cuenta de google

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GUZYTITI, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUZYTITI

    GUZYTITI Aprendiz

    buenas quien me puede dar una solución efectiva necesito jugar farmerama con usuario y contraseña pues actualmente entro a este juego con mi cuenta de google...pero en este juego no tengo ni usuario ni contraseña y soy nivel 91...no quiero perder mi juego por nada del mundo como hago...ayuda por favor.??
     
  2. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Buenos días y saludos:
    Perdonen ustedes la intromisión en el tema pero a mi me ocurre lo mismo y no encuentro solución.
    Si obtienes alguna información sobre esta cuestión que sea novedosa algún día me envías un buhito si no es molestia-
    Mi granja es Vergelia2- estoy muy interesada en este tema.
    Gracias
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Se supone que tendrás que mandar un correo al soporte de google para que desvinculen la granja de su cuenta.
    Por lo menos esto ha ocurrido con otros que tuvieron sus granjas vinculadas con otras cuentas.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días GUZYTITI:
    Tienes una respuesta correcta de carmen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos:
    Desvincular el juego de Google se puede hacer desde el menú de "herramientas" para eso no hace falta ponerse en contacto con soporte de Google.
    Y no la liemos parda con suposiciones porque el problema es que sigues sin tener contraseña que te permita acceder a tu cuenta
    y la contraseña seguirá siendo la que pusimos el dia en que nos registramos en el juego y ya no recordamos.
    La última vez que hice eso abrí como 8 ó 9 nuevos usuarios intentando recuperar la contraseña.

    Yo
    me he puesto en contacto con soporte en varias ocasiones y me prometieron que en caso de que Google ya no fuera partner del juego nos facilitarían la forma de acceder a la cuenta. Y hasta ahora.
    No me acordaba del tema pero me iba a regalar una suscripción premiun porque están baratitas pero creo que lo voy a seguir dejando pasar.
    No desvinculeis vuestra cuenta de Google si es vuestro caso, si no recordais la contraseña. Esa solución no me la han dado nunca.
    Gracias.
    Si alguien puede aportar alguna otra solución ( que sigue pasando por que Soporte de Farmerama nos facilite una forma segura de acceso) me envie un buhito porque estoy, a parte de preocupada, muy interesada
    Vergelia2
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación Nosédestascosas:
    Vamos a esperar a ver si podemos ayudar en algo más a GUZYTII
     
  7. GUZYTITI

    GUZYTITI Aprendiz

    muchas gracias por la aportacion de todos, por el momento seguire esperando a ver si hay otra solucion, porque creo q somos muchos jugadores que tenemos este problema, ojala farmerama se inventara uno....pueden cerrar y disculpen q demore en opinar de nuevo estaba sin laptop operativa. un saludo a todos.
     
  8. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Buenos días y perdón por la intromisión.
    Leí el tema y estuve buscando en un foro de ayuda de google en el cual vi esto:

    [​IMG]

    Espero que os sirva de ayuda. Mucha suerte y que paséis unas ¡¡Felices Fiestas!!
     
  9. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos:
    El problema no es que la cuenta esté o no vinculada a un partner sino que al registrarnos a través de ellos no usamos contraseñas para acceder sino un correo electrónico normalmente.
    Así desvinculamos la cuenta de estos partners, ya he dicho que desde herramientas de internet se puede hacer, hasta ahí vamos bien
    Y ahora en cualquier barra de navegador introducimos el nombre del juego: Farmerama y te sale la pantalla de bienvenida donde y junto con todos los premios recibidos por este juego debes introducir tu nombre de usuario. Vergelia2. y la contraseña---cual? qué contraseña si yo me registré a través de un correo electrónico? ya sea de Google, facebook o de lo que sea--
    Por lo tanto y resumiendo, el problema surge por la mediación de estos partners para registrarse en el juego y la solución es que Farmerama nos facilite una contraseña de acceso al juego que eso no lo pueden hacer ni google, ni facebook ni otros, cualesquiera que sean.
    Si desvinculais la cuenta de estos partners, ¿Cómo vais a acceder al juego si no tenemos una contraseña para hacerlo?
    A ver si nos quedamos sin una cosa ni otra.
    El tema ya lo expuse en Soporte y la respuesta me la dieron, no se puede hacer nada y si alguna vez fallan los partners se nos facilitará otra forma de acceso a los afectados.
    Esto no es garantía de NADA, cada vez que tenemos que pagar algo surge la intranquilidad, si este servidor se viera afectado por cualquier razón, tampoco podremos acceder al juego.
    Ya es mucho el tiempo que llevamos esperando una respuesta, es decir, una contraseña que nos garantice que nosotros somos los usuarios de esas cuentas y podemos acceder a ellas desde cualquier barra de navegador.
    Sigo jugando porque me gusta Farmerama, sigo gastando dinero real, pero cuando se toca este tema... pues pasarán días hasta que la necesidad de gastar sea acuciante porque se me van las ganas de todo y es que una media de gasto de 30 euros mensuales es como para pensar qué es lo que estoy haciendo
    Besos.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Nosédestascosas:)
    Efectivamente el problema es que en este caso concreto al juego se accede con la propia contraseña que tengamos en el partner y de desvincularlo directamente no tendríamos contraseña para acceder.

    Cerramos tema a petición de GUZYTITI y espero que tengáis unas felices fiestas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas