Cuco obrero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por obsidianan, 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

¿Para que sirve el cuco obrero del árbol?. ¿No se han equivocado con las estrellas? ¿cuesta 280 estrellas? Me parece una locura la cantidad de estrellas que piden por él si no hay error y son las estrellas reales, no es proporcional al resto.
    Gracias por resolver mis dudas

2. JioD

JioD Aprendiz

3. obsidianan

Ya, es lo raro, que habia ya cria de cuco abejero por 70 que ya tenia activada de hace tiempo, por que con el cuco ponen dos runas de cria y encima una a un precio tan disparatado?. Y si no dan estrellas de donde quieren que las saquemos?. No entiendo nada. De todas formas gracias por el enlace. A ver si nos lo explican. Para mi que es un fallo y por el valor de otras runas deberia estar en valor 80, no 280, eso no lo pidieron ni por la isla ( me costo 200 y ya de aquella las daban en misiones y aun así costó conseguirlas)

4. JioD

JioD Aprendiz

Sí que dan estrellas en el evento, pero no para cambiarlas por el cuco obrero. Te ha pasado entonces como a mí, ya tenía activada la runa del cuco abejero y me extrañaba que dieran otra, pero al ver el número de estrellas he supuesto que se trataba de un error, pero ahí están las faq, así que a ver si algún moderador nos aclara la duda.

A obsidianan le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola obsidian, y Jio:)
    Es llamativo la cantidad de estrellas respecto al resto pero los datos de las FAQ son correctos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Es normal que pidan muchas estrellas. Las crias que se han conseguido hasta ahora en el arbol de la sabiduria siempre han sido nivel 5, el cuco obrero es nivel 6.
    Luego depende de cada uno gastarse las estrellas o no.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por tu aporte vectra:)
    obsidian, ¿Podemos ayudarte en algo más?

8. obsidianan

No, gracias. Esperaba que fuera un error!. Gracias por la aclaración. Un saludo.

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas