CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    y a mi ya no me quieres?:(:(
     
    A granjasol63 y MuShu les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: a ti te quiero muchísimo :inlove::inlove::inlove::)
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:yo también, que tengas salud, paz y prosperidad en estas fechas y en toda tu vida y la de los tuyos :inlove::inlove::)
     
    A MuShu le gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Comprada cría de abeja de último nivel y entregada en la misión de sopas. Gastados 50 millones pero alcanzado el nivel 100 ( ¿Y ahora que?) un bicho menos en la misión de sopas. Venderé las crías de abeja que tengo en el próximo BB y recuperaré algo. El juego se hace más aburrido para los cooperativistas criadictus
     
    A granjasol63, tita212, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja, también soy bastante cooperativista y como crio yo los animalitos para las sopas no me aburre de momento. Voy haciendo el SP en el molino y así voy avanzando poquito a poquito y sin aburrirme. Las animaladas las dejo passar de largo, el día que acabe mi animalada personal, ya veremos.
     
    A granjasol63, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    A mi me gusta eso de........."animalada personal"............Farmacia que caro eres de "ver"......:inlove::inlove::inlove:

    LLevo años en eso...........de animaladas,y no me canso.

    :sleepy::sleepy:nose que estabadiciendoconmigomisma............:p:p
     
    Última edición: 26 Diciembre 2016
    A granjasol63, tita212, Shadow y a 3 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Le dijo la sartén al cazo :p tampoco es que se vean mucho tus patitas. Un beso muy fuerte y 2017 besos con mucho cariño:inlove:
     
    A MuShu, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto te pasa por prisas
    si fueras poco a poco aun tendrias unas cuantas misiones por hacer, pero tienes el mismo problema que yo solo que en otra cosa
    lo queremos todo...y lo queremos ya
    y una vez conseguido...queremos mas, pero no nos queda otra que esperar al proximo reto ;)
    no te aburres...que lo se, y gracias por los pe del nivel 100
    la verdad que mola eso...voy reflexionarlo onde el cebolleta xDxDxDxD
     
    A Shadow, azofaifaadita1949, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Spoiler del primer post actualizado con las misiones que me quedan de la cooperativa. Un beso muy fuerte melocotón voy al abuelo yo también para ver como reflexiona una gata asturiana
     
    A delaomegias, Annpili y meloponga les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Feliz Día de Reyes :):inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. granjaxx

    granjaxx Principiante

    En cuanto añadas a tu firma la cría de gatos de nivel 8 (cría que ya has terminado). Tendrás que hacer un nuevo hueco shadow
     
    A delaomegias le gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Buenass,

    Paso a dejar la firma de farmaciasantos.

    Si quieres otra cosa, me avisas. Como ves he dejado espacio para la próxima cría, que no tardaremos mucho en tener que añadirla. A lo mejor hago alguna más para que elijas mejor...

    Y si quieres que borre el post luego, pues también me lo dices.

    Saludos.


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]



     
    Última edición: 9 Enero 2017
    A MuShu, carmen4949, palutxi y a 8 otros les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Eres una Diosa. Lo tienes caladito. Le van a sentar muy bien.:D
     
    A palutxi, Drace y Shadow les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro


    Preciosas, como siempre tus firmas Drace, pero creo que a este paso tendrás que hacerle un "desplegable" a nuestro incombustible vampy, que es un máquina terminando crias de colores.;)
     
    A carmen4949, palutxi, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Impresionante, verdaderamente impresionante, difícil elección....................... me quedo las dos y alterno. Que grande es nuestra artista, no sabemos lo que tenemos en este juego. 2017 besos y abrazos
    Y muchas gracias a Kess y a mi vecina sión (otra artista)
     
    A MuShu, palutxi, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Vecino, te he dejado otra en el mismo post, por si acaso y ya que la he hecho. Aunque para lo que nos va a durar el relax...xD

    Gracias, kess y sion y a ti también, santos.

    Ya queda menos...​
     
    A MuShu, palutxi, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Impresionantes firmas drace guapa :inlove:, shadow cada vez se ve más espectacular :inlove:
     
    A Shadow y palutxi les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Quedan solo 33 minutos de BB, por lo que un verdadero experto en cría en ese momento tiene que haber cumplido las tres reglas

    1. animalada terminada o ley de no hay evento que se me resista

    2. crías de murciélagos ranas y perros 40-20-10-10 o ley del ponejo "Preparado para lo que viene"

    3. avanzada la cría de avestruces o ley de shadow "me remito a un post en el hilo de topy /hilo-del-bb-esperando-la-animalada-y-mas-neones./ donde resumía la importancia de ese ave cuyo nombre proviene del latín tardío strūthiō, préstamo del griego tardío στρουθίων (strouthíōn), diminutivo de στρουθόs (strouthós)
     
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo no soy que digamos una experta pero leo y aprendo de todos/as vosotros/as, así que las tres reglas por mi parte cumplidas :), assies :inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Misión de sopas con onda, terminados los peces (el mejor salto posible 4 de nivel 6 a 1 de nivel 8, vuelvo a recordaros la importancia de las crías que da la runa y su aparición /precio en el mercado en el inicio de su cría) , si añadimos que ya tenía terminados los burros y las abejas, solo me queda terminar las avestruces (recordar cuando comente su importancia en contravalor para sus multiples usos, este es uno de ellos, el otro es los faunaríos y el mercado), las vacas, los cerdos y los caballos. Estamos en ello, lo que no se es que poner cuando acabe esta misión de cría en mi firma :oops: (he puesto otra nueva, gracias vecina), se admiten sugerencias
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    A MuShu, delaomegias, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.