cubanita y todas sus sucursales.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Estimados moderadores...
    Muy buenos dias.. hace tiempo que no entro al foro para evitar controversias.
    Este personaje, paisano de mi tierras.. no se que mala hoja se ha fumado en los últimos tiempos...
    Los jugadores que quedan en el foro NO están para soportar sus impertinencias.
    yo por mi lado... he sofisticado las formas en las que puedo insultar y no darse cuenta nadie...

Pero para evitar una controversia en el Hilo tan bonito que ha creado Drace en compañía de todos los foreros que aún persisten en jugar y divertirse..
    Vengo a sugerir.. que controlen a este ser.. y que deje de provocar a los demás.
    yo no pierdo absolutamente nada.. hace mucho tiempo que no juego.

pero no es agradable echarle a perder este dia a los demás...
    Entré porque Elola y la niña de la tejas verdes me lo han pedido... y por este foro para animarlo en un dia como hoy que no haría yo.
    Pero por Elola en especial.. soy capaz de decir lo que debo y no debo.
    aunque salga baneada vida.

Pudieran hacer algo. antes de que se me vaya la zapatilla?
    Muchas gracias....

A Barbenea, Annpili y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata, me alegro verte por aquí aunque solo sea a animar a tus amigos del top.

Los hilos que se abren en el rincón de conversación como bien sabes son para todos no puedes elegir quien puede escribir en el o no.
    He leído y releído los post y no veo ni insultos ni nada que contravenga las normas del foro, opiniones sobre lo que hacemos con nuestro juego tenemos todos y no tienen por que coincidir.

No pienso que por dar una opinión contraria a entrar en el top sea estropearle nada a nadie.

A parte que se ha creado una controversia donde no la había contestando a una persona a la que no le gusta el top, se ha entrado mas en politiqueos con las contestaciones de los demás, que con el post de la persona a la que te refieres.

Pasaremos por el hilo para calmar un poco todo.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

3. mulata

Hola Henar...
    desgraciadamente... cuando los cubanos hablan de politica de manera solapada... por desgracias tu no puedes darte cuenta.
    Resulta que la loki. Explotó ayer con mucha razón.
    El tema que el bloqueo y demás fases de la politica con Cuba, para Cuba y por Cuba.... hay que saber manejar el argot cubano.
    Yo he explotado como debe ser.

Bien te voy a mostrar algo..
    Aqui es donde la loki explotó.
    En cualquier lugar de este mundo quien sepa un poco... le llama PROVOCACIÒN. por si no lo sabías.
    Será el un TAVO?

Detrás de cada comentario contra los Estados Unidos hay un clavo escondido.
    Solo saben usar el "saca clavos" los cubanos que se sienten aludidos y por supuesto salen lastimados los que viven en USA.

Es como estar dando la lata sobre el bloqueo.
    Ya sabemos que hay bloqueo.... sabemos que Cuba que esta bloqueada hasta para jugar este juego.
    Cual es la razon para pinchar y dejar que el siga pinchando y poniendo en dedo en la llaga?
    Si a veces temas que se hablan sutilmente sobre la politica.. le han puesto el sello.

Por qué tomar como tema la entrega de los granjeros para exponer algo politico?

no me hace falta una respuesta.... la se de sobra.

No estoy a favor de los Estados Unidos... pero en este ámbito no tengo porque tocar este tema
    Ya me harta el tema escondido para pinchar y pinchar!

En fin hay que estudiar y saber sobre la politica exterior y de otros países...
    Dejadlo que siga molestando... porque no se ve a flor de piel lo que el propagandiza... parece ser que esta muy bien.

yo nunca me he quedado callada ni debajo del agua...

A Annpili y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. Henar

Hola de nuevo Mulata.

Entiendo que los términos alusivos que hace al bloqueo de cuba os haga sentir mal a algunos, de momento según lo dice no hay motivo para censurarle mas allá de la estupidez que nos parece.

Vamos a comentarlo dentro del equipo para ver si se puede hacer algo.

Esto mismo voy a ponerlo en el hilo del top para que vuelva a la ilusión y no se desvié por donde no debe.

Te podemos ayudar en algo mas?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Por lo menos lo reconoces que había tema politico desde el primer post. (ahí se podía haber terminado todo,Henar)

Se puede estar en desacuerdo siempre que se cumpla...desde las normas hasta el respeto.

(Yo la verdad no entiendo a toda esta gente)

Y este comienzo de post de cubanitababy,yo lo veo despectivo y si seguimos el post,hasta diría que nos llama locos por entregar.

Sé que no tengo que invadir la consulta de otro forero,pero es que el tema me toca y contesté en el otro hilo porque no me pareció correcto la forma de meterse con los toperos.;)
    Perdón y gracias.

A Annpili y mulata les gusta esto.
  6. mulata

Bien.. pirata que no es cubano te ha dado una respuesta.
    Ya lo que yo iba a decir lo he dicho.
    No pienso echarle a perder el dia a los demás.

Les sugiero que busquen a alguien que les instruya un poco más sobre el tema prohibido de políticas.
    Mucho que han llamado la atención y censurado temas politicos nacionales de un pais donde lo hablan los mismo nacionales.
    Por tanto.. creo que politica internacional debe estar dentro de la misma censura.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Pasar un buen día.
    Cerra tema por favor.

A Annpili y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. Henar

Gracias Mulata.

Cerramos tema que pases buen dia.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas