CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A azureinosa, _Cris_ y MuShu les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A todos/as ir con cuidado :oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Lo que más me gusta a la hora de criar, es ésto:

    [​IMG]

    A falta de una de séptimo nivel ya pronto la termino, si que es cierto que en esta misión de cría en especial debo dar las gracias a una vecina muy y muy querida, gracias guapa :inlove:

    Acabadas también, camellos y gatos, así que ya va quedando menos... :)
     
    A corderito70 y escalonilla les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Uy es verdad q ya esta aqui el BB

    Voy a recoger los 4 elefantes nivel7 que puse en el Black Friday, y con el que me sale acabo esa cria!

    Una menos, pero aun me quedan una docena!
     
    A corderito70 y MuShu les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena :)
    A mi ya media docena pero al añadir los tiburones, pues una más :cry:, el cuento de nunca acabar -.-, pero contenta siempre... ;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  6. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Loros terminados.
    Solo me quedan los tiburones (y la misión de los cucos caidos del cielo que no he empezado y no sé si empezaré porque es la mas rancia de todas)
    Marlon.
     
    A MuShu y corderito70 les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y yo, sin nada que criar 8)8)8)
     
    A lalokisima, MuShu, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  8. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No pidas todavía, dame algo de tiempo a ver si te alcanzo...
     
    A MuShu y corderito70 les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me voy quedando atrás :cry:, pero admirable, señor, si señor :inlove:
     
    A marlon1125 y corderito70 les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Te contesto aqui mejor @SanFermin2010

    Ambas cosas
    Vendi muchos mamiferos de la isla + avestruces.

    El mercado de crias lo miro varias veces al dia. Esta maniana me encontre con un elefante nivel8 a 32 millones.
    Y ayer un burro nivel 8 a 50millones.

    Aunque ya acabe sus misiones de cria (la de elefante hace dos dias), si los ponen a menos de 100m los compro.
    Ya los vendere cd tenga necesidad o suban de precio
     
    A SanFermin2010 y corderito70 les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Creo y depende del mercado en sí, depende de la necesidad y si está bien comprar o no, como bien dices hay que mirar, ciertamente hay oportunidades que no debes dejar pasar y aprovecharlas...

    Pero si tienes un tesoro, es como dices, esperar cuando se necesite hacer uso de ello...
     
  12. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    En mi mercado no hay elefantes de nivel 8 y si del 7, a 89 millones, y burros de nivel 8 tampoco, y nivel 7, tampoco, del nivel 6 estan a 55 millones...ya ves ke los precios estan disparados, con estos precios no compro....es lo ke hay.
    Hay una oveja de nivel 8 a 167 millones, el unico animal de nivel 8 ke hay.
     
    Última edición: 5 Abril 2020
  13. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Si, esa es la cruda realidad del día a día, pero de vez en cuando salen cosas...Ánimo que se puede.

    Las ventas, sin abusar, fijate en el precio de referencia, es al que se están vendiendo normalmente, salvo en circunstancias extraordinarias salirse de ese precio es comerte la comisión. Y cuando es extraordinario? pues antes de acontencimientos de cría, antes del V&R y poco más.
     
    A MuShu y SanFermin2010 les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxD
     
    A marlon1125 le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Hace un mes que termine la misión de cría de los escualos, me hubiese gustado cambiar mi firma por una hecha por la mejor artista de este foro, pero por diversos motivos no la tengo todavía Así que de forma provisional me he hecho un apaño yo mismo............. Si cuando digo yo que Dios no me llamó por el camino del arte .................
     
    A elola2010 y corderito70 les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    o_OxDxD

    Te dejo la firma, a ver si está bien y siento el retraso, pero con lo que está cayendo...

    Si quieres que cambie algo me lo dices...

    [​IMG]

     
    A LaTity, marlon1125, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Maravillosa, si es que cuando Dios dá un don a alguien .................. muchas gracias vecina
     
    A michinha, LaTity, marlon1125 y a 4 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Muy cierto, cuidaros todos/as
     
    A marlon1125, elola2010 y corderito70 les gusta esto.
  19. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Esa firma es un sueño, que belleza Drace!!!:inlove::inlove::inlove:

    Pues chico qué te digo, me puedes terminar de criar a mi que todavía me queda medio siglo por vivir xDxDxDxD
     
    A LaTity, elola2010 y corderito70 les gusta esto.
  20. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    [​IMG]

    Ya me canse de ir haciendo las misiones de cria poco a poco, y entre ayer y hoy aproveche que el BB salia por 1 SP y me lie a acabar misiones. Despues de ni se los miles de SP que he gastado, cientos de millones de MP, pocimas deluxe, pocimas normales y demas... He conseguido dejarlo solo con la cria de tiburones por acabar, eso si a falta de 3 crias de ultimo nivel.
    He tenido algun buen salto en todo lo que he criado, pero muy poco en comparacion con lo que antes se daba. Las pocimas deluxe dan algun salto pero nada del otro mundo. Y si no las usas olvidaros de cualquier tipo de salto os dara una cria del siguiente nivel y punto.

    El mercado esta casi muerto y hay que conformarse con crias de nivel 5 o 6 y criar a partir de ellas. Y los precios son los que son. Solo pude pillar un elefante de nivel 8 a 19 millones y ni yo me lo creia cuando lo encontre. Pero bueno aunque gaste muchisimos recursos ha merecido la pena. En cuanto recupere un poco acabare la cria de tiburones y listo.

    Asi que shadow en nada te pillo :p:p:p
     
    A marlon1125, MuShu, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.