cucos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

a ver donde van a parar los 4 corrales de cucos que en teoria nos deberian de dar en el 2º paso,,, no los encuentro por ningun sitio...
    Ya he reeniciado y limpiado los cache y kockis

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

En mi caso, si me han entrado y están junto a los demás establos.

3. raullopezgrau

pues a mi no me han entrado,, en cambio si tengo los peines y las vueltas fiesteras

4. far1000

Tendrás que hablar con soporte, para que te lo revisen.

5. raullopezgrau

me podeis pasar el enlace del flash player

6. far1000

7. Bastet

Bastet Guest

Te dejo el enlace que solicitas "Borrar archivos temporales del Flash Player" y te recuerdo que en primer lugar podrías hacer limpieza de cookies, de flash y reiniciar el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría :).

Sin embargo, si continúas con el problema deberías contactar con soporte para que desde allí lo puedan revisar.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

8. raullopezgrau

gracias bastet,,,problema solucionado
    Se puede cerrar

9. rodrigomr

rodrigomr Aprendiz

hola, tengo una duda, ya tengo los 4 corrales de cucos pero como consigo los bigotes que me piden en el siguiente paso de la mision?

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodrigor.
    Los bigotes se consiguen en la bigotería, es el taller de los cucos que puedes fabricar en el taller de la ciudad. Para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propio tema para plantear tus problemas y no invadir el tema de un compañero;)

Raullo me alegro se haya solucionado. :)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas