CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El fin de la cría granjeril, que no isleña, se acerca a su fin, naturalmente por ahora que estos de BB ya sabemos como se las gastan
    Lo que me queda
    1 rana príncipe
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicitaciones vampi :D:D:D
    [​IMG]
     
    A delaomegias le gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    SE ACABO. TERMINE LAS MISIONES DE CRÍA (ENTENDIDAS COMO TAL) EN LA GRANJA. ME QUEDAN LAS DE LA ISLA, SOPAS CON ONDA Y LA IMPOSIBLE. Y NO ME QUEDA NI UN SP, NI CASI DINERO. PRONTO PODRÉ PONER LA FIRMA Y LOS SPOILERS INICIALES ACTUALIZADOS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO Y APOYO
     
    A txispis, palutxi, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena Dr.!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    eres admirable en esta tarea,,... yo soy un desastres, desastrozo...

    Mis felicitaciones..... por eso tienes tantos seguidores:D y admiradores:)
     
    A Shadow, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En dos palabras.
    Impre sionante :D:D:D
     
    A Shadow le gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Feliiiicidades, eres un crack!!!!
    jajajaja, yo tambin oy un desastre, tan solo vivo de las crías y sus saltos, si no existieran ya me hubiera declarado hace tempo, BANCA ROTA jajaja
    Eso en mi pueblo es 1 palabra xDxDxDxDxD en el tuyo sera distinto :p:p:p
     
    A Shadow y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    por eso la he dividido:p:p:p
     
    A Shadow y ikergarcia les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Felicidades Shadow!!! :D:D:D
     
    A Shadow le gusta esto.
  9. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    [​IMG]

    A por el resto que tu puedes ;););)
     
    A palutxi y Shadow les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena shadow:D:D:D! Yo no he terminado ni una. Sigo con mis castillos en la arena año tras año :(:(:( quiero conseguir bananas!!!!
     
    A Shadow le gusta esto.
  11. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Enhorabuena Shadow!!!
    Si has hecho todas las misiones, lo que te queda te lo quita en dos dias. Tu eres unico!!

    Cuando termine te vienes por mi granja xD
     
    A mulata, Shadow y granjasol63 les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Taba yo antes ehhhh jajajajajaja
     
    A Shadow le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me llena de orgullo y satisfacción que jugadores noveles me feliciten por mi objetivo, pero me llena aún más que veteranos en estas lides valoren mi reto. Sopas con onda será el próximo objetivo, seguramente será con mp la mayor parte, así que espero unos cuantos eventos como estos últimos para poder llenar mi cuenta de musgos y poder comprar crías de nivel alto. De sopas solo tengo hecho el burro, algo avanzado cerdo y caballo, por lo de las gigantes, y en las demás parto desde 0, ni una cría tengo, pero como solo piden un animal de nivel 8, será más sencillo gastar en estos animales mp en niveles 6 y esperar saltos que criar. O esa es mi opinión
     
    A txispis, RenaultGP, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena vecino :):):):)
     
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    shadow,quiero felicitarte,eres mi heroe,un criadicto q nos dice como,y q si, se puede, q genorosamente,nos enseñas como...............ahh,te leo cuando escribes en rumores,eres una enciclopedia andante....sin duda eres muy buena persona y te admiro por ello,gracias,gracias,gracias;):inlove::D
     
    A Shadow y .azul44. les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    Enhorabuena Santos!
    Gran satisfacción de ver el objetivo cumplido, aunque sabes que saldrán más, pero ya lo llevas sobre la marcha. Luego te tendrás que fijar otros, si no, te vas a aburrir!!! jajajaja

    Saludos, vecino!

     
    A Shadow y palutxi les gusta esto.
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    En eso te has pasado!!! ¿a quien me recordara esa frase? xDxDxDxDxD

    El reto se valora y mucho, yo se lo que es acabar misiones de cria y es mucho. Yo hasta me canse de andar como loco en el mercado comprando crias de diferentes niveles y esperar saltos. Asi que he optado por esperar si alguno le da por poner una cria de nivel 8 y punto. Tener la cuenta de mp dispuesta a soltarla en cuanto salga algo decente.
    Por lo menos en las crias isleñas te gano que la de monos yo si la tengo acabada, y las otras estan a puntito de caramelo.
     
    A RenaultGP, mulata y .azul44. les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tu siempre has sido más de playa y de vela que yo, majestad xDxDxDxDxDxD
    No desesperes, el salto de nivel 6 a 8 en ocasiones ocurre. Lo de que se vendan crías de nivel 8, pues como que por ahora no lo veo, me parece más fácil el salto
    Muchas gracias, tu también has logrado grandes objetivos en el juego, enhorabuena
    Exagerada, tu si que eres una muestra de constancia y perseverancia
    Muchas gracias, me lo dice la artista del juego, la que tiene la granja más bonita de todo farmerama aplausos para ti también
     
    A palutxi, delaomegias y RENKY1982 les gusta esto.
  19. alboleda

    alboleda Aprendiz

    Se sabe algo de la cría salvaje?
     
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Se sabe algo, algo se sabe entre las tinieblas pero .........................
     
    A Annpili, ikergarcia y delaomegias les gusta esto.