cubiletes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 28 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gata

    gata Promesa

    buenas noches, es normal que de todo un campo solo salgan dos cubiletes?, así como vamos a hacer el evento? vaya kk y engaño
     
  2. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Hola gata!

    pues me imagino que depende de la duración de las semillas que tuvieras plantadas...a mi de los 3 campos que abarca el

    evento me han salido 87,eso si,tenía semillas largas y establos.
    De todas formas a ver que te dice un moderador pero ya sabes...esto es aleatorio un saludo ;)
     
  3. gata

    gata Promesa

    tengo plantadas las del evento, aunque no suelen salir muchas nunca me habían salido 2, Dani, no nos pongas los dientes largos, porque eso hunde a cualquiera, y lo de aleatorio, jajajajajajaja
     
  4. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    jajajajaja la verdad que dos son muy pocos,entendemos que las semillas son
    cortas,vale,pero aún así es muy escaso para un evento que solo se basa en esa semilla.

    Yo lo que hago es plantar semillas largas al principio del evento y así conseguir mas item,y luego ya solo me dedico a la semilla que pide.

    Espero que tengas mas suerte a partir de ahora y en el próximo post seas tu la que me pongas los dientes largos a mi
    ;)
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Buenos dias Gata.

    No puedo decirte mucho mas de lo que te ha dicho Dani, la salida de items es aleatoria, algunas veces del mismo terreno con la misma semilla nos salen 10 y otras 2 que son pocas? si son muy poquitas esperemos que abran un poquito la mano y nos den algun cubilete mas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. gata

    gata Promesa

    no, cierra tema
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Gata y suerte.

    Cerramos tema, saludos.