CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades vampi, ya me da que no te alcanzamos jamás en esta vida :inlove::inlove:
     
    A MuShu le gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Aunque son dos post seguidos míos, son de diferentes fechas :):):)
    Hola vampi, es para preguntarte de tu item, ya l@s forer@s empiezan a preguntar por el item del vampi, me imagino que para conseguirlo para ti :p:p:p
     
    A delaomegias, LaTity, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi item ha aparecido, me lo confirmo soporte. Como recojo las nubes con maquinaria tengo la costumbre de quitar algunos items antes de recogerlas (los de las nubes que no me interesan que se activen en ese momento, por ejemplo la del BB) y una vez recogidas vuelvo a poner ese item. Por lo que se ve la última vez no puse el item del ratoncito después de recoger las nubes. Al estar en el inventario como he regalado un montón de items en este venta y regalos................ pues resulta que lo he regalado. Así que el error a sido mio. Pero ya he tenido un ofrecimiento para el próximo venta y regalos. Mucha gracias por tu preocupación pelirroja (error de novato, quien me lo iba a decir, a mis años.....)
     
    Última edición: 3 Abril 2016
    A Annpili, delaomegias, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    y que item era,,??? si se puede saber,,,
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El monstruo de las galletas pequeño, su nube reduce un 20% el tiempo de los criaderos durante 12 horas. De las nubes más importantes en mi opinión
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya no tanto como antes, la categoria ahora mismo es menor al no tener que poner criaderos
    Los bb se pueden dejar preparados del dia antes y con jalea y la runa se recogen en hora y media los siguientes.

    Da tiempo a gastar miles de sp en apenas 8 horas
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿y quién será ese que tiene miles de SP?
    xDxDxDxDxDxD
    yo no -.-, pero no importa, igual me divierto xDxDxD
    me alegro vampi, si necesitas algo buhíto a mi granja :inlove::inlove:
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    estoy con Topy,, ahora ya no es tan eficaz esa nube,
     
    A Kess le gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Un poco de mercadeo toca hoy que hay BB.

    De todas las misiones que me quedan aun me faltan los 3 ultimos asi que no creo que consiga acabar alguna este finde., pero quizas la deje casi acabada

    Cerdo nivel 8 a 17m
    Caballo nivel 8 a 20m

    Espero que sigan saliendo mas a esos precios.
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El mero hecho de que aparezcan en el mercado es ya un logro
     
    A delaomegias le gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    acaba de salir otro caballo pero a 28m no lo compro.

    Al estar mucha gente haciendo el evento, solo busco entre esos 3 animales.
    Que a quien le toca el gran salto suele venderlo


    edito: raton nivel 7 a 5.7m. Ganga!
     
    Última edición: 22 Abril 2016
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sabia deducción, a mi me interesan para la misión de la sopa (solo tengo hechos los burros), pero ahora prefiero guardar mis mp para ver si termino de una vez la cría de camaleón
     
    A delaomegias le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Conseguido un camaleón de último nivel, ya solo me queda otro para terminar la misión. Me parece a mi que los chinos (salvo con el enchufado del ponejo) siguen la misma rutina en los saltos del BB que los alemanes pocos o ninguno. Pero bueno tiraremos de mp..... que se va a hacer

    Gansos: 1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Camaleones: 1 de nivel 8
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8

    Por cierto en cuanto tenga tiempo os tengo que poner la imagen de la granja de una vecina mía, me he quedado con la boca abierta :eek:, ha terminado todas las misiones de la cooperativa, incluso la de castillos en la arena, llamada la inacabable, solo le queda terminar la nueva de la isla y noche de chicas, vamos que en dos patadas tiene la cooperativa más vacía que mi cuenta de musgos​
     
    A feve55, Annpili, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Algun dia llegare yo a tener la cooperativa mas limpia que una patena xDxDxDxDxD

    De momento no ha aparecido en mi mercado nada de las crias que necesito. Y otras estan a unos precios tan desorbitados que paso de comprarlas.
    Despues de gastar mis 4 astroratonas para conseguir el raton informatico que me faltaba para completar la mision, va y aparece en mi mercado un raton informatico por 4 milloncejos-.--.--.-. Asi que esta vez ha tenido que ser una inversion de futuro.
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. BetiGorriak

    BetiGorriak Candidato

    Igual me animo a empezar a terminar las misiones de cria, a ke llamais precio "aceptable" a las crias de nivel 6, 7 y 8???
    1 gallina veleta ( Ni.6 ) por 1.200.000 mp,
    1 conejo magico ( Ni.6 ) por 1.750.000 mp
    1 cabra hood ( Ni.6 ) por 1.666.666 mp,
    como lo veis?? baratos, caros, normales....
     
    Última edición: 23 Abril 2016
    A Annpili le gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Caballos terminados! Yuju!!!!!

    Con los SP que dan en la mision he vuelto al colchon de 3000 SP!
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    3000 sp, que es eso ???
     
  18. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Cada mercado es un mundo. Y lo que en tu mercado puede ser barato en otro es caro o al reves.
    Si quieres comprar crias de colores deberas estar atento al mercado y a las que quieres comprar y ver como varian sus precios. Yo por ejemplo compro muchas crias de nivel 5 de los ultimos animales. Ahora mismo muchas de ellas estan por encima del millon, pero se que suelen bajar hasta los 800 mil o menos. Asi que ahora no compro, solo observo.

    La cabra Hood en mi mercado esta a 1,3 millones, pero es otro mercado. Y no sabria decirte si es caro o barato porque tampoco compro esas crias.
    El mercado requiere paciencia y mucha observacion para saber cuando bajaran o subiran. Ese es mi mejor consejo: paciencia y observar y tener siempre mp en la cuenta para cuando haya que lanzarse a por una buena oferta.
     
    A Annpili, BetiGorriak y maddi66 les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    si algun dia me diese un mal y me diese por hacer eso
    lo primero seria hacerme un excel poniendo precios de animales de mercado, comparando primero precios segun nivel y empezaria por las mas baratas en comparacion con el resto.
    Llevo el retrato del Gran Timonel como amuleto de buena suerte, no es enchufe sino conocimiento de la idiosincracia china

    Ponte tu un gato de esos chinos de la suerte
    [​IMG]
     
    A feve55, Annpili y BetiGorriak les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Agun dia de locura lo gastare todo.


    pavo nivel 8 a 15m.
    Ya me he fundido todo. Me quede con 3 millones asi que a empezar de nuevo
     
    A Annpili le gusta esto.