CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Ánimo Cris, ya verás como poco a poco lo consigues, yo empecé con uno y no pase al siguiente hasta haberlo conseguido, es pesado pero se consigue, no tengo misiones de cría pendientes.
    De la cooperativa me falta terminar los escarabajos Goliat.:D

    [​IMG]
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Has terminado todaaaaassss!!!!o_O Me parecía imposible!
    Mi peque terminó los tigres:)
     
    A majovi, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, voy lenta para no gastar mucho SP, la voy haciendo poco a poco, sin BB y sin VN, pongo pocos.
    Bien seguro que la terminarás pronto.
    De las normales, tengo las ovejas sólo a 1, y pavos y puercos, a 2, para terminarlas, a partir de aquí faltan algunas a 3 animalitos y las demás, sin ganas de contarlas, quedan bantantes. Pero poco a poco se consigue.
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. majovi

    majovi Semidiós del foro

    No he tenido capibaras hasta hace nada, tuve que comprarlas en el mercado y pagarlas a precio de oro te lo aseguro.
    solo tengo una granja, bravo por ti que puedes con más, yo me volvería loca.;)
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues como yo, sólo una y me basta, y no muevo piedras para no volverme loca xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes y majovi les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, pero aunque sea solo una granja, toooodasss las misiones terminadas me parece una pasada. Yo solo he terminado las de cría, las de la noche de brujas y alguna que otra más.
     
    A meloponga, majovi y _Cris_ les gusta esto.