Cuenta artas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lumidess, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lumidess

lumidess Principiante

Buenas noches:
    En el calendario cuenta a tras para recoger el regalo especial de los dias 6 y 12 tienes que haber recgido los anteriores, pues bien yo he cogido los 14 pero por descuido no tengo los especiales del 6 y 12 y ahora me dice que tengo que recoger los de toda la semana
    ¿ya no los puedo coger por haber pasado los dias?
    gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola lumidess,
    para recoger los premios de las cajitas de regalo tienes que recoger los regalos de los calcetines primero, si te saltastes algun dia por recogerlo ahora podras abrirlo a cambio de TF, pincha en el calcetin y te dira cuentos TF te cuesta. Una vez lo compres ya podras abrir el regalo ultimo de la semana. Para abrir el regalo final tienes que tener todos los calcetines abiertos.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lumidess

Tienes la respuesta correcta de Toñi, gracias toñi.
    Solo decirte que el calcetín que no hayas recogido veras igual el regalo que te corresponde pero con un signo + en azul.

Te podemos ayudar a algo mas?

4. Quinti

Quinti Aprendiz

Buenos dias
    gracias a los dos por la respuesta pero tengo recogidos los 14 calcetines y me dice que recoja los de la semana, tengo todos menos los especiales

5. Quinti

Quinti Aprendiz

perdon soy lumides pero des otra granja,

6. Henar

Hola Quinti debes contestar desde la misma granja que abriste el post, no debes escribir dos post seguidos puedes editar el post anterior para añadir lo que necesites.

Lumidess por favor me puedes poner una captura de pantalla de tu calendario.

7. lumidess

lumidess Principiante

Buenas noches:
    En el calendario cuenta a tras para recoger el regalo especial de los dias 6 y 12 tienes que haber recgido los anteriores, pues bien yo he cogido los 14 pero por descuido no tengo los especiales del 6 y 12 y ahora me dice que tengo que recoger los de toda la semana
    ¿ya no los puedo coger por haber pasado los dias?
    gracias
    Buenos dias
    gracias a los dos por la respuesta pero tengo recogidos los 14 calcetines y me dice que recoja los de la semana, tengo todos menos los especiales

8. lumidess

lumidess Principiante

estoy intentando averiguar como se hace una captura de pantalla,perdona pero no la he hecho nunca

9. Henar

10. lumidess

lumidess Principiante

gracias Henar he enviado mensage a sporte

11. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas