Cuchillos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 22 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Buenas tardes.
    Tengo el mismo problema que la mayoría de vecinos.
    Tengo muy pocos cuchillos.
    Estáis comentando, que de los establos salen más, correcto , pero también puedes poner menos
    establos, poniendo los tres campos de establos si te dieran uno por cada establo quizás no se llegue a los cien.Yo creo que el problema está en que el juego quiere sacar dinero del superpienso para babyboom.
    Al contestar cerrar tema
    Gracias.

A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Hola
    Puedes apoyarte con la maceta de San Valentín y las bolitas de queso para que el tiempo de los establos se reduzca un 15 %

Manda mensaje a tus vecinos pidiendo que te envien cuchillos , en el rincón de conversación puedes encontrar un tema de Anabel que es de ayuda, a ti te envía una persona cuchillos y tu le envías a una persona lo mismo, un regalo diario sin falta (Anabel te dice a quien envias) es importante que te anotes en la lista en cuanto ves que iniciará evento

Yo no he criado y me están sobrando cuchillos y me faltan tenedores, cabe decir que tengo los campos llenos de establos y algunas tierras, no me preocupo por que pienso arpiar para conseguir tenedores

No es la única forma de obtener recursos con las crías

Saludos, espero haberte ayudado

A johanyy-7 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Villaluenga.

Como siempre estamos faltos de items, pero al final conseguiremos los necesarios algunos le faltan cuchillos y a otros tenedores, aun quedan horas de evento, animo.

Abilene gracias por tu aportación.

Te podemos ayudar en algo mas?

A ter77 le gusta esto.
  4. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Nada .Muchas gracias.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti y suerte.

Que pases buena tarde, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas