CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Abro este hilo para que os entre el gusanillo de la cría y para relatar mis avances en este apasionante mundo. Lo primero agradecer a todos los granjeros que pertenecen a mi mercado el que vendan crías de último nivel a ese precio tan recomendable (modo irónico off)
    Menuda tontería de hilo, ya lo se, pero en algún sitio tenía que decirlo, presumido que es uno ;)

    Como criadictus vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a dar. Visitar el spoiler y comprenderéis (08/07/2020 )

    A día de hoy terminé las misiones de cría (incluso la última la del hámster), naturalmente vendrán más y vuelta a empezar. Cada vez se hace más largo y tedioso terminar estas misiones y como BP no le pone ningún incentivo las está dejando en el olvido (aunque no para todos), eso sí cada cierto tiempo................. una más
    Añado dos hilos de obligada lectura antes de lanzarse a la cría
     
    Última edición: 8 Julio 2020
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues enhorabuena:D:D:D
    A mi me quedan todas así que cuando quieras me las terminas:pxDxDxDxD
     
    A granjasol63, -anabellla-, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  3. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    ajajjajaj bueno creo k soy la primera y me decido a decir k oleeeeeeeeee por k eso de las crias yo lo llevo :wuerg::wuerg: cada vez k miro lo k valen as ultimas crias uff uf y uffffff:wuerg::wuerg::wuerg: asik las tengo por hay por el nivel como 7 algunas 8 jajajaja asik me jubilo o las dejo asi pa siempre asik si tienes algun consegito se agradece pal futuro ehh
    y enorawena shadow ;)xDxD
     
    A jmcr60, MuShu y Annpili les gusta esto.
  4. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Solo cuatro???? :eek::eek::eek: Pues espero que pongan más, das vidilla a mis existencias de SP :p:p:p
     
    A MuShu le gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tu da ideas gatita :inlove:
     
    A -lostris112-, Esmeralda041948, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Vaya millonada que te queda por pagar. Los pelos como escarpias se me han puesto
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    enhorabuena shadow :)
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xD:cry:xD:cry:xD:cry:
    No sé si reír o llorar, pero aquí vengo a echarte ánimos vampi :):):)
     
    A Esmeralda041948 y MuShu les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi enhorabuena Shadow, yo como male me faltan todas, espero que algún día me cuentes algún truquillo :p, felicidades que te queda muy poquito :)
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Eres uno de mis ídolos, cuando sea jailevel quiero ser como tu. :D:inlove:

    Felicitaciones ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No te creas, ya tengo dos burros de último nivel y con mis propios BB y sus saltos, supongo (si la gente de mi mercado se anima a vender) que con unos 225 o 250 millones me llegue si la cosa se da bien, incluso con solo 200 millones. Parece mucho, pero no es tanto si dedicas tu granja solo a conseguir mp, pasando de TODO lo demás, mejor dicho aprovechando todos los beneficios que te puede dar no hacer lo demás
    Gracias Kess y vecinas (las tres)
     
    Última edición: 9 Noviembre 2015
    A MuShu, Annpili y Kess les gusta esto.
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ufff con 200 millones pocas misiones de cria se acaban. Antes era asi, aunque se sacaban bastante menos mp. Cuando yo empece a terminar las misiones de cria, las de ultimo nivel las solia comprar entre 5-7 millones. Ayer mismo compre un camaleon de ultimo nivel por 22 millones (y en estos momentos es barato).

    Yo estoy a falta de 5 misiones de cria en la granja y en la isla solo he conseguido acabar la de los monos. Pero ya no me obsesiono con esas misiones. Voy acumulando mp y si veo alguna cria de ultimo nivel a buen precio la compro, si su precio es desorbitante como he visto algunas, aunque tenga mp paso de ella.

    Algun dia acabare con todas, incluso con la de "sopas con honda" y "castillos en la arena". Que solo esas dos requieren mas de los 200 millones cada una. Esas son mas duras que cualquier mision de cria.

    El mayor problema es que el BB ya no funciona como antes y apenas salen saltos decentes. Y con la mania que ha entrado de pedir animales de cria en evento si y evento tambien la gente ya no los vende. Da bastante penita ver el mercado de cria.-.--.-
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O alguno quiere matrimonio en régimen de gananciales??xDxDxDxD
     
    A carmen4949 y MuShu les gusta esto.
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Una preguntita:
    Veo que en las misiones que te quedan no aparece la de "el herbario" (solo arboles) que se supone se puede repetir las veces que se quiera. Si se completa ¿desaparece de las misiones abiertas?

    Es que yo pensando que no desaparecia y con los premios tan pobres que dan no me he molestado en entregar nada. Y si desaparece entregare lo que piden, solo por no volver a verla xDxDxD
     
    A MuShu le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Desaparece, lo que supongo es que para repetirla deberás pinchar en las misiones terminadas.
    He calculado unos 250 millones para obtener las 9 crías de último nivel que me faltan (Tengo dos burros y un castor, comprado a 17 millones una ganga), pero eso no será del todo real ya que una de ellas las suelo obtener yo criando, así como la mayor parte de los niveles anteriores, yo solo compro último nivel o antepenúltimo si es ganga, el resto lo crío yo. Y naturalmente las dos supermisiones de la sopa y castillo no entran en esos cálculos.
    Que pidan animales de cría en los eventos, yo que no les hago, me resulta hasta beneficioso, en el último que pidieron vacas, no quiero recordar la de millones de mp que gane vendiendo, gaste mucho sp pero compensó, creo recordar que las vendía a 300.000 mp y vendí más de 150
    Naturalmente hay que tener paciencia y no comprar al tun tun, solo cuando el precio es adecuado, entre 25-30 millones y recordar que cuando entregas una cría de último nivel recibes un par de milloncejos de recompensa. Lo único claro es que terminar las misiones solo criando es imposible
     
    Última edición: 10 Noviembre 2015
    A Annpili y MuShu les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lastima no compartamos mercado :p:p:p
     
    A Annpili, MuShu y Shadow les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lastima que no compartamos más cosas melocotón
     
    A Annpili, MuShu y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili y MuShu les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No voy a poner en duda tus palabras porque eres lo más, pocos saltos he tenido (alguno que otro), pero criando desde siempre (lo hago mal lo sé), poca cosa diré que en éste BB na de na, ni en otros que te voy a contar, me faltaba una vaca espacial, conseguí una criando y voilà, hizo ser la vaca lechera, que emoción, las otras tres también criando después de mucho trabajo, un salto para mí después de el siguiente pues no lo es, en absoluto. Sabes, toy contenta por tí y me alegra que estés a poquito de acabar, ya te lo he dicho, mi enhorabuena, solo es que yo, con acabar una cierro los ojos y ya está... (casi 5 años me ha costado) en tu caso, siempre lo diré, olé por lo que haces niño :p
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Yo me propuse terminar alguna a principio de año y he acabado 3 y a 2 le quedan 2 y 1 cria.
    No deje de hacer eventos, simplemente que en vez de invertir en otros productos como hacia antes, ahora compro crias.
    Y se nota que los animales y productos los tengo mas bajos de lo que me gustaria, pero eso es parte del juego