CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena mi niño :inlove:

    Totalmente de acuerdo contigo, pero indistintamente de esos premios, yo no lo veo de esa manera. Cada uno/a hace lo que quiere y mi persona es ir acabando esas misiones de cría independientemente de lo que me den. Acumulo crías para acabar esas misiones y me guardo crías para vender en el mercado. Soy consciente de lo que estoy haciendo como todos/as, ¿malgastaré mis provisiones? a lo mejor, pero eso no me hará cambiar mis objetivos. ¿Qué lo estaré haciendo mal? no lo sé, tampoco me importa porque de momento, la cosa funciona.
    Con todos mis respetos :)
     
    A palutxi y Shadow les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Las misiones de la granja las tengo ya todas terminadas, solo me quedan las misiones de los camellos y la de los pandas. Y naturalmente la imposible y esa va para largo. Pocos vecinos o conocidos tienen esa terminada.................. pero haberlos hailos, igual que granjeros nivel 200 hace ya unos meses
     
    A palutxi, delaomegias, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    También estoy de acuerdo contigo ya que cada uno tiene sus objetivos, los míos son los establos rosas y los Mps, a mi hacer las misiones de la cooperativa con crías de nivel 7 y 8 no me vale la pena, el gasto es inmenso comparado con lo que dan, yo no se tu pero la gente que conozco que tiene esas misiones hechas incluida la de sopas con onda y castillos en la arena, han tenido que meterle mucha pasta al juego, lo que creo que no es tan necesario, repito de nuevo, cada uno tiene sus objetivos y los respeto, pero tendrian que tener un incentivo en el cual te anime ha hacerlo.

    EDITO:
    A mi que me incentiva a entregar lo siguiente:
    [​IMG]

    Entregar los 3 patos pekineses que perfectamente los puedo vender entre 18 y 21 millones o entregarlos a la cooperativa y recibir 36 crias de patos de nivel 1, 78.000 PE y 6 estrellas, como que no me emciona mucho entregarlos a la cooperativa, perfieor venderlos y con los mps poder hacer otras missiones como de productos, frutos o semillas.

    Que bien, ya las tienes casi todas tan solo ha falta de 2, yo tengo una amiga de brasil, que tiene la cooperativa vacía, pero el dineral que ha metido es muchísimo
     
    Última edición: 25 Junio 2017
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues me parece bien, cada cuál lo suyo :) y eso de dejar pasta, bueno, nuseo_O
     
    A palutxi y Shadow les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    nenaaaaaa:inlove::inlove: yo si es de esta toda la que quieran :pxDxD

    [​IMG]:D
     
    A MuShu y Shadow les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No es necesario meter tanta pasta, únicamente es saber jugar a tu manera y lo imprescindible el mercado es tu amigo
     
    A delaomegias y MuShu les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si ya lo se, no es neccesario, pero es muy complicado sin meter dinero jajaa

    Bueno, yo no controlo eso no se exactamente cuanto gasto de dinero, pero no se si lo quieres decir, pero cuanto has gatsado tu aproximadamente?
    jajaja,, yo tambien tengo mucha de esa,, de la otra regulin jajaja
     
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Evento sin muchos comentarios (el mercado de cría ya os los ha dado) he conseguido un oso de último nivel (no gracias al mercado como solía hacerlo en crías anteriores, si no gastando mis sp de la mona -.-) y un mono pirata (ya solo me queda uno para terminar su cría y dejar solo la de los camellos para terminar las isleñas) con un gasto de 22 millones en un mono de nivel 7 -.--.-. Me parece Drace que añadir los osos a la firma va para muy largo -.--.--.-
     
    A delaomegias, MuShu y palutxi les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señores, que no todo es el venta y regalos xDxDxDxD para cambiar de tercio, he comprado un mono de nivel 8 a 44 millones, se que es caro, pero ya tengo terminada mi segunda cría isleña. Solo me queda los camellos en la isla y los osos en la granja y ya tendré toda la cría (aunque me da en la nariz que antes de terminarlas aparecerá un nuevo bicho para criar :mad:)
    Prometo actualizar el primer post de este nuestro hilo (pero tengo unas cuantas misiones a puntito y así quedará mejor)
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por si no se han dado cuenta ustedes hay BB. Osos y camellos (crías que me faltan por terminar) a ritmo muy lento, apenas veo saltos de consideración

    Ya he cambiado el texto del primer post del hilo, el spoiler lo haré más adelante, tengo nuevo Office y no me aclaro con el PowerPoint 2016
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    A Mogan2 le gusta esto.
  11. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo he tenido un buen salto en peces, un pez perla desde la básicos, pero como dije que me comería la tablet si tenía buenos saltos, vamos a decirlo bajito xDxDxD y por supuesto no creo que se vuelva a repetir :(:(
     
    A corderito70 le gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Comienza con el ratón

    [​IMG]

