Feedback Cuento de Halloween - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Monnika.

    .Monnika. Experto junior

    gracias por tus animos, la verdad que me esforce mucho levantandome 2 veces en la noche consegui todo pero me faltaran 2, espero que nos den la oprtunidad de consguir la nube es frustrante que se quede a falta de 2
     
    A ISMAIEL_23, mulata, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Si lo que te faltan son item te envio unos cuanto ya, responde rápido que ya se termina
     
    A ZENO1º y mulata les gusta esto.
  3. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Es que ha sido tan, tan complejo que .... uffff, imagino a personas con su trabajo, ocupaciones, problemas... intentando enterarse de qué va un acontecimiento así de insólito, sí, los que lo hayan intentado hacer sin estudiar las instrucciones, se han estrellado bien, con una misión que da los ítems , pero no la nube....
    y que sólo recogiendo las haditas se consigue llenar la barra con el progreso en el acontecimiento... y conseguir la nube.
    Y con un lío tremendo en el uso de la comida de las hadas y los grimosos.
    Y se ve que el lío es para todos...
    No le faltan ítems a Monnika.
    No se puede conseguir la nube, sin conseguir antes los ítems....
    Monnika Está a dos pasos del 100... o sea. que le faltan sólo recoger dos casitas de hadas.

    y como Monnika.... la tiraaaa de personas....

    Un cordial saludo.
     
    A ISMAIEL_23 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    miedo me da que sean semillas.. si son items estamos aqui...para ayudarla

    algunos estan como Monnika por las semillas:(

    ya le envie buho a ver que me dice

    ojala tenga comida
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  5. mavi333

    mavi333 Principiante

    este ultimo evento lo podian haber dejado hasta mañana,no lo acabo porque hay que salir hoy con los peques disfrazados de fiesta
     
    A Guazopu le gusta esto.
  6. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola mulata, siempre un placer leerte.
    Lo de las semillas es todavía peor...
    y... la verdad :(.
    no me refiero a ocupaciones festivas, que eso ya es propio del libre albedrