CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Salto espectacular de cuatro camaleones de nivel 6 al tan ansiado camaleón de nivel 8. No solo termino su cría, si no que sacaré dinerito en el mercado con crías sobrantes...... y con los mp que he obtenido más lo ganado en los neones he conseguido un cuco y un ganso de nivel 8 con lo que he terminado así.
    Lo que me queda
    Gansos: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Ya tengo la nueva firma puesta, los spoiler nuevos de la primera página del hilo, para cuando termine las misiones, noche de chicas y por las barbas de Neptuno, para que quede más bonito. No me falta mucho tiempo para terminarlas
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    A LaTity, Annpili, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Impresionante, un cuco de último nivel en mi mercado, me ha faltado tiempo para pillarlo, ni el precio he mirado, luego me he dado cuenta unos 17 millones me ha costado (Muy bien gastados) edito de nuevo lo que me falta.

    Lo que me queda
    Gansos: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Quien sabe igual en el próximo BB me termino dos animales de golpe
     
    A k-lila, MagnaElla, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Alucinante o_Oo_Oo_O
    post puente, pa que expreséis vuestros triunfos :D:D:D
     
    A Shadow le gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Aquí está la foto de la cooperativa de mi vecina que os comenté que había terminado todas las misiones, hasta la inacabable. Fijaros que solo sale la pestaña de completadas y os aseguro que no hay truco, ha terminado

    [​IMG]

    Algún día llegaremos a ese objetivo. Pero una vez lo alcancemos ................................. que nos deparará el juego
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues si, alguna vez llegaremos.
    Y aunque tengo ganas de llegar por otra parte me da un poco de miedo cuando despues de decir: "Lo acabe". Me venga a la cabeza: "¿y ahora que?"

    De momento, todavia me quedan 10 misiones por completar.
     
    A Annpili y LaTity les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    10 me quedan a mi también pero cuatro de ellas están a punto de caramelo, en nada me veo con 6 o 5
     
    A Annpili, LaTity y delaomegias les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos acabar las de mi querida y guapa amiga meloponga
    ¿que quies que te venga?
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, LaTity, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxD
    Por eso yo estoy tranqui, tras que BP regala cupones de maquinaria por cuenta gotas y yo soy más pobre que una rana, tengo para hacer misiones el resto de mis días:(:(:(:wuerg:xDxD
     
    A Annpili y k-lila les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A la espera del posible BB de este fin de semana actualizo tras haber comprado un cuco de nivel 7 (me queman los mp en la cuenta, prometí no hacerlo................ pero)

    Lo que me queda
    Gansos: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Cucos: 1 de nivel 7
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Ranas: ?????????
    Espero, aunque tengo poco tiempo, terminar cucos y gansos este fin de semana (por soñar que no quede), eso si guardaré dinero para el día de la cría de ranas. Recordar que el primer mes las crías están a precios más que interesantes
     
    Última edición: 19 Mayo 2016
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    Shadow,vas genial en la cria de animales,q poquito te queda eh?????,y ya me gustaria a mi decir eso deeeee.....me queman los musgos en mi cuentaaaaaaaaaaaaa(yo,siempre estoy mas tiesa q la mojama...jajjaajjaaajjja);):p:D:D:D:D:D
     
    A Kess, Annpili y fata653 les gusta esto.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Y cuando acabes con todas, qué vas a hacer?

    Te va a entrar el estrés post traumático
    Todavía ando juntando ovejas a ver si algún día me animo:sleepy:
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Como habláis de millones,me teneis impresionada y muerta de envidia.Las voy haciendo con losBB y cada establo rosa lo hago en 3ó 4 meses,así que no terminaré nunca.:wuerg::wuerg:
    Ánimo que pronto terminais:inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Nunca se acabaran, solo conozco a una granjera, curiosamente vecina mía, que ha logrado dejar la cooperativa a 0 (hace poco más de un mes) y el mes que viene las ranas, así que otra más, ni hueco tengo en la firma ........... menos mal que tengo también como vecina a la mayor artista de juego y algo se le ocurrirá
     
    A alboleda, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Es verdad, pronto nos vas a sorprender con una nueva firma:)
     
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En el anterior evento de la cosecha saque 180m que me dieron para comprar muchas crias de nivel 6 y 7 y 8.
    Creo que voy a dejar de comprar crias altas por estos meses y me dedicare exclusivamente a la compra de arboles.
    El beneficio, aunque a largo plazo, sera para mayor

    No se si conseguire resistirme a alguna buena oferta. Aunque seguramente si, porque no tendre el dinero para comprar.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La tentación ante una buena oferta es algo irresistible

    [​IMG]
    Comenzó el BB, en breves momentos veremos si he avanzado algo en mis objetivos, espero que el mercado se menee algo en crías de nivel alto de ratones y/o gansos
     
    A delaomegias le gusta esto.
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Uffff dificil esta la cosa. Desde el ultimo BB no he visto en mi mercado ningun nivel 7-8 ni de gansos ni de ratones. Yo estoy con un raton de ultimo nivel que pille por 4 milloncejos a ver si lo puedo vender, pero su precio maximo solo es de 7.5. Asi que de momento seguira en mi inventario.

    Lo que si esta parado en mi mercado desde ya hace AÑOS (sin exagerar :p) son los peces y las avestruces. Las deje olvidadas a falta de el ultimo nivel y por mas vueltas que doy por el mercado no aparecen ni a tiros.
     
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo de los peces y las avestruces es normal. Aparte de su misión de cría, también aparecen en la misión de la sopa y como no tienen ni nube, ni gigántica no aparecen por el mercado ........................ así que ha criarlas
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señores y señoras, los cucos han pasado a mejor vida. Veremos si la suerte acompaña y los gansos siguen su mismo camino

    Lo que me queda
    Gansos: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Ranas: ?????????
    No cambiaré ni firma ni spoilers iniciales todavía, no sea que suene la flauta y los gansos lleguen a su fin, aunque lo veo harto difícil (no quiero dar doble trabajo a la artista del juego)
     
    A meloponga, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Después de 24 horas sin tocar la granja (maratón de comuniones) se produce lo inesperado salto de cuatro gansos nivel 6 al último ganso de nivel 8 que me faltaba. La suerte me ha sonreído en este BB.

    Lo que me queda
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Ranas: ?????????
    Próximamente cambiare los spoilers (en cuanto desaparezca la misión de cría imaginativa me quedarán solo 7 misiones en la cooperativa) y pondré una nueva firma
     
    Última edición: 22 Mayo 2016