CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me habéis medio convencido, mitad para cada lado 8) pienso y granero
     
    A delaomegias y lespreses2 les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pongo un resumen de las recompensas que se obtienen con la misión para ver si os interesa hacerla (amen de la nube, en mi opinión es algo interesante)
    PE 37500, MP 50000, PET 25000
    SP 110, AS 75, SA 125, TS 80
    estrelllas 15, plátanos 6
    pocimas 57, herramientas 3xl, 1 xxl, 3 chatarras
    Gatos 1 amarilla y una naranja u una roja, 3 fabricas de cartón una amarilla y 3 goteos
    Sauce 2xl y 1 xxl
    Después de numerosos cálculos de beneficios y prejuicios que para un criadictus como yo (que quiere terminar la misión de cría gatuna lo antes posible como objetivo principal) he llegado a la conclusión de no hacer esta animalada gatuna y guardar mi sp, musgopeniques y tiempo en volcarme en la cría. Os pongo un simple ejemplo de porque esta decisión y no otra (hay varios), de recompensa nos da casetas naranjas y rojas, bien, pues haciendo números he comprobado que con lo que gasto (mp y/o sp) para obtener estas recompensas me construyo sin problemas un establo rosa criando yo mismo y hay mucho más......
    Quizás y solo quizás intente conseguir los plátanos, pero lo dudo
    El mercado puede ser interesante en los inicios, a mi me interesaría mirarlo
     
    A _Cris_, delaomegias, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Comenzó la cría hace unas horas, por ahora unos millones con los gatos base. Criando los 525 primeros gatos para ir creciendo. El resto mañana con BB. El evento sin hacer como comente con anterioridad. El mercado de crías sin movimiento, pero aún es muy pronto, entra dentro de la lógica
     
    A _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No me digas que estas criando sin BB,,,,
     
    A _Cris_, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Locuras que le dan a uno, solo unos poquitos, por si se confunden y dan un salto raro
     
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    el salto lo he dado yo,, 2000 gatos X 30.000 = 60 millones. aun me quedan 2045 mas para la cria,,
    y los millones para esperar a que se anime el mercaoooo, jijijiji
     
    A granjasol63, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Chico yo no he podido vender más que 100 a ese precio, te cambio el mercado pero ya mismo. Voy a esperar a esta noche a ver si se animan los granjeros del otro lado del charco
     
    A _Cris_, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    ahora esta bajando,, 26.450, es su precio.....
    y el pienso a 8100.tambien he vendido 800,, otros 6.500.000,,,, a la butxaca...

    Shadow dijo:
    Locuras que le dan a uno, solo unos poquitos, por si se confunden y dan un salto raro


    Me has removido las entrañas, jijiji he puesto una camada de 132 gatos a criar, a ver que sale en 2 horas te cuento...

    y que te salio en los saltos,????
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    A _Cris_, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si me llegas a avisar antes te digo que los saltos brillan por su ausencia (seguro que están guardados para mañana). Pero es que nos come el ansia viva, no podemos tener el dedo quieto

    [​IMG]
     
    A delaomegias, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    En mi mercado los gatos estan a 20.000 voy a esperar para vender los mios, subieron a 23.000 y alli vendí 100, no vendo mas hasta que suban de precio

    EDITO
    Ahora estan bajando de precio


    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    A _Cris_ y Shadow les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    O la gente ha aprendido a criar o algo pasa en el mercado, ni un gato he pillado en el mercado 10, ni uno,ni los de la runa................. y digo yo, no decía la gente que esto de la cría era un tiramusgos, pues bien quietitos que habéis estado todos los del 10. He logrado dos gatos siameses (nivel 8 ), pero no ha sido gracias al mercado, ha sido gracias a gastar un montón de gatos (que no he podido mercadear) y sp, lo cual no era mi intención. Habrá que cambiar de estrategia >:(
     
    A delaomegias, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    la gente termina por aprender vampi :):)
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No os digo más que hasta me he fabricado un establo rosa de gatos, (he gastado dos gatos de nivel 7 en un establo rosa antes de terminar la misión cría) si es que no somos nadie o_O
     
    A delaomegias, lalokisima, mcristinarojo y a 2 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
    El maestro de la cría de gatos ha gastado 2 mininos de nivel 7 en hacer un establo rosa?
    Es verdad, si es que no somos nadie ;);)
     
    A mulata, delaomegias, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  15. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Se estará haciendo mayor nuestro vampiro? xDxDxD
     
    A mulata, delaomegias, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Dios mio, ¿que sera lo proximo?
    ¿yo terminando una mision de cria?
    ¿que vuelvan el forzudo y la reina mona al mismo tiempo?

    Se ha abierto el 2º sello del apocalipsis, vienen tiempos revueltos en la granja
     
    A mulata, _Cris_, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Y contemplé un caballo pálido; y el nombre de su jinete era La Muerte. Y el infierno le seguía

    Acabo de perder un siames a 7 millones y medio por una décima de segundo
     
    Última edición: 12 Noviembre 2016
    A mulata, _Cris_, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Despues de un error que he cometido , pues vendí por equivocacion una cria que no debia vender
    ¡¡POR FIN LO CONSEGUI , TENGO MI GATO PERSA!!
    A hora a esperar que valga muchos millones de Mp para venderlo, y con dos pelicorto mas tendré otro, debo esperar que aparezca alguno en el mercado



    [​IMG]
     
    A _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me he gastado 100 millones y mucho sp, pero espero que en el próximo BB termine esta cría
    [​IMG]
     
    A Annpili, lagringa65, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡ Shadow Felicitaciones por lo que lograste,esa cria valdran millones y recuperaras lo invertido!!
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.