    Primer post actualizado, con spoiler de las misiones permanentes que me quedan. Estoy pensando añadir las crías isleñas terminadas a la firma, tendré que hablar con mi vecina la artista a ver que [​IMG]
     
    A corderito70 y Mogan2 les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pos una petición a BP para que aumenten el tamaño de la firma :p:p
     
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo he conseguido 2 osos de nivel 7, no puedo hacer otro establo de osos rosas, tengo 1 ventilador de 20 :cry::cry::cry::cry: los guardare haber...
    que suerte:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo estoy muy contento este bb, he sacado 6 crias de nivel 7, algunas mejores y otras peores xDxDxDxDxDxDxD

    EDITO: He sacado 6 crias de nivel 7 no 6
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    A Mogan2 le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hablando de firma, largo por ancho, la artista haciendo maravillas!!! abranle un huequito a los elefanticos:inlove:
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Para dar color al juego de la cría voy a hacer, mejor dicho he hecho, algo totalmente nuevo en mi táctica de cría granjeril. He ofertado tres camellos nivel 6 (sultán) a 10 millones cada uno, en mi mercado esa cría brilla por su ausencia y es más o menos el valor que tiene. Si pierdo la venta pierdo 3 millones y recupero mis crías. Si los vendo añado 5.5 millones y compro el barco del desierto, cría nivel 7, que venden en mi mercado por 32.5 millones. Con lo que me quedarían solo las crías de nivel 8 para terminar la cría de camello es decir unos 170 millones de musgos aproximadamente
     
    A Mogan2 y ikergarcia les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    pues muy buena estrategía, peor tienes suerte que 3 camellos de nivel 8 te salgan por unos 170 millones en el mio 3 de esos no bajan de los 240 millones, cada uno suele estar por 80 millones, o más
     
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Quien vende una cría de camello de nivel 8 a más de 60 millones o está loco o le sobra el dinero. Quien compra una cría de nivel 8 a más de 60 millones o está más loco o le sobra más el dinero. Creo que con esto contesto a tu afirmación. Cuando aparecen crías de ese nivel a más de 55-60 millones en mi mercado, solo hay una cosa que hacer, tener paciencia ya lo venderá más barato....... porque lo que es por mi se lo va a comer con patatas y perderá la comisión. Te lo digo yo que sé lo que es el mercado de cría, todos los días le dedico tiempo, al mio y a otros, para ver sus fluctuaciones

    Por cierto al ofrecer mis tres camellos nivel 6 por 10 millones, otro granjero ha ofertado uno a 9 millones y lo que hace ser impaciente..........le he comprado, he retirado mi oferta, he criado los cuatro esperando que el azar me sonriera y me diera una cría de nivel 8 y..................... no, la cría no ha tenido saltos he obtenido una de nivel 7. La he entregado y ya "solo" me quedan los tres de nivel 8 para terminar la cría es decir entre 170-180 millones de musgos, pero he perdido más dinero del deseado cerca de 8 millones de musgos

    Los osos van a otro ritmo, me faltan 3 crías de nivel 7 y 2 de nivel 8 para terminar su cría, los precios en el mercado son aún prohibitivos y eso que la cría salió hace tiempo. Como bien dijo el Señor Ponejo el mercado de cría hace tiempo que ha muerto

    EDITO: la única cría que aparece en mi mercado en estos momentos de nivel 8, es una cría de panda a 40 millones, como ves a un precio razonable para lo que se debe ofertar en estos tiempos. Si no hubiese terminado esa cría la compraría seguro. Lo de los 80 millones me río yo de esos.........
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    A ikergarcia y Mogan2 les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo me voy a jubilar esperando a que estos suban de precio para venderlos

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me encanta como hablas y te expresas:inlove::inlove::inlove: yo no las compro primeramente porque no tengo tantos mpsxDxDxD y porque el taller rosa de camellos en el próximo venta ya estará en mi granja, las misiones no las haré ya que no me llaman la atención

    Tengo 2 crías de oso nivel 7 y cada una solo me deja venderla por 4.848.637,28 musgopeniques, es decir una miseria, pero he de decir que las crías de camaleon nivel 7 estan por 35 millones en mi mercado, y se venden bien porque ya he vendido 3 o 4 y me queda 1,, pero las de nivel 8, que vendi una están por 32 millones, cosa que no se entiende, yo en tu caso que pusiste los 4, yo hubiera puesto 4 criaderos con 1 de esos y 2 o 3 del anterior y asi saltan, o al menos eso me pasa a mis camaleones, el mercado esta muerto pero bien muerto, no suben las crías y nadie vende, y eso se tendría que solucionar
    He de decirte que tienes 2 muy buenas crías :inlove::inlove::inlove::inlove: pero no les puedes sacar provecho,,, en este tema de crias hay que tene rmuchisima paciencia
     
    A lagringa65 le gusta esto.