cuentas vinculadas de google a farmerama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GRANJALAFRUTA, 12 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Quiero reportar que el fallo aun continua no se puede entrar a farmerama desde las granjas que operan con cuentas vinculadas a google...he reportado en inconveniente a soporte..pero deseo saber si alguien mas presenta este inconveniente. Gracias por favor avisen que es lo que sucede.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjalaruta.

Por favor manda mensaje a soporte desde alli te podran ayudar.

Te podemos ayudar en algo mas por aqui?

3. GRANJALAFRUTA

Ya habia comentado en mi primer post que ya he enviado el mensaje a soporte mi pregunta es si hay mas granjeros con este problema o solamente yo.si han tenido mas reportes.

4. luis_alberto97

luis_alberto97 Aprendiz

si el problema es asi de Importante creo que seria buena idea que lo anuncien oficialmente como un fallo del juego.

A GRANJALAFRUTA le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si, Granjalafruta si los hay y desde aquí no te podemos ayudar, por eso el mandarte a soporte.

Queda resuelta tu duda?

6. GRANJALAFRUTA

Completamente. Mil gracias. Esperemos que lo resuelvan pronto. Puede cerrar.*

7. Gaia

Gaia Guest

Hola gracias a ti, GRANJALAFRUTA:)
    Cerramos tema. Saludos y Buenas Noches;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas