CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Como bien dices mi objetivo es el establo rosa, ya que las misiones de cria las veo una utopia para mi, no soy tan estratega en el mercado y reconozco que me pierdo la mejor parte del juego.

    Veremos como se desarrolla el BB, aunque ya me han "chafado" mis planes de vender halfinger ya que su precio ha bajado a la mitad en apenas un dia, al menos me saque mis cinco milloncejos
     
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Los animales de 7 nivel suelen sobrepasar los 10 millones. Y mucho mas si son necesarios en algunas misiones como es el caso de los pandas. En mi mercado ahora hay un panda de circo por 27 millones que creo que el que lo ha puesto se lo come con patatas, igual que otro que ha puesto un caballo de ultimo nivel por mas de 40 millones. A esto yo lo llamo tirar unos cuantos millones a la basura porque no creo que nadie los compre por ese precio, pero sera que les sobran los mp.
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Acabo de caer que estamos en el mismo mercado :wuerg: xD

    Si es muy sabio el refranero: la avaricia rompe el saco 8)
     
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Seguro que no es un jaylevel, aunque tenga crías de último nivel, como dice el ponejo
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    A delaomegias y MuShu les gusta esto.
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Todavia estoy como los emoticonos, acaba de aparecer en mi mercado un ganso dorado por 1.700.000. He tenido que contar los ceros para cerciorarme que ese era su precio real.
    Aunque el maximo al que se puede poner es de 4 millones y algo. Es lo que pasa con estos precios de mercado, que al no ser algo que se venda muy a menudo su precio es irrisorio. La cria del ganso de nivel 7 se puede vender por mas de 3 veces a lo que se puede vender la del nivel 8.
     
  6. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ya lo has comprado...he ido a verlo y ha echado el vuelo xDxDxD
     
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    :p:p:p:p:p

    Calla!!! que los segundos que tarde en creerme ese precio cuando le di a comprar dije: "a que ahora me dice que ya esta vendido".
    Asi que ya sabes para donde ha echado el vuelo xDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ave que vuela, a la cazuela
     
    A mulata, delaomegias y MuShu les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek:


    No sé si las demás crías es porque ya llevan mucho tiempo en el mercado entrando y saliendo y ya está más estirado... pero es un precio de salida de chiste, sí. Afortunado tú :p

    Por cierto, yo también hago misiones. Creo que fue lo que más me enganchó al juego desde el principio.
    Aunque últimamente voy más despacio, pero siempre voy haciendo algo.
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya han aparecido las FAQ de la cría del ratón con sus tres correspondientes misiones. Mi consejo para los criadictos, no hacer la misión donde se da la nube. La mejora quesería naranja no tiene ningún valor, la madriguera naranja ya tengo tres, cromo y demás para los albunistas (conozco alguna) y la nube pues como que tampoco. Si aconsejo criar .......... pero para vender Como he comentado muchas veces es interesante disponer de una cuenta saneada el día que aparece una nueva cría y sus correspondientes misiones, esos días aparecen crías de niveles intermedio/intermedio alto a precios muy apetecibles. Y por cierto ahora es cuando venderemos nuestras provisiones de queso, creo que como las nuevas crías las anuncian con tanta antelación la venta deberá ser rápida y no sacaremos tanto beneficio como antiguamente, no esperéis mucho, supongo que los precios no serán maravillosos, pero todo lo que os sobre después de completar la misión queseril bienvenido sea para comprar esas crías que os comento
     
    A delaomegias, Kess y feve55 les gusta esto.
  11. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Adios a mis ahorros para el BB. Acaban de aparecer un par de cucos de carnaval en mi mercado por casi 16 millones cada uno.
    Pero cucos ventilados :D:D:D Ya van quedando menos.

    Edito: Yo estoy muy contento por haber pillado los dos cucos de ultimo nivel. Pero me escama muchisimo que los dos que yo he pillado son de la misma persona. Despues de comprarlos yo ha vuelto a poner otro en el mercado, que se lo han vuelto a comprar. Y ahora veo que ha puesto otro.
    Ya van 4, que yo haya visto, ya que a ese precio vuelan del mercado. Y de esta misma persona he visto multitud de ofertas de crias de ultimo nivel o justo el inferior. ¿Como puede ser tan dificil para algunos y otros tienes estas crias que parece que les salen con las lechugas? Raro, raro, raro
     
    Última edición: 19 Febrero 2016
    A Annpili le gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vectra, en mi mercado hay un par de jugadores un tal pat-moler y uno llamado DJ-sponge que no con crías de último nivel, pero si con crías de antepenúltimo, siempre tienen crías para vender, da lo mismo cuando hayan salido e incluso algunas de último nivel también. Raro no rarísimo
     
    A tita212, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Castores: 1 de nivel 7 y 1 de nivel 8
    Gansos: 1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 3 de nivel 8
    Camaleones:1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Ratones: todos
    Gastando una barbaridad de sp, solo he logrado un camaleón de nivel 7 y un burro de oro para sopas con onda (burro que estaba casi alcanzado y gastando 5 millones extra de mp) pero lo que aún no me creo, no es los pocos y bajos saltos que da el BB, (no deseado pero esperado, ya dieron un caramelito en carnaval, que esperabais otro) si no que no aparece ni una cría en el mercado después de 7 horas de cría y con un BB
     
    A Annpili, Kess, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Llevaba 2 BB buscando una oveja dorada y por fin salio a un precio "razonable".
    Pusieron 3 ofertas a 23 millones, pero luego una la quitaron y la pusieron a 17 asi que la compre.
    Otra cria terminada.

    A por la siguiente!
    No se cual sera, comprare los de ultimo nivel segun salgan y esten a precios razonables (y tenga dinero)
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
    A Annpili le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Comenzó el BB, buena suerte a todos, que vamos a necesitarla según esta el tema (por cierto sigue resultando casi imposible pillar una cría de ratón de nivel alto, repito que esto no ocurría en antes)
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues no, antes siempre aparecia alguna. Yo solo he visto un raton informatico que pude comprar, pero nada mas.
    Asi que todas las crias de nivel 5 (mosqueteroedor) que salen a buen precio las estoy pillando para ponerlas a criar y esperar que haya suertecilla con ellas.
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Eso esperaba hacer yo, comprar alguna buena cría de alto nivel ratonil, pero como me he desesperado al no verlas, acabo de comprar un camaleón discotequero y mi cuenta ha quedado peladisima, vamos a ver como se comporta el BB, pronto salen mis primeros 132 criaderos.
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Necesito una opinión (o dos, las que quieran jeje) :D

    Dos murciélagos roqueros , dos (2) a 17 millones los 2, es muy caro, barato o esta bien? Eso equivale a el rosadito de los Murcis:oops:
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    hola Kess,te pongo unos numeros referentes a mi mercado de ahora mismo, cuatro ofertas las mas cara 7.181.000 y la mas barata 6.000.000,con 19.600.000 te comprarias 3,
    todos los mercados no son iguales,hay unos mas caros que otros,y mas o menos demanda
    igual te le liado mas ,jejeejej
    saludos
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si los dos cuestan 17 millones, no está mal. si son 17 cada uno, carisimos
     
    A delaomegias le gusta esto.