CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Perfecto! Ya tengo rosadito de Murcis por 17 millones :wuerg: Me parece mas barato que tropecientos sp :D
     
    A juegodetronos, Annpili, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    sabia elección

    Castores: 1 de nivel 8
    Gansos: 1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Camaleones: 2 de nivel 8
    Ratones: todos

    Esto es lo que me ha quedado, ha sido posiblemente el BB donde más sp he gastado y más mp también, no ha sido para nada el de mejores resultados. Como veis todavía nos queda una buena temporada de hilo
     
    Última edición: 1 Marzo 2016
    A Annpili, Kess, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Doy fé, gracias vampi por la parte que me ha tocao en eso :p:p

    Sacando nuevas misiones cada dos meses...tenemos hilo pa años y paños
    xDxDxD:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas haber vosotros que sabeis mas , que bichos piden ahora para la tan seguida criaa ???? toy haber que ahi por ahi no se huele nada como el babyboom de los saltos como este apaga y vamonos de fiesta meloooo
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Piden de todo, 6 crías aparecen en el lado oscuro, criaré para vender, espero sacarme muchos mp para terminar alguna de las crías que me quedan ya que con sp es materialmente imposible
     
    A delaomegias le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Minievento de BB, sin resultados espectaculares esperaba varios saltos de cría de nivel 6 al 8 (en una o dos ocasiones me ocurrieron, no recuerdo con que animales) pero en ninguno de mis tres intentos ocurrió He dejado preparado todo para el BB del fin de semana, esperemos algo mejor, tengo medio comprobado que los saltos decentes se producen un BB si, uno no y a mi en este no me toca, pero nunca se sabe. Confiaré en la suerte o en los vendedores de mi mercado

    EDITO Pude comprar un ratón de último nivel. Nunca sabes cuando saltará la liebre
    :p
     
    A delaomegias le gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    ahh, pues yo voy a asistir a esta clase para tomar apuntes y consigo familiarizarme con el mundo de las crías, a ver si en un futuro, consigo yo también ir finiquitando misiones de cría de esas, de momento solamente las llevo hasta el nivel 3... algunas más allá pero finalizadas ninguna :eek::sleepy::sleepy:, tengo algunas crias en el mercado de nivel 6 y 7 que no las vendo ni por activa ni por pasiva... habiendo más caras por encima de las mías, más baratas tb en algunos casos y nada no se mueve la columna,
     
    A delaomegias y Dana les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señores y señoras, como dueño del hilo vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar. Por fin he terminado la cría de castores, después de arduos meses y BB´s he vuelto a terminar una nueva misión de cría. Los spoiler de la página de inicio los renovaré cuando desaparezca la misión de entrega urgente, que naturalmente no he hecho. De nuevo solo me quedarán nueve misiones de la cooperativa para terminarlas todas. Tendré también que cambiar mi firma, veremos como nos sorprenden. Y sin más que contaros aquí dejo mi resumen de lo que me queda

    Gansos: 1 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Cucos: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Camaleones: 2 de nivel 8
    Ratones: 2 de nivel 7 y 2 de nivel 8
    Por cierto está vez los saltos de lv no han estado nada mal, por lo menos en lo que a mi respecta y eso que según mis estadísticas no me correspondía. Habrá esta gente abierto un poco el grifo de las probabilidades :)eek:)
     
    A juegodetronos, palutxi, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Enhorabuena campeón, ánimo y a por la siguiente ;)

    [​IMG]
     
    A Shadow y delaomegias les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente


    ¿he ganado algo?
     
    A Shadow, tukilla17 y delaomegias les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Noragüena vampi ;);)
     
    A Shadow y MuShu les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Felicidades Shadow :);)
     
    A Shadow le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por desgracia no has ganado nada, es que no recuerdas como acaba la película :p
     
    A MuShu, meloponga y delaomegias les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo no he ganado nada en este BB, ainsss, como bien dices Shadow, no era mi momento, o_O, lo dejaré ahí xDxDxD, más bien, lo dejo para otra ocasión :cry::cry::cry:, jope :) xDxDxD fuerte que (Yoda):wuerg: pero me alegro mogollón por ti, mi niño, :), te quiero mucho :inlove:
     
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Tengo un gran dilema :(:(:(

    Tengo 4 ratones de nivel 7 (astroratonas) y estoy a falta de uno solo de nivel 8 para completar la mision de cria. La completaria metiendo esos 4 ratones en un criadero, pero aunque ahora solo se pueden vender por algo mas de 3 millones, se que dentro de nada por 12 millones tirando por lo bajo se podra vender cada uno.

    Asi que me da dolor en el alma meter 48 millones en un criadero. Pero por otro lado se que puede tardar un monton de tiempo en aparecer un nivel 8 en el mercado. ¿Que hagoooooooo?????? :oops::oops::oops:
     
  17. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    Dármelos a mi, así sales de dudas xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si mi consejo te sirve de algo, cría y termina la misión. Pero ya sabes que soy criadictus eternus y mi opinión no es del todo objetiva
     
    A delaomegias le gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Son 48 millones en potencia no en tu bolsillo, eso es importante acotar
    Pese a que no comparto tu forma de jugar lo mas logico es lo que te dice santos, criar, que eso es tu forma de jugar.

    Yo haria 2 establos rosas de ratones, porque esa es mi forma de jugar, no la tuya, la tuya es terminar misiones.

    Y si te quieres echar unas risas con el resto de nosotros haz una cosa
    mete 1 raton nivel 7 con 3 de nivel 1 cuatro veces
    y nos dices que te ha salido.
    8)8)8)8)8)8)8)
     
    A delaomegias y victoriacalero les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:


    Yo a falta de un solo ratón, los pondría a criar también.
    Pero sin experimentos xD
     
    A delaomegias le gusta esto.