CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me veo incapacitado para darte un numero.

    Se me ha ocurrido pasarte este hilo , por si te sirve de algo
     
    A MuShu le gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A quien se le diga que acabo de acabar cabras y monos después de tantos años o_O, estoy que no me lo creo :cry::cry: y esto del SP=1 es espectacular :inlove:, a ver si me salen dos más que me faltan :music::music: y otras dos al saco :), sino pues a continuar que para eso objetivo mío es :wuerg: por no decir que son los cerdicos y conejitos pufff... que años...

    El resto ya es otra historia... aunque me han salido cosas interesantes... :)

    Edito: acabé también los cerdicos y curiosamente los canes, así que no hay mal que por bien no venga, que siempre digo que soy muy mala para los dichos pero supercontenta estoy xD
     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
  3. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    En mi caso mucho menos, procuro criar niveles altos con pócimas doradas para maximizar, eso sí, el coste en musgos no quiero ni pensarlo...pero para eso están.
    Marlon

    Linces terminados, yupi!!
    Vamos a por los loros...

    Marlon
     
    Última edición por moderador: 10 Enero 2020
    A LaTity, Valkiria.bso, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry:, este BB no gusta, espectacular lo que sucede a veces... o_O
     
    A corderito70 y LaTity les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Al final un gasto considerable pero también terminadas conejos, cuervos, elefantes y pandas :), como cuesta esto, pufff, ni qué decir de los conejos que se me han resistido un montón pero como siempre, contenta ;)
     
    A belladonna43, corderito70 y marlon1125 les gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    JAJAJAJ llevo 10 años? y no he acabado ninguna.........por que no quiero? :D:D
     
    A belladonna43, alegred y marlon1125 les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues me parece perfecto :), aquí cada uno/a a su bola ;)
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  8. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Qué bien! La alegría que da una tacada así...
    ¿Te faltan muchos? a mi me quedan loros y tiburones que aún no empecé, me echaron para atrás los premios y tener que criar mamíferos y artrópodos para nada...
     
    A belladonna43, corderito70 y MuShu les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues me quedan unas cuantas aún, nueve, pero todo llega :) tú lo llevas genial, mi enhorabuena ;) aunque de esas nueve tengo 2 que me falta muy poco para terminarlas, así que a seguir...
     
    A belladonna43 y corderito70 les gusta esto.
  10. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Ánimo, que de esas salen algunas crías al mercado, las últimas están más chungas...A esa marcha seguro que me alcanzas en pocos meses.
     
    A belladonna43, corderito70 y MuShu les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pensabais que había abandonado este nuestro hilo .....................pues no os digo nada:


    Para que luego digan que las pócimas deluxe no valen para nada
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La primera vez que me son útiles las pócimas de luxe, de abejorro a abeja ninja. Igual es que se han dado cuenta de que no servían de nada y han rectificado?
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    @Shadow y no te compensa tener 4 crias de nivel 7 en vez de una de nivel 8?
    Es decir, completar el nivel de las crias de nivel 7 y entregar 2 de 3 de los megalodones

    Lo digo porque aun vas a seguir criando tiburones, y puede caer la breva de que te salte hasta el nivel 8. Y si asi te ocurriera, te encontrarias con un 4o megalodon que no te valdria para nada, ya que esa parte de la mision ya esta completa.
    Lo podrias usar para sacarte un taller rosa (si estas interesado) o quizas para venderlo (aunque para que suba de 100 millones, pasaran meses y meses).

    En mi caso, como mi objetivo es unicamente acabar las misiones, siempre me dejo una cria del ultimo nivel sin entregar para el final del todo.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi objetivo es el mismo que el tuyo.
    Esta vez curiosamente, solo una cría de las tres que tengo salió con cuatro crías de nivel 7, las otras dos salieron con salto de nivel 6 al usar las pócimas deluxe (o por el BB, nunca lo sabré).
    Pero tienes toda la razón, y a fe, que es lo que suelo hacer siempre, es la rutina habitual. Lo que ocurre es que empiezo a cansarme de tener crías de nivel 8 criando polvo en mi granero, el mercado de cría está muerto y no hay manera de que las crías de último nivel alcancen precios interesantes y para mi los talleres rosas están un poco sobrevalorados para lo que cuestan
     
    A corderito70 le gusta esto.
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Joer que suerte!

    Probare a poner deluxe con los de nivel 6 la siguiente vez


    Ale a por ello!
     
    A corderito70 le gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :music: es curioso lo que sucede a veces...

    Lo dudo..., pero... para adelante...
     
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No suele ocurrir, has tenido que nombrar a la bicha y ocurre

     
    A escalonilla le gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    La ley de Murphy :oops:
     
    A escalonilla le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Para esto he utilizado yo el día del BB

    Misiones de cría

    También he cambiado el primer post de este nuestro hilo. Y esperando a ver si mi vecina la artista tiene tiempo y ganas para hacerme una nueva firma.
    ¿Y que animal vendrá ahora ........................................... 8)?

    P.D. acabo de vender un megalodón por 56 millones, ahí lo dejo
     
    Última edición: 14 Marzo 2020
    A anadelastejasverdes, corderito70, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Me doy por enterada y la haré en cuanto pueda y tenga un rato un poco largo (espero que sea antes de que venga nueva cría...)o_OxDxD

     
    A Shadow y anadelastejasverdes les gusta esto.