CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Annpili le gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo hago sin problemas y resumo mi opinión sobre el evento
    No me gusta. Para los que tenemos las misiones de cría terminada (mi caso) no me gusta que tenga que gastar sp en crías que no necesito para nada (menos mal que la de sopas aún la tengo sin terminar y podré criar abejas y avestruces, sus crías me valdrán para algo,pero los camaleones para que los quiero)
    Me gusta. Por los mp que me voy a sacar vendiendo mariposas y anacondas
     
    A _Cris_, delaomegias, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Preparandome para la próxima animalada que esta al caer: 5 SP jajajajaja, que han salido del molino. Tenteda estoy de seguir con mis cerditos para sopas con honda jajajajaja
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo tengo 299 SP,,, pero no hare el evento
     
    A _Cris_ y LaTity les gusta esto.
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Ni yo, aún estoy tratando de reunir animales para el faunario y el arbolario, ni hablar de los tiki a los que llegaré seguramente en mi otra vida si seguimos a este ritmo, pues parece ser que los señores de BP se han propuesto ponérnosla muy, pero que muy difícil, en todo piden animales y crías, cuando los arbolarios deberían requerir árboles y/o frutos. 81 SP y gracias a los miscelánios, si no... na de na...
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    ya,,,, para ellos es negocio,,, yo todavia no he saado el SP del evento
     
    A _Cris_ y LaTity les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aun no he llegado a los misceláneos, espero conseguirlo
     
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No olvidarse de los gatos
     
    A LaTity, _Cris_ y lalokisima les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    misceláneo conseguido, 77SP, aún es poco pero ya dq para algún paso de cria par ls sopas con honda jajajajaja
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    O lo que venga delante :wuerg:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchos me preguntáis, si conviene comprar/vender crías de cierto nivel a cierto precio. Lo siento pero la respuesta es imposible de darla acertada al 100%. Se tiene que tener en cuenta muchas variables, como se comportan las crías de último nivel en vuestro mercado (en el mio brillan por su ausencia, o están a precios prohibitivos) de que crías disponéis en vuestro granero, que objetivo granjeril tenéis, como de boyante es vuestro bolsillo ....... se necesita mucha información para comprar/vender crías de alto nivel en el mercado, lo que para uno puede ser bueno para otro puede no serlo tanto. La única verdad que puedo daros es la que nos inculca nuestro maestro mercantil el ilustrisimo señor Ponejo:

    "COMPRA BARATO Y VENDE CARO"

    Por cierto animalada terminada (tan rápido como la anterior) y a la espera de los gatos, que ya debérian haber aparecido
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardess que alegria me e llevado digo va voi a por la hamaca y e puesto 39 ovejas en el hotelito y me sale esto o_Oo_Oo_O
    [​IMG]

    alcabo de 6 años -.--.--.- bueno otro bichito para el top me voy a poner de oro :p:p:pxDxDxDxDxD:music::music::music::music:
     
    A magui68 y Annpili les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Acabo de actualizar los spoiler del primer post del hilo. Me alego granjasol63 de tu salto en el BB, así como de las aportaciones al hilo de muchos granjeros, pero creo que os equivocáis de hilo. Lo que contáis creo que no pertenece a lo que como creador de este hilo espero. Gracias
     
    A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Espero que los criadictus tengáis todo preparado para la nueva cría del mes de Noviembre. Más de 2000 gatos, más de 2000 leches de vaca, cerca de 500 piensos de gatos y un bolsillo con cerca de 120 millones de mp (la cantidad de sp fluctuará dependiendo de como se comporte el mercado de crías de nivel 5 y superior, pero supongo que con un ratio 300-400 habrá suficiente). Con estas cantidades y estando atentos a las crías gatunas de nivel 6 que nos darán las runas del árbol de la sabiduría y que en el mercado alcanzarán precios muy golosos al principio del evento, seguramente en tres o cuatro BB la cría pueda estar terminada.

    Y antes de despedirme por hoy, un consejo a los granjeros que mínimo no tengan terminadas al menos 3/4 partes de las misiones de cría no os fijeis como objetivo granjeril terminar todas las misiones de cría, es materialmente imposible. Aprovechar los BB para sacar milloncejos o establos y talleres rosas. Es una quimera realmente imposible intentar terminar todas a estas alturas, si no tenemos ya terminadas una gran parte. Con la nueva política de cría que tiene BP de poner una misión nueva cada poco tiempo y demás misiones donde piden crías de alto nivel, cada vez más numerosas, intentar ponerse al día y terminar todas las misiones de cría si no tenemos ya terminadas la mayor parte de ellas, os llevará a la ruina tanto en mp como en granero y aún así no lo lograreis
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buens tardes lo que me acabo de encontrar en mi feisbu:p:p:p:p:p

    [​IMG]
     
    A magui68 y .azul44. les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A los que teneis ahora montones de leches de vaca que valen menos que un pimiento. Hacer rápido pienso de gatos con ellas..........................
     
    A delaomegias le gusta esto.
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    A Shadow le gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Bienvenido Vec, se te echaba de menos
     
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Yo no recomendaria usar el molino para hacer pienso de gato. Seguid con el SP.

    El precio de la leche de vaca se devaluara, pero no creo que sea tanto. Se usa para hacer algunas artesanias.
    Ademas los novatos no tienen lecheros, como los que llevamos tiempo aqui.
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y para el top, el año pasado pidieron productos, y se vendio muy bien la leche de vaca, huevos, miel y plumas de loro.
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.