CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Anabel, la cuestión fundamental es que esta no era para un criadictus verdaderus, la autentica misión de cría de los hámster
     
    A michinha y corderito70 les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Bueno ya está la misión terminada, ahora a renovar el primer hilo del post y a esperar que la artista me cree la nueva firma
     
    A marlon1125, MuShu, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    y yo que creo que no tengo ninguna finalizada...:oops:
     
    A alegred y michinha les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenos días,

    Aquí tienes Shadow, con el hámster incluido y hay espacio para dos anímales más:D. Luego ya...cambiaremos el formato :p, de momento tenemos una tregua ;), que si se descuida este hombre va más rápido que Farmerama xD

    [​IMG]
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchisimas gracias vecina, tu trabajo como siempre excepcional, ya lucimos tu último trabajo
     
    A jesicalo, michinha y belladonna43 les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No puedo más que aplaudirte, mi enhorabuena, a mí tan sólo ya hámster, nunca hubiera imaginado decir ésto y drace, gran firma...
     
    A jesicalo, michinha y Shadow les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A por la ulti y a lo mejor ya está, seguro que a lo mejor la que me equivocaba era yo, en fin, cansino ya todo esto, lo que tampoco quiero entender que en un mes se barajen tantas opciones para tan pocos ¿o no?, bueno como dice pirata lo dejo ahí, si me permites decirlo, yo me equivoco y probablemente lo haya hecho en muchas ocasiones, pero decidir que se pueda conseguir algo sin nada, decepción, ejemplo y no tengo reparos en decirlo, primer evento conseguido, segundo no, tercero me lo estoy pensando y cuarto pues a lo mejor ya no estoy, jeje... gracioso y mucho, os quiero muchachos/as.
     
    A adribolbos, jesicalo y belladonna43 les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues ya está, jamás hubiera pensado en conseguir tal cosa, orgullosa estoy de mi misma...

    [​IMG]
    Estupenda, señor, si señor...:)
     
    A alegred, jjosejjuan, Shadow y a 9 otros les gusta esto.
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    hola, como estan, hay algun consejo para obtener mejores saltos?

    LLevo años como ustedes en el juego y poco avance en las crias, salvo los ultimos meses que me he propuesto terminar algunas, compro mucho en el mercado y juego con los precios, ayer pude comprar una cria numero 8 de los ultimisimos animales que salieron a cria x 9 millones, no lo podia creer, en fin, pude terminar gallinas hace un par de BB y ahora termine los patos, de a poco, el mercado esta un poco loco tambien.
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    A michinha, adribolbos, jesicalo y a 2 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades Mushita eres una crack!!!!!
     
    A piratabarbarroja, MuShu, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    MuShita ¡¡ enhorabuena ¡¡ :D orgullosa de tus logros estoy yo mi niña ¡¡ :inlove::inlove:

    Esta parte no la he entendido muy bien MuS:oops:...¿tu también te vas?:(:(:(
     
    A piratabarbarroja, MuShu, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias guapas :inlove:

    De momento sigo por aquí ;)
     
    A carmen1062, jesicalo, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  13. michinha

    michinha Talento excepcional

    necesito un pequeño consejo porque acabo de ver en mi mercado un camaleón de último nivel a 38 millones y no sé si eso es buen precio o no, ya que normalmente los de penúltimo nivel están ya en 100 millones, expertos por favor!
     
    A jesicalo, belladonna43 y piratabarbarroja les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Depende de cada mercado pero yo me lanzaba y despues comprobaría a cuanto puedo venderlo yo....seguro que a unos 100 fijo.
     
    A michinha, jesicalo, adribolbos y 1 persona más les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Al final me lancé, que comparado con otras crías del mismo nivel en mi mercado, estaba tirado :)
     
    A adribolbos y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Gastando unos 1300 SP he conseguido acabar avestruces, osos y castores.

    Me faltan de nivel 8
    3 linces
    3 hamsters
    3 pavos reales
    1 mariposa
    1 camaleon

    Lo bueno de esto es que el gasto de MP se reduce a solo 5 opciones, y que ya no tengo q usar mas la barra lateral (en la coope) para contar cuantas crias me quedan.

    Puestos mariposas (artropodos) y hamsters (mamiferos) para la siguiente cria
     
    A jesicalo, Shadow, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos/as, de verdad y de corazón
     
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    felicidades vecinita :)
     
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Desde abril he pasado de 12 misiones a 3

    [​IMG]


    Tuve suerte que el camaleon y la mariposa que me faltaban de nivel 8 los consegui con 4 de nivel6.

    Los hamsters estan dificiles que no hay crias a la venta. De los otros 2 ire comprando segun tenga MP
     
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Enhorabuena, como siempre he indicado, se cría sobre todo en el MERCADO