Cuenta granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 12 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    El granjero de intercambio se ha comportado como un caballero y ha accedido a devolverme la granja

Happy

Los Señores de Soporte han sido muy razonables en este asunto sin demarcarse por uno u otro: el tema era entre dos personas. Todo muy limpio y correcto
    gran profesionalidad

Pero la petardada que he dado por todos los sitios donde me han dejado escribir uuuuy, no professional, la verdad. Quería pelearlo

Siento todas las molestias a la comunidad pero estoy tan feliz que ya tendré tiempo de avergonzarme más tarde, ahora muy feliz

Gracias
    Saludos y besos a la comunidad

Si no hay preguntas pueden cerrar el tema

Última edición: 12 Agosto 2023
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tribeca:

Me alegro de hayas conseguido contactar con el usuario al que le habías cedido la cuenta de juego y que haya accedido a devolvertela.

Supongo que en estos momentos ya la tienes disponible de nuevo y todo ha quedado en un pequeño lio.

Esperamos a que nos lo confirmes antes de cerrar el hilo

Un saludo