Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    leyendo se aprende mucho, pero escribiendo se aprende a comunicarse y a relacionarse con los demás comentando y dando puntos de vista entre las personas, siempre dentro de el respeto a quien nos va a leer, haces bien en decir que esto va a mas, yo a veces miro los conectados en la pagina de entrada y veo que hay pocos, pocos pero buenos,

    saludos, siempre hay una regeneración de todo, que siga el espiritu farmeramaniaco,
     
    A sion67, jmcr60, ZZZAAAQQQ y a 6 otros les gusta esto.
  2. charibishotoba

    charibishotoba Candidato

    hola , yo soy una de las que leo y escribo muy poco, pero os doy las gracias a tod@s
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Joselito, si al final no nos libramos de la Merkel ni en esto, por Dios, ajajajaja, Alemania dándole a la rumorología en lugar de a lo cuadriculado...

    Pues digo yo que para participar más y que no seáis siempre los mismos los que trabajéis, nos podían lanzar desde BP unas pistas tipo Sherlock y a apostar todos por nuestra teoría. Un juego de deducción oficial por así decirlo.

    Un saludo,:inlove:
     
    A OvejaNegra, granjasol63 y delaomegias les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Aunque no escribo, os agradezco mucho vuestro trabajo, me habéis y me ayudáis mucho. Todos los días entro al foro 2 ó 3 veces con gran ilusión. Gracias:inlove:
     
    A delaomegias y noely les gusta esto.
  5. noely

    noely Entendido

    Lo mismo
    Lo mismo digo, participo poco, pero cada vez que me conecto sigo Bola de cristal
     
    A delaomegias le gusta esto.
  6. noely

    noely Entendido

    Pues muchas gracias, por lo k hacéis, y la ayuda que dais. Y siento ue el juego vaya a menos, la verdad con lo poco que llevo jugando, de esto no tengo ni idea. Gracias por los que como tu continuáis y ayudáis a los nuevos.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  7. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Buenos días:
    ¿me lo repites por favor? no sé si lo he entendido bien en el nuestro somos mas comedidos, leemos mas que escribimos, depende de la cultura que tengamos.
    De cualquier forma yo leo todos los enlaces que pones a otros foros, leo lo que ellos escriben y supongo que también lo que leen ellos mismos
    Pixoy es un gran comunicador, él si que escribía con ingenio e inteligencia suficiente como para afirmar " Escribe lo que quieras sin esperar respuesta de nadie y sin esperar tampoco gustar a nadie... escribe", tiene luz dentro este Señor
    Saludos a los cristall ball de europa, alemania, hungría, portugal, Francia, Italia...y saludos a sus Oráculos que aportan tanto y tanto a los hispanos
    Saludos a todos
     
    A Bözse le gusta esto.
  8. santos1945

    santos1945 Candidato

    Yo, por ejemplo os leo varias veces al dia, pero como reconozco mis limitaciones , que son muchas, por ejemplo solo se hablas en Castellano y por teléfono, pues por eso no puedo mirar en otros foros, ya que no entendería nada, asì que me limito a leer y no a escribir,
    Ya el Duque de Ahumada creo la Guardia Civil y los puso en parejas, porque uno sabia leer y el otro escribir.
    Y ahora fuera de chistes, yo personalmente os estoy muy agradecidos a los rumólogos, y os pido que por favor no lo dejeis, no debe importar lo de otros foros, tambièn habrá que mirar la edad de los usuarios, y pienso que en este tenemos una media muy alta
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo y en especial a Joselíto, que se lo curra
     
    A -jugon-, nelitadabendeira y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  9. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    AAAaaaaaAAAAhhhhh:wuerg::wuerg::cry::sleepy::music::music: pero sigo sin entenderlo, pero gracias por la intención tan sana y juvenil actitud!!!
    Besos
     
    A yoel04 le gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hay chiquilla que te gusta sacarle punta al lapizxDxDxDxDxDxDla culpa la tiene nuestro oraculo que no saca na de na>:(>:(>:(y sin embargo en otros foros van dando mas pistas y es de donde saca nuestro mas querido rumorologo Joselito junto a otros las pistas ;)y despues nosotr@s la liamos parda intentando descifrarlasxDxDxDxD
     
    A sion67 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  11. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Demos paso a un nuevo hilo de rumores
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas