra cosa sería la sopresa

    un asunto, al ornitorrinco le han puesto una alfombra roja para su entrada a la granja,
    prueba de ello son estas imagenes.

    [​IMG]
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/new-animal-and-quest.15115/#post-67468

    saludos, da que pensar si no supiesemos lo que nos va a venir con este nuevo animal del carpintero.
     
    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y charob les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Plantas del terror en primavera no pegan ni con cola, quizas si un evento del terror de 2 o 3 dias como el año pasado hubo uno y ya de paso introducir nuevos items y plantas con una mision nueva de la coope.

    A mi me da igual, no tengo terminada ninguna, de la ultima solo hice lo imprescindible para tener la linea de nubes que me parecio magnifica y algunos pasos como las vueltas fiesteras, el resto de misiones pues igual, sin terminar.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo el motivo de tener que acudir a foros extranjeros, y tan extraños ya como el checo, para conseguir pistas sobre futuros eventos.

    ¿Por qué en un foro tan importante como el español, idioma hablado por millones y millones de personas, no podemos ser pioneros en esto?

    O la misma información del juego para todos o si no, debería ser al revés, creo yo, que otros países acudieran al nuestro.

    Dicho lo cual, mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen el trabajo de buscar y rebuscar y traernos esa información aquí.

    Un saludo
     
    A noely, delaomegias, carmenmarinmolina y a 2 otros les gusta esto.
  16. noely

    noely Entendido

    Lo mismo digo. Como dependemos de otros foros. Y gracias a joselito 30 nos enteramos de muchas cosas. Aún no se como va el juego, pero no entiendo por que siempre estamos dependiendoc de otros.
     
    A delaomegias y carmenmarinmolina les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pioneros somos, pero no estamos solos, por ejemplo en Alemania siempre hay 10 veces mas de conectados que en nuestro foro, colabora mucha gente,
    en el nuestro somos mas comedidos, leemos mas que escribimos, depende de la cultura que tengamos.

    respecto a los rumores;
    es fácil, el foro hispano es uno mas de tantos donde se ponen rumores, a veces yo mismo los pongo y otros foros se lo trasladan a sus dominios,
    a mi personalmente no me gusta que se escape detalle de todo, poniendolo al instante.

    muchas de esas pistas a veces son de propia deducción, no hace falta investigar fuera, ves detalles de cosas y por razonamiento lógico las deduces para ver como se nos puede presentar un evento, imaginar su desarrollo y tambien en cuanto a premios y entregas por medio de pistas que dan otros oraculos,

    si pongo enlaces de otros foros es para que leais de vuestra propia lectura lo que comentan en varios post del rumor del que se habla.

    por mi parte no me gusta dejar ningún rumor ni detalle escondido y os pongo todo al dedillo de lo que sucede en los lugares mas reconditos de los 2 lados de la granja, el oscuro y el claro.

    saludos, no dependemos de nadie en cuanto a rumores sino de nosotros mismos.
    si supierais que solo hay unos 5 foros aparte del nuestro en que se habla de rumores y lo que esta por venir.
    hay un 70% de foros que ya están medio muertos en cuanto a la sección de rumores.
    imaginaos si la sección de rumores esta apagada, ¿como estaran las demas secciones de esos foros?
    por ejemplo en el portugues hablan mas los moderadores que los propios farmers, a veces en su sección de rumores solo ponen 1 post cada 3 días sin decir absolutamente nada,

    antes estaban por aqui scholl. que en paz descanse, pixoy que era un grandisimo guia y rumorologo y otros mas que se fueron, algunos hay que de vez en cuando colaboran y otros en cuanto yo me dejo algo sin poner en el tintero pues nos echan un cable y nos lo ponen, aun quedan escalonilla, y otros que colaboran con sus datos y apuntes de lo que puede venir como topy, under, y demas compañeros que nos ponen cosillas para discurrir y a tener en cuenta,
    y es que el juego cada vez va a menos.
     
    Última edición: 1 Marzo 2015
    A jmcr60, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  18. -jugon-

    -jugon- Promesa

    Solo dos palabras: muchas gracias
     
    A mariab1147, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que va Joselito, si te fijas van entrando mas gente al juego, alomejor no es como antes por lo que he leido de como era esto, pero los nuevos, como yo, intentamos colaborar y aportar nuestro granito de arena;)
     
    A mariab1147, joselito30 y delaomegias les gusta esto.
  20. noely

    noely Entendido

    Gracias joselito30, por la información, qu nos das
     
    A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas