CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He puesto uno pero hay más y ninguno me ha dado salto, me falta una momia de esa y nada xDxDxDxD
    De momento 20 camellos de diferente nivel y nada, y con los pandas más o menos igual. Como son gratis los seguiré usando pero no cambio de opinión, no sirven para nada xDxDxDxDxD Y si algún día veo que sirven, tocaran campanas y lo diré por todo lo alto xDxDxDxD con amplificador y todo xDxDxDxDxD
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo es que no crio a no ser que haya BB y VN a la vez, en estas circunstancias no tengo ni idea de como se comportan
     
    A anadelastejasverdes, DREAD.ADRIAN y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hoy hasta las 10 de la noche hay VN y BB hasta mañana a las 10 de la noche, por eso estoy criando a ver si puedo adelantar más esa misión que ya dura demasiado
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos casi que pa dos minutos que me quedan...esta vez no crio
    xDxDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, DREAD.ADRIAN y _Cris_ les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Te pido disculpas por no acordarme de poner algún recordatorio por algún sitio del foro, porque aunque no sea el adecuado, de sitio, se puede poner igualmente, xDxDxDxDxDxD
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    vamos a ver....¿disculpas? tu tas majara
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    la verdad es que lo lei en el hilo de los numeros pero tarde y solo VN por eso te dije que no criaba en VN solo, no me dio por ir a ver que habia activo :oops:
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y DREAD.ADRIAN les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    [​IMG]
    Cris yo puse las 132 casillas en este VN con pócimas y quería mostrarte como tuve cuatro saltos importantes, además de cerca de 45 saltos del 1 al 3 y 2 al 4 lo que me dio un porcentaje de saltos de 37%
    [/IMG] [​IMG]
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Has probado lo mismo sólo con BB, sin VN? Ay, no sé como explicarlo. Esta el BB y una runa del árbol, igual que las pócimas esas, dan más posibilidades de salto, resulta que sin pócimas muchas veces me han dado más saltos que con ellas, el VN igual que las pócimas normales, no tienen nada que ver con los saltos, o al menos así lo entiendo yo
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    efectivamente no tienen nada que ver
    la runa no da probabilidad de salto, una cria al azar no es un salto, puede ser una cria de nivel mas bajo, lo que decimos "saltos para atras"

    [​IMG]

    y esto dicen las FAQ del BB

    • Efecto Babyboom -> Durante el evento, se aplica
      • Si recoges el criadero durante el Babyboom se sumara al resultado una de las siguientes dos opciones.
        • 2 Animales básicos del animal usado.
        • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor).

    recalco lo de (mejor o peor)

    no encuentro en las FAQ donde hablen de las pocimas de luxe asi que no se si dan probabilidad de salto o una cria al azar como todo lo demas :oops: seguire buscando y si no encuentro na...pos preguntare a Valkiria donde esta esa informacion :)
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias melo por toda la información. También buscaré a ver si encuentro algo pero esas pócimas siguen sin gustarme (ovejita cabeza cuadrada) xDxDxDxDxDxD

    Edito.
    Hecho lo dicho. He encontrado esto:
    1.-
    https://board-es.farmerama.com/threads/acontecimiento-de-cría-amor-conejil-febrero-2018.40869/

    2.-
    Producto del molino
    [​IMG]
    Pócima deluxe
    • Se utiliza en el criadero igual que las pócimas
    • Incrementa la probabilidad de que se produzca un salto de nivel en el criadero
    3.-
    • Añadir una pócima incrementa la posibilidad de que haya un salto en el proceso de cría. No lo garantiza.
    Sigo opinando que suerte que sean gratuitas, mientras tenga, se usaran.;)
     
    Última edición: 29 Mayo 2023
    A anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No Cris nunca crio en época normal siempre me espero al BB y si además hay VN me siento muy socorrida por diosito jeje
    Pero un BB normal me salto una gallina hasta la dorada fue épico, lastima que no tengo captura de ese momento
     
    A anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo tampoco compro xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    por eso me gusta que me las regalen :p:p

    si, a mi me paso en el ultimo con cucos saltó de basicas a nivel 8 y asi acabe la mision de la cope :music:
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y Alely77 les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Enchufadas más que enchufadas :p:p:p:p:p:p
    Pues tengo un panda karateka que no sé ni cuando ni de donde ha salido pero quiero unos cuantos de esos de circo y nada, con BB, con pócimas, con VN y todo lo que haya pero nada de nada :p:p:p
    Yo también sólo crio cuando hay BB por eso te digo que son pocos saltos, sólo 4 de 132, encuentro que son pocos usando 4 pócimas de esas en cada proceso. Los demás saltos como son básicos nunca pongo esas deluxe y con BB es normal esos saltos del 1 al 3 y del 2 al 4. Por ejemplo con los pandas ya que estoy con ellos, a partir del bailón les pongo las deluxe, quiero los de circo y no dan ni un salto, sólo sale el cortasushi, es el nivel siguiente o sea el salto al de yoga como no me lo pinte al oleo, nada de nada
     
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Entonces estas salada hormiguita como decimos acá en México :p
    Abrazo
     
    A anadelastejasverdes, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Eso parece, sí.
     
    A anadelastejasverdes, meloponga y Alely77 les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno pues despues de tropecientos años...por fin la he terminado :music::music:

    [​IMG]
    Cris, ha sido gracias a las pocimas de luxe :p

    [​IMG]

    con este salto me ha ahorrado una cantidad brutal tanto de basicas como de crias como de sp :)
     
    A anadelastejasverdes, marlon1125, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suertuda más que suertuda, llevo no sé cuantos camellos y pandas pero ni saltos ni nada de nada. Sigo para terminar esa misión que si no ya la habría dejado. 13 pandas de circo y 13 sultán kameldino son los que me faltan para terminar
    la misión.
     
    A anadelastejasverdes, meloponga y Toñi les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Cuestión de paciencia..., este juego se basa en eso...
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo con esto.;)
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno pues con tanto VN he terminado la misión de los patitos: Todos tus patitos:):D:D. Ya van dos, a seguir con camellos y pandas xDxDxDxDxD
     
    A Alely77 y mcristinarojo les gusta esto.