Cuentas Premium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kyubi, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kyubi

    Kyubi Principiante

    Buenas noches:
    ¿por qué se han cerrado las cuentas Premium?
    Esto es un aburrimiento, basta que me digan que no puedo entrar para que desee hacerlo a todas las horas (Tribeca) y es porque deseo saber qué ocurre tan terrible para llegar aquí, a este cierre incomprensible por mucho que digan ustedes
    Si saben "que es un problema a resolver en varios días??????? oooops pues ya sabran de cuantos, digo yo...
    Saludos cordiales
    Tri
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Kyubi:

    No hay acceso a las cuentas de juego Premium porque son las afectadas por el problema que tuvimos ayer. El problema ha causado errores más difíciles de solucionar de lo que parece y si se diera acceso a esas cuentas los errores podrían ser mayores.

    El equipo técnico trabaja para que los días de "apagón" sean los menos posibles aunque ya se que no es mucho consuelo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A naranjitos y mafalda1000 les gusta esto.