CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias, estaremos pendiente. :D
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo la compraba vampi, en mi mercado los camellos espejismo no bajan de 80 millones e incluso 90 millones y lo bueno es que los compran

    CRÍAS DE NIVEL 8 EN MI MERCADO:
    Camello espejismo: 83.582.890,45 MPS lo oferta pinolio
    Panda Karateka: 81.353.528,81 MPS lo oferta hacmic1973
    Cuco de carnaval: 45.000.000 MPS lo oferta phpmaster

    Ahora mismo no hay muchos crías de nivel 8, yo pensé en comprar el cuco, pero no me merece la pena, ya que lo que haría es revenderlo y no tendría beneficio, el taller rosa d e los cucos ya lo tnego y como que no voy a entregar una cría nivel 8 a la cooperativa, eso a mi no me apasiona como a ti vampi

    A sí que ahora mismo nada me interesa, en general ahora mismo en mi mercado no interesa ni una cría, cosa que antes siempre había algo que ver.... qué tiempos aquellos....
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Suerte con las compras.

    La verdad es que en mi mercado los que venden esas crías (casi siempre los mismos) son expertos en comerse comisiones. Una y otra vez. Rara vez venden a precios pagables. Claro que no suele haber más de 1 o 2 ofertas... cuando las hay. Pero no entiendo la emoción... :wuerg:
     
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Preciosa tu firma, Kess
    :)
     
  5. soraiamachado

    soraiamachado Experto junior

    Hola, buenas noches!
    Estaba a ver las nuevas noticias del Foro e me lo visto este hilo.
    Pues bien... leí mucho de lo que escribieron... me voy aprendiendo :D
    Me hacen falta algunas crias de último nível... Rosa!
    Si alguién tiene para vender, me lo diga, llegaremos a un trato.
    Soy del mercado 10!
    Me faltan esas:
    -> 1 Oso druida
    -> 1 Ganso dorado
    -> 1 Castor da california
    -> 1 Elefante exótico
    -> 1 gato siamés

    Gracias! Buenas compras!
     
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    hola amiga

    No tengo niguna de esas crías ni ese mercado xDxDxD
     
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vuestras opiniones las respeto pero no las comparto. En este mismo momento villamano77 se ha comido la comisión de 8 millones. Ahora a ver que es lo que hace. Si espera u oferta a menor precio
     
    A mariab1147, Kess y juegodetronos les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ahora en mi mercado hay 2 espejismos
    Camello espejismo: 83.582.890,45 MPS lo oferta pinolio
    Camello espejismo: 70.000.000 lo oferta phpmaster

    Ninguno merece la pena
     
    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Iker he terminado 26 misiones de cría, no se las que has terminado tú, pero creo que mi forma de afrontarlas es más efectiva. Solo me quedan camellos, osos y elefantes y dame tiempo
     
    A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajaja, yo no termino ni una, es mas no quiero, yo no se de donde tu sacas los mps para comprar y no vender crías pero yo no me veo rentable entregar por ejemplo mis camaleones nivel 8 por una misión, eso a mi no me apasiona como a ti

    Yo solamente te decía las crías que hay en mi mercado, la del cuco ya se la llevaron, la verdad es que te queda poco comparado con lo que has hecho,
    Yo con los talleres rosa ya tengo suficiente :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que solo tengo 5 de 29 o 30,,,, cuando completes las misiones seras el dueño de la cooperativa jajaa
     
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me encanta que los planes salgan bien (Equipo A-Annibal) no ha sido como estaba previsto, pero se ha logrado.
    Al final villamano se comió sus 8 millones de comisión. Compre a mister-1 el de los 61 millones cuando le quedaba solo un minuto para terminar su venta, pues veía que villamano no ofertaba, así que de perdidos al rio, 61 millones era un poco caro pero no quería arriesgarme a perder los dos.
    Pero cual fue mi sorpresa cuando hoy mister-1 oferta otra cría nivel 8 a 51 millones (me asombra que haya granjeros con tantas crías para vender), así que no me lo he pensado y a la saca.
    Al final he terminado la cría de camellos por 111 millones, 10 más de lo previsto, pero no me quejo.
    Iker me preguntas que de donde saco yo tanto dinero para poder comprar crías, pues en este caso muy sencillo, pasando del evento de elefantes y vendiendo los 8.ooo que tenía a su máximo valor. Te recuerdo que en este juego hay que ir un paso por delante y viendo las imágenes de tu granero en otros hilos creo que tomas un camino equivocado. El mercado es nuestro amigo no lo olvides y por favor haz granero que estas muy pobretón ;)
     
    Última edición: 26 Septiembre 2017
    A oscar1113 le gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    guau, no veas que mano tienes para estas cosas vampi,,,, ya lo se que estoy muy pobre,, tendré que estar un tiempo sin hacer eventos porque no me da tiempo ha hacer nada:wuerg::wuerg:

    8.000 elefantes son demasiados yo tenia 1.500 y 1000 mantecas nada mas
    Yo no miro el mercado y compro cosas asi porque no entiendo eso de contravalores etc.. es algo que me cuesta igual que entender la guía del invernadero :eek::eek::eek:
     
    A Shadow le gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Jo , me he metido en una pagina de grandes inversionistas, me voy corriendoooooooo, buenas nochess
     
    A mariab1147, majovi, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mister-1 ofrece una nueva cría de camello nivel 8 por 52 millones, hay granjeros a los que no se les acaba el granero de crías de último nivel o_O. Yo ya no lo necesito pero ..........
     
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    En 10 minutos, phpmaster, se come un panda karateka ( nivel 8 ) a 97.500.000 Mps,,, es decir una comisión de 9,5 millones, osea una burrada, la próxima vez se pensara mejor si ponerlo a ese precio.
     
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Chic@s, por favor, votad mi encuesta;)
    Gracias
     
    A mariab1147 y Mogan2 les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    naturalmente, votada está
     
    A mariab1147 y Mogan2 les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jaaaja, en mi mercado las crias brillan por su ausencia, con solo decirles que acabo de comprar un oso bailarin por solo seis millones y unos dias atras un druida por once millones ademas de dos gatos persa por solo seis millones cada uno , no hay ofertas , por lo tanto no hay demanda a causa de esto el precio no sube , tengo dos gatos siameses desde el evento de los gatos y nunca suben de precio, si quisiera venderlos no puedo ofertarlos a mas de once millones,y ni que hablar de los elefantes
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén...a 110.000 he vendido parte...y no retiro...como siempre en este juego...granero de todo...eso incluye pillar lo nuevo a precio limitado por el sistema...pero eso ya lo sabes...el que te ha leído...lo sabe...
     
    A Shadow le gusta esto.