CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    [​IMG]


    Ya dije que soy precavido jaja. Tengo guardadas aun muchas misiones de productos y de semillas que dan maquinaria.
    Cuando se acaben los TF del c4a las completare
     
    A [lunita19], Annpili, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me hacéis ir a mirar >:(

    15 páginas :D
     
    A Annpili, Shadow y gemi3322 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues al final vais a tener razón y no somos tantos los que tenemos como objetivo terminar todas las misiones de la cooperativa, me hacéis parecer un bicho raro, más de lo que ya lo soy 8), por favor que se pase alguien de mi bando
     
    A Annpili, feve55, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  4. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Yo estoy contigo, mi objetivo tambien es acabar todas las misones de la cooperativa. De momento me queda alguna mas que tu, me quedan 12. Aunque yo hago todos los eventos enteritos y no dejo pasar ni uno sin terminarlo aunque me cueste invertir mas que lo que gano.
     
    A sabolete, gemi3322, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hola vecino ;)
    Yo estoy de tu bando, el problema es que después de tanto tiempo solo he completado una misión de cría xDxDxD (siempre lo diré, algo hago mal o_O), después de tantos años me parece que cuando coja el bastón aún las tendré por terminar -.-, ¿todas las misiones? o_Oo_O todo se me hace una montaña si no cambian las cosas :wuerg: le diré al bastón en voz baja que me ayude a subir la cuestecita :p

    Psss, bicho raro no ehhh, que lo que estás haciendo es espectacular, al menos para mí :), el bicho raro se llama BB.
     
    A gemi3322, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Reconozco que no hacer los eventos me permite, en muchas ocasiones, moverme muy positivamente en el mercado vendiendo lo que piden y dejando mi molino libre para hacer sp, así como plantar o criar solo lo que mejor se vende (o venderá) y no lo que me obliga el evento. Las misiones de cría cuestan tiempo, mercado y muchisimos mp. Así que a Vectra hay que dedicarle un aplauso enorme, su actitud es digna de elogio. Y a ti vecina que decirte tu constancia en el juego es digna también de aplauso, cada uno juega como puede o sabe
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    A sabolete, gemi3322, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Y así de feliz me voy a dormir :inlove:, gracias, te quiero (palabras que son mi debilidad) espero no te importe :oops: vecino, a descansar pues... yo a soñar con los animalillos a ver si me crian y pronto xDxD ya sufro insomnio -.-
     
    Última edición: 13 Enero 2016
    A sabolete, gemi3322, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Y pensar que yo estaba toda orgullosa de las misiones de la cope, que me había quitado y las que yo suponía, sin contar las de las crías que me quedan 8)o_Oo_Oo_O Santitos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me ha derrumbado mi castillito después de leerte cachissssssssssssssssss que siempre tienes que llevar muchos pasos por delante ;):p:p:p pues nada que yo ......... voy detrás a ver si te pillo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro que también te llevo ventaja que conste en acta, intento hacer los eventos y cuido y mimo a mis animalitos pobrecicos :):);)
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    De bicho raro nada, yo estoy en tu bando, lo que pasa es que voy en el furgon de cola. Algún dia le llegara el turno a las misiones de cria
     
    A gemi3322, Annpili y palutxi les gusta esto.
  10. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    En ese furgón voy yo también xDxDxDxD
    y lo bien que lo pasamos :D
     
    A gemi3322 le gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)
    yo no voy en el tren, ni siquiera en el último vagón, yo voy en el carrito de balineras, persiguiéndolos xDxDxD
    [​IMG]
     
    A sabolete y gemi3322 les gusta esto.
  12. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    xDxD:cry::cry::cry::cry: que yo te sigo a ti Annnn :oops::oops:

    [​IMG]
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Castores: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Gansos: 1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 3 de nivel 8
    Camaleones:2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Me he pulido casi todo mi dinero, pero ya me queda un ganso dorado menos. Entre nosotros, ya me aburre hasta criar
     
    A gemi3322, MuShu y Annpili les gusta esto.
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Suerte que tienes en tu mercado crias para comprar. yo todavia no he conseguido ver en mi mercado ninguna cria de ultimo nivel ni de gansos, ni de castores , ni de perros y solo una de cucos que la pille al vuelo.
    Al final voy a tener que empezar a comprar crias de penultimo nivel para ponerlas a criar.-.--.-
     
    A gemi3322, MuShu y Annpili les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De antepenúltimo he tenido que comprar y dos de penúltimo
     
    A sion67, gemi3322, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    unos tantos y otros tan pocoxDxDxDxD
    yo no tengo ni pa comprar mangostinos xDxDxD
     
    A gemi3322 y MuShu les gusta esto.
  17. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: menudo ritmo llevas :music::music::music: ni bailando te cojo y mira que me estoy dando prisa xDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Me quiero tirar al ruedo despues despue de haber hecho negocio vendiendo caballos hilfinger y me pregunto si un panda de circo a 11,3 millones es buen precio para comprarlo, o como se puede comportar con el baby boom del dia de hoy
     
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi consejo, si quieres terminar todas las misiones de cría como yo, guarda dinero para la próxima cría (muy probable la ratonil), el primer día de cría suelen ofertar (por la ley de oferta y demanda que rige nuestro mercado) crías de niveles altos a un precio que nunca se vuelve a ver, no me refiero a crías de último o penúltimo nivel pero si de los anteriores lo que facilita terminar esas misiones.
    Si por el contrario y como creo que es tu caso, lo del panda es para poder tener ese ansiado establo rosa de pandas, no creo que 11.3 millones sea un precio de ganga, pero debes de poner en la balanza tus pretensiones, eso si elijas lo que elijas habrás acertado ya que cada uno busca sus fines en el juego, vecino. Espero haberte ayudado en tan difícil situación
     
    A miguelzgza y delaomegias les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me parece caro, aunque todas las crías de panda tienen un precio bastante elevado. Supongo que gracias a la misión de Castillos en la Arena.
    Así que tampoco sé cuánto de fácil será verlo por debajo de ese precio. Ahora mismo en mi mercado hay dos: uno a 11,2 millones y el otro a 13 y pico...