CUENTA ATRÁS EN LAS MISIONES DE CRIA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Shadow, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Si, lo mas logico seria criarlos. Pero jamas he metido 4 crias de nivel 7, siempre he comprado las crias de ultimo nivel en el mercado.

    Lo de maddi descartado porque entre otras cosas no se puede hacer xDxDxD

    Lo de los establos rosas ni lo he pensado (ya sabes la mania que tengo a los bichos :p:p) Tengo varios rosas de esos y estan cogiendo polvo en el inventario, porque no les veo rentabilidad.

    Creo que de momento tendre que armarme de paciencia (que es lo que me ha venido bien desde que llevo jugando a esto). Y esperar a ver como se comporta el mercado y si salta la liebre (en este caso el raton informatico) y aparece uno por el mercado :p:p

    Edito: Pues no te creas que no he pensado lo de los experimentos. Pero casi que mejor esos con gaseosa xDxDxD
     
    A MagnaElla, delaomegias y maddi66 les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puedes regalarlos en forma de establo rosa :p

    Yo tampoco metí nunca 4 niveles 7 a criar... pero en ausencia de crías, empiezo a planteármelo... :oops:
     
    A delaomegias y maddi66 les gusta esto.
  3. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Os quejáis de vuestros mercados, por si os sirve de consuelo(que ya se que no) os digo que en mi mercado todavía no he visto nunca ningún ratón nivel ni 7 ni 8, osea que si estoy esperando al octavo lo llevo claro, mi mercado es muy pobre de género.:(
     
    Última edición: 14 Marzo 2016
    A delaomegias le gusta esto.
  4. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    No solo es tu mercado. En el mio de algunos animales mas jamas he visto de nivel 8. Y de algunos que llevan mas tiempo hace siglos que ni los veo (peces o avestruces por ejemplo).
    El otro dia por primera vez vi en mi mercado un castor de nivel 8 por 18 millones. Y como acaba de comprar otra serie de crias me pillo solo con 15 millones >:(>:(>:( No me dio ni tiempo para empezar a vender cosas para conseguir los 3 millones que me faltaban. Desaparecio del mercado mas rapido que un caramelo a la puerta de un colegio.
     
    A maddi66 le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Madi, yo tampoco.

    Pero yo me refería a otros animales.
    Hay especies de las que no veo ni media unidad hace muchísimo tiempo.
    Aunque estos días apareció alguna cosa... pocas...
     
    A maddi66 le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Spoilers actualizados, de nuevo solo me quedan 9 misiones en la cooperativa, eso si hay una de ellas que nunca haré
     
    A delaomegias le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Vampi,

    su atencion por favor! [​IMG][​IMG][​IMG]

    dicen las malas lenguas y la mia que no es muy buena.. que para el mes que viene el evento de cria son Establos Neones de:

    cerdos, caballos y perros.

    dice escalonilla en la bola que son pavos.. cualquier cosa tener ojo mucho ojo seria bueno.
     
  8. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    cerdos, caballos y PAVOS.

    pavos mulata, pavos.;);)
     
    A delaomegias le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y si yo he leido en otro lugar perros... no pudiera ser... es un animal que tiene cria... el hecho no es decir si es cierto o falso... al menos estar preparados para lo que venga... no crees???;)

    y lo mejor un evento Neon no se hace con poquito SP.

    yo no he descartado el pavo...

    es mas vi unos establos de colorines que posiblemente hasta cambien su aspecto me parecieron Mausoleo y su guanera.
     
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Ah si mulata, son solo rumores, pero es que últimamente solo veo "pavos" por todas partes ;)xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    de aquí a abril pueden cambiar mucho las cosas, lo mismo hasta nos sacan cría de alces
     
    A mulata le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues claro.. yo que prefierooo??? PAVOSSSSSSS!!!!!xDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66 le gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Así en modo cotilla xD
    Cuál? :)

    -----

    Perros? Lo lógico son pavos...
    Y los perros, pues algún día dentro de muchos, no?
    Aunque bueno... quién dijo lógica? :p

    Yo tengo de todo, aunque crías creo que más de pavos.
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si por logica fuera.....

    mira los pobres pavo reales.. le han pasado por encima hasta los camaleones y que se yo cuantos mas.

    yo como cualquiera, los pavitos me vienen bien que tengo muchos.. no tengo porque preocuparme y SP el sufiente.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pero se puede hacer con basicos :p:p
    lo cual abarata y mucho el gasto de sp
     
    A MuShu le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Voy a concretar los diferentes frentes abiertos:
    1. La misión que nunca terminare es naturalmente castillos en la arena (piden 15 crías de panda de nivel 7, es decir 4 posibles de último nivel, que sumadas a las 3 de la misión de cría del panda harian un total de 7 pandas de último nivel IMPOSIBLE y el premio final 3 millones de PET RIDÍCULO, con mis items, mascotas, nubes y demás es un tema que no me preocupa .............. )
    2. Los nuevos establos de neón son cerdos, caballos y pavos (y no es un opinión, es información)
    y 3. Efectivamente se pueden hacer los establos de neón sin sp (el evento), pero si quiero ganar mp extras para mis crías, necesito críar muchísimos para poder venderlos
     
    A delaomegias, MuShu y meloponga les gusta esto.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Hay que ir a por todas!!! xD xD
    No solo 15 pandas de nivel 7. Tambien 18 camellos de nivel 6. A esta es a la que yo dedico casi el 80% de mi SP. De vez en cuando algun saltito bueno se ve, como un camello de nivel 7 de basicos que me salio.
    Solo me quedan los dos ultimos pasos para completar la mision, pero algun siglo de estos la acabare :p:p:p
     
    A delaomegias, Kess, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Si alguien puede acabarla sois vosotros dos! Asi que a por ello!!!!
     
    A delaomegias, MuShu y meloponga les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Agradezco tu optimismo por venir de quien viene, pero creo que en este caso sobrepasa mis limites y posiblemente los de Vectra. Pero creo que hablo por los dos diciendo ¿QUIEN DIJO MIEDO? se intentará, pero .......................... al final
     
    A delaomegias, MuShu y meloponga les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vampi cuando las acabes todas pos ya sabes lo que te queda
    empiezas con las mias
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A fata653 y MuShu les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Dame tiempo :p
    Por cierto, me llama la atención que termino la cría de castores y empiezan a aparecer ofertas de castores de lvl 7 (hay 9) en mi mercado y desaparecen los camaleones, próximo objetivo, posiblemente o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A delaomegias, MagnaElla, Annpili y a 2 otros les gusta esto.