Feedback Cuento de Halloween - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    en principio me gusta, pero voy ha tener que leer las FQs por lo menos tres veces porque:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que lio me he hecho, lo que si hecho de menos es el arbolito para hacer pienso de hadas porque de los otros ya tenemos:mad::mad::mad: como quieren que hagamos pienso de hadas si no nos dan la oportunidad de conseguir el dichoso arbolito, por lo demas me parece un evento divertido e interesante ire a por la nube que esta muy bien, y conseguire todas las recompensas que pueda, suerte para tod@s saludos:):):)
     
    A Linda, ISMAIEL_23, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola granjeras/os :
    He leido las FGS, que lio :wuerg::wuerg::wuerg:por Dios, no entiendo prácticamente la mitad de la mitad,>:(>:(>:( no se si intentarlo o no:oops::sleepy: los eventos de esta parcela no se me dan bien:cry::cry::cry:se me hace imposible conseguir las cosas:mad::mad::mad:sin gastar dinero....como no puedo:cry::cry::cry:en fin, tendré que pensarlo muy bien:(:(:(

    Suerte a todas/os;););)
     
    A .mateosabanes., Linda y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hay alguna alma caritativa que explique con más claridad y palabras menos técnicas el evento?, !!dios!! no hay quien se aclare, no me entero de nada, no creo que lo pueda hacer, iré leyendo las opiniones de otros jugadores y a lo mejor me decido a hacerlo
     
    A .mateosabanes., Linda, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    Zeno si no me equivoco el arbolito para el pienso de las hadas es el sauce de miedo y se consigue en la tienda de jack en cualquier momento si tienes las semillas que piden (no me acuerdo cuales son)
    rosemari te recomiendo escribir las cosas para aplicar una prioridad en hacer las cosas pero en las FAQ te dicen que primero desbloquees las parcelas con bulbos asi que tambien deberias hacer el primer paso de la mision que te da 210 bulbos con lo cual de entrada tienes por lo menos 2 areas (si no me equivoco)
    el evento de hallowen en un principio me gusta pero hay que leer muy de cerca las FAQ ya que como los ultimos eventos tiene muchas cositas y como siempre ya veremos los items
    suerte y segunda opinion cuando empiece
     
    A ROSMERI-62, asun y ZENO1º les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo me empiezo a aclarar, cuando se va a terminar el evento y claro así no se puede acabar jajaja.
     
    A Linda, barbarroja.samu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. .lina27.

    .lina27. Aprendiz

    bueno un poco enredado,ojala lo pueda terminar.La mayor duda que tengo es con las semillas dice que solo sirve agua y abono que ningún bono de ningún tipo ,¿se podrá usar chutney de manzana y zanahoria?.
     
    A ROSMERI-62 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta. Tiene buenos premios y buena línea de nubes que da buena cantidad de puntos. Es verdad que un poco lioso (a lo mejor una vez empezado lo vemos todo con mayor claridad) pero está bien que le demos un poco al coco de vez en cuando...:)
     
    A CHIQUI55, elola2010, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Información de las semillas del acontecimiento
    • Al comenzar el acontecimiento recibes 5 semillas de Bulbo venenoso y 50 semillas de Hierbas del plenilunio
    • Si te quedas sin semillas, el sistema te ingresara 5 tras 5 horas.
    • Se puede plantar a partir del nivel 3
    • Solo se podrá plantar en el terreno especial para eventos
    • A las semillas solo les afecta el agua y el abono
      • No se puede usar ni superabono, superabono de susi, bonos de cualquier tipo
    La primera en la frente, o se compran cestas o tienes que tragarte la siembra completa para poder tener semillas rápido e iniciar el juego. Tampoco indican si se podrán utilizar ramos terroríficos o chutneys, pero me juego lo que quieran a que no. Bien encaminado por BP para rentabilizarlo. El resto todo un galimatías que habrá que plasmar en algún sitio para seguir el juego.
    A la hora de valorar los premios como no son los que habitualmente manejamos nos tendremos que familiarizar con ellos.
     
    A .mateosabanes., asun, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, tras leeros veo que muchos de vosotros tenéis dudas sobre como enfocar este evento, os recomiendo pasaros por el hilo de topymat "Números del cuento de Halloween" allí encontrareis información muy valiosa que os puede ayudar u orientar en este evento;);)
    Un saludo y suerte a todos:):)
     
    A Decebalo, .mateosabanes., Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  11. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Buenas, me he mareado. Luego vuelvo a entrar a las FAQ con mas calma a ver si me entero de algo, ¡qué lío!
     
    A .mateosabanes., ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hubiera preferido un Evento de "no pensar", pero lo leere durante unas horas con cafecito y siesta entre medio:p leere el Hilo "Numeros" como siempre, y a ver que pasa, :p fin de semana estamos fuera, no me gusta sembrar y recoger con el iPad porque hago errores, asi que lo veo complicadillo, pero, por mi que no quede, a enterarse bien, cuaderno y boli, estilo antiguo y hale a por todoxDxD:inlove::inlove::music::music:
     
    A barbarroja.samu, Tribeca y asun les gusta esto.
  13. clavero

    clavero Principiante

    hilo de topymat "Números del cuento de Halloween" allí encontrareis información muy valiosa que os puede ayudar u orientar en este evento;);).DONDE ESTA ESO ?????
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buens tardes en un principio no me gusta que no se use el chuney en un evento tan liado

    pero me gusta aver como salgo

    de momento me camuflo xDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro

    A .mateosabanes. le gusta esto.
  16. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    aparte de la empanada mental que llevo despues de leer las faq, evento para pasar el rato, lo que no me gusta es que tengamos que volver a desbloquear un terreno que ya teniamos desbloqueado y que nos costo mp para poder abrirlo, ahora es gratis o eso supongo, empezaremos ha hacerlo por inercia pero nada mas
     
    A .mateosabanes. y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Por lo que parece el campo de pompón tendremos que destaparlo en cada evento que tengamos en él, vayamos haciendo el cuerpo a la tarea, ahora que pompón ha cambiado de "vivienda" ni se acuerda de limpiar su viejo domicilio.

    En el tema de sembrar como bien aconseja topymat usemos campos de 2x2 dentro de lo posible, en éste campo no sirve el chutney, ni el superabono ni el superabono de susi, solo cosecharemos 5 semillas en 2x2, 3 semillas en 2x1 y dos semillas en 1x1, rinde mucho mas lo que plantemos si lo hacemos en parcelas de 2x2.

    Si hacemos el paso 1 de la misión de la cooperativa tendremos suficientes semillas destapar un "campito" que son 55 semillas, ergo tendremos 2 campitos para empezar a plantar, y semillas suficientes para hacerlo si usamos campos grandes dentro de lo posible.
    Hasta ahí lo tengo bastante claro, a ver si esta noche lo "consulto con la almohada" y amanezco sabiendo como continuar, diviértanse, chau
     
    A vir_sierra, cocoroto, asun y 1 persona más les gusta esto.
  19. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,:wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: sólo leer la primera vez las faq y ya tengo dolor de cabeza. No sé ni lo que voy a hacer, releeré más despacio y después opino. De todos modos, si no sirve el chutney ni nada de nada....complicado lo veo sin gastar. Y yo, tengo claro, que no gasto ni un euro.
     
    A .mateosabanes., Linda y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. alvijo

    alvijo Promesa

    Me parece que se equivocáis con las parcelas, las cuentas no son como las dices o la dicen, las cuentas son para mi, lo que produces menos lo que siembras, eso es la rentabilidad de las parcelas; si haces las cuentas verás que todas dan lo mismo.
    Voy a poner que sólo hubiera 1 parcela grande, después la multiplicas por las que quieras sembrar.
    Parcela de 1, produce 5-1 de siembra= 4
    Parcela de 2, produce 6-2 de siembra= 4
    Parcela de 4, produce 8-4 de siembra= 4
    No espero convencer a nadie, pero es la idea que yo tengo, y por lo tanto es más rentable parcelas de 4 porque ahorras agua y abono.
    Todo esto no valdría si se pudiera poner chutney.
    Saludos a todos
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    A sete2603 y vir_sierra les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas