cucos ?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por majoroba, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Alguien pe puede aclarar esta pregunta , por que siguen saliendo cucos de los hotelitos ? , si nos salen por las orejas ,lo veo un poco tomadura de pelo y solo hacemos gastar sp inutilmente , es mi opinion , un saludo
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días majoroba:
    La posibilidad de criar a los cucos es porque el evento sigue activo. Si no quieres afrontar el evento no es obligatorio hacerlo. En el caso de que ya tengas todos los cucos necesarios para completar el evento, tampoco hace falta que sigas con su cria

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A majoroba le gusta esto.
  3. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Creo que no me he explicado bien , lo que me parece absurdo es que nos sigan saliendo cucos normales en los hotelitos si ya nos salen enl los establos normales como si fuesen item , digo yo ,me entiendes ahora Eragon ?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola majoroba:
    Ahora te he entendido mejor. Con los cucos, sucede al igual que con cualquiera de los animales de cría que tenemos en el juego.
    Por ejemplo cuando pones gallinas en el establo de cría, es posible que además de una gallina superior en la escala, también obtengas alguna normal de vuelta aunque las podamos conseguir de sobra en el gallinero normal.
    Los cucos en contrapartida no se pueden comprar en el mercado. Seguro que hay jugadores que agradecen el tener más número de cucos normales para criar si con lo que han recogido de establos o talleres no tienen suficientes.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A majoroba le gusta esto.
  5. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    nada mas Eragon , solo que tengo 6500 cucos y no se que hacer con ellos ,puedes cerrar el tema gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti majoroba;)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición.

    Un saludo!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas