CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Felicitaciones Shadow. :D

    Eres uno de mis ídolos farmeriles!!!! ;)
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tu si que eres grande, estás subiendo de nivel y de categoría a más velocidad que la que tuve yo, ni mi imagino donde estarás cuando lleves jugando el mismo tiempo que llevo yo ahora
     
    A MuShu, Kess y Annpili les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días:):):)
    lo que se ha venido reclamando (lo que no había saltos buenos) en este mini-evento ha cambiado, yo toy con los cucos, cucos normales, para todas las misiones que tenía atrasadas, me han salido 2 cucos abejeros y un cuco obrero, amén de los cucos que se necesitaban para las misiones, una terminada y la última, a falta del último nivel, así completo la nube y voy pa'lante.
    Muy contenta con este evento:D:D:D y del SP que me falte para las próximas misiones ni me preocupo, ya cruzaré ese puente cuando llegue a él :):)
     
    A MuShu le gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Estaré haciendo misiones de crías :D

    Por lo que leo, ahora es más fácil avanzar. Cuando entre al juego a los días hubo un calendario que me catapultó tanto en la isla como en la granja. Además tengo tiempo para leer y anotar todo lo que dicen los jailevels. No me pierdo nada y trato de seguir todos los consejos. Si el camino esta trazado por gente con experiencia, pues allí vamos ;)
     
    A MuShu le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Qué gran pregunta, y yo sin enterarme.
    Pues estaba en las mismas, hacerla para que siguiese ahí pasaba... pero si se va al cajón de completadas me pongo manos a la obra :)


    Más que reclamar buenos saltos, lo que reclamamos es que se devuelvan dos crías y no cría y básicos varios. Yo no me quejo tampoco porque obtuve algunos saltos buenos o muy buenos. Pero sigue devolviendo más básicos de los que debería.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2015
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops: eso no te lo puedo decir yo, yo sólo cucos normalitos, a ver que alguien mas diga si también esa errata fue solucionada :):):)
     
    A MuShu le gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya respondí a vectra que desaparecía, hay que leer
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: no he leído, aprovecharé el puente pa dormir y leer mas el foro:p:p:p:p
     
    A MuShu le gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me estoy arruinando he comparado dos perros Sheila Inu a cerca de 7 millones y medio cada uno y la verdad no se porqué, estaban caros, pero el juego cada vez me aburre más, es muy monótono, también estoy criando fuera del BB pero es que me aburro y como no hago eventos los días como hoy pasan muy, muy largos
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mira que si estuvieses con el evento, nos íbamos a partir la caja, con la duda existencial de arpiar o no arpiar, that's is the question :p:p, venga vampi, ya has demostrao ser lo mejor de lo mejor en las crías, únete a la panda y la liamos como antaño :):)
     
    A MuShu le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pelirroja siempre sabes subir el ánimo a la gente. Pero sabes que no me gusta estar pegado al ordenador, me gusta conectarme cuando me apetece por eso no hago eventos y prefiero dedicarme a las misiones que se pueden hacer cuando uno quiere
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ann, hasta miércoles hay tiempo... yo voy bastante regulín de ítems, pero no tengo prisa :)

    En mi mercado las crías están bastante caras en general... supongo que la gente no llega a todo, y vende menos...
     
    A MuShu, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo es que no tengo clara mi estrategia o_Oo_O
    semiarpio por falta de tiempo y porque no tengo mucho SA, dejo los huecos para mis regalitos diarios y mi novato anda de fiesta, ni un regalo, a 18 manoplas toy por decirle al vampi que vaya y lo muerda >:(>:(
    luego de terminar las misiones atrasadas, que las estoy sacando bastante rápido, me dedicaré a las de crías que no he terminado ni la de las gallinasxDxDxD
     
    A MuShu y carmen1062 les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vamos que haces justo lo contrario a lo que hago yo, no arpio porque no hago eventos por lo que tengo mucho SA, pido a mis vecinos que no me hagan regalo diario que se lo manden a quien de verdad lo necesite (como bien lo sabes, eres mi vecina) no tengo pollitos, conseguí el dragón hace mucho, mucho, mucho tiempo y no tiene nada más interesante para mi. Solo tengo atrasadas las misiones de cría. Manoplas no necesito, uso guantes. Y respecto a las misiones de cría basta con mirar mi firma
     
    A Annpili y MuShu les gusta esto.
  15. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Y pienso yo..............por que es tirar las crias si las metes en el TOP.......y no es igual de malo hacer las misiones?
    Supongo que depende de como juegue cada uno,no¿
    Pero yo pregunto...............me decís los sabios?
     
    A Shadow y Annpili les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ranita, con lo que puedes ganar vendiendo una cría en el mercado, ya que está bajo mínimos, la cantidad de productos que puedes comprar una vez vendida, te aseguro que superan en contravalor a lo que esa cría te ha dado en el TOP
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Eso lo se.......pero no es lo que he preguntado!:music::music:Yo me refiero a que es igual "tirar" en las misiones que "tirar" en el Top.
    De hecho yo vendo crias altas para abastecerme con el TOP.
    " ME SE ENTIENDE¿¿¿¿":D:D:D:DxDxDxDxD
     
    A Shadow y Annpili les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Todas las ideas que ustedes van diciendo, las pongo en práctica, pero lo de vender crías altas o medianas, no va en mi mercado, he perdido mucho dinero en eso. :(
     
    A Shadow y Annpili les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ranita igual que tu piensas que no tiras crías cuando las utilizas para el TOP, yo no pienso que las tiro cuando las uso en las misiones. Para mi el TOP tiene el mismo interés que para ti terminar las misiones de la cooperativa y por ende las de cría. Kess el error de la venta de las crías altas o medianas en el mercado no es un error por si mismo, lo que ocurre es que hay que saber cuando y por cuanto venderlas. El mercado de cría tiene un estudio en si mismo
     
    Última edición: 8 Diciembre 2015
    A Annpili y Kess les gusta esto.
  20. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Cierto.............:inlove::inlove:
     
    A Shadow y Annpili les gusta esto.