cucharon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    tengo que utilizar el cucharon si o si ???
    y si solo lo quiero utilizar para cuando es de 2 pedidos a la vez pero no cuando es de 1 solo pedido ?????? como puedo quitar el cucharon ???
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando vas a jugar tienes dos opciones, a la iz sin cucharon a la derecha con cucharon, tu decides con que opcion quieres jugar;)
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    pues conmigo no funciona he jugado 9 veces y siempre utiliza el cucharon por mucho que pinche solo el atuendo:cry:
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    a ver que te contesta la moderadora, igual tienes un fallo en tu pantalla, :sleepy:sal del juego y vuelve a entrar a ver si se te arregla, tambien recomiendan hacer limpieza, a ver si se te soluciona, ya lo siento
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Nr:

    Tal y como te ha comentado tita, gracias;) hay dos opciones de juego. A la izquierda solo sería el atuendo y el círculo de la derecha es el que combina el atuendo con el cucharon.

    Si marcas la opción de la izquierda, no debería restarte el cucharón.

    Prueba tal y como te han indicado a actualizar el juego o realiza el protocolo de limpieza para ver si es un error puntual y nos comentas
     
  6. -pes59-

    -pes59- Candidato

    A mi me pasalo mismo, si juego solocon atuendo, siempre utilizael cucharon y me interesa dejarlo para mas adelante
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pes:

    Trata de realizar lo mismo que le hemos recomendado a nr a ver si se soluciona el problema

    Vamos a esperar su respuesta ya que es el que realizó la consulta inicial
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El problema de nr se soluciono, parece que picaba en las dos opciones, me lo dijo por buho, quizas se le ha olvidado venir:) asi que problema no parece que habia en su caso
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por informarnos Tita;)

    Por lo menos ya sabemos que no se trataba de un fallo del juego

    Dejamos el tema abierto por si necesita que le ayudemos en algo más

    Un saludo!!
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas