CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A palutxi, LaTity y delaomegias les gusta esto.
  2. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ....que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....ole,ole,ole,por tiiii,y a por los ratones...........Shadow,me gusta tu hilo,porq es todo un reto ir acabando las eternas misiones de cria.......;););););):DxD7 misiones????? a por ellas compañeroooooooooooooooooooooooo
     
    A LaTity, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Aprovecho para estrenar mi nueva firma y a comentaros que me he quedado pelado de mp. El granjero que circula por mi mercado y que en todos los BB aparece con crías de último nivel ha puesto a la venta un ratón informático y vamos que se me han hecho los dedos huéspedes y le he comprado inmediatamente
    Lo que me queda
    Ratones: 2 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Ranas: ?????????
    He tenido que vender muchos tesoros de mi granero, pero no debo de llegar a la nueva cría de ranas con mi bolsillo vacio
     
    A meloponga, palutxi, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Agradezco enormemente las ayudas de artesanías que anonimamente me han enviado dos señoritas, un beso a la dos.
    Ya he actualizado los spoilers iniciales, con el nuevo diseño de la cooperativa se han quedado en solo uno (eso que me ahorro) Y con la undertécnica, un poco de suerte y muchos mp, y sp, paso a comentaros que actualizo lo que me queda:

    Lo que me queda
    Ranas: ?????????
    De la nueva firma no diré nada todavía a la artista, no quiero agobiarla
     
    A meloponga, delaomegias, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Alaaaa, Enhorabuena!!! :):):)
     
    A meloponga, Annpili y palutxi les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchísimas gracias Caly. Si se quiere se puede
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Ooole ahí tus..... crías :D:D:D
    [​IMG]
     
    A palutxi, meloponga y delaomegias les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me encantan tus ..................... ánimos ;)
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades vampi, los fines de mes son liosos pero en cuanto tenga tiempo te envío mas ánimos xDxDxD
     
    A palutxi, meloponga y delaomegias les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Antes de que comience la cría de ranas, actualizo lo que me queda


    Lo que me queda
    Ranas: 3 ranas príncipe y 3 ranas arcoiris

    Como siempre pongo solo las crias que me quedan de los dos últimos niveles
     
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Impresionante............................... en dos horas de BB y ya tengo una rana de nivel 8 y una de nivel 7, el evento y que me importa a mi el evento xDxDxDxDxDxDxD la cría es lo que mueve esto, si dominas la cría dominas farmerama
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    A palutxi, .azul44., Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A palutxi y Shadow les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Evento de BB extraño pero muy provechoso. Es el evento en el que menos sp (muy poquito) he gastado pero más mp he consumido (unos 45 millones, más lo que he podido ganar vendiendo ranas nivel 0 a 40.000 mp que han sido unas cuantas y que también se ha volatizado, todo gastado en comprar crías de plata). He comenzado al revés que como he hecho en los 21 anteriores, intentando conseguir primero las tres crías de último nivel, luego las de penúltimo y así sucesivamente en orden descendiente. El resultado está siendo impresionante, ruinoso pero impresionante. En este momento mi granero cuenta con dos ranas de nivel 8 y 3 de nivel 7. Es difícil que mejore en el tiempo que queda, pues me he quedado sin materia prima (ranas y musgos) pero aún que no consiga nada más me puedo dar por satisfecho, he logrado en un día lo que en otras crías tardaba meses en conseguir

    EDITO: Imposible mejor, lo nunca visto............................. en menos de 24 horas casi conseguida la misión de los batracios. Ya tengo las tres de último nivel. Este BB se ha portado

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Junio 2016
    A Kess, palutxi, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mientras tanto yo a lo mio:

    Lo que me queda
    2 ranas príncipe
     
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    Por si hay suerte ... ¡te hago "un puente"! :) ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Gracias pero es imposible, a no ser que aparezcan en el mercado, ahora mismo tengo 0 ranas de cualquier nivel incluso de las básicas
     
    A Annpili, delaomegias y palutxi les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tienes las arcoiris que es lo más dificil, así que ya casi está hecho :p

    A mi me faltan 2.
     
    A Annpili y palutxi les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Hasta que aumente las ranas iré criando los de la isla, las tengo muy abandonadas
     
    Última edición: 11 Julio 2016
    A Annpili, delaomegias y palutxi les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mañana comienza un nuevo BB, mi motivación en el juego, he estado criando ranas desde que termino el anterior y aumentando mis reservas de sp. Espero obtener resultados positivos compaginando el mercadeo y la cría. Os tendré informados

    Lo que me queda
    2 ranas príncipe
     
    A Annpili, -chatita110- y delaomegias les gusta esto.
  20. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues a por esas ranitas y cuidadín que saltan mucho.:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD
    Yo ni tan sólo he comenzado con las ranitas.
     
    A Annpili le gusta esto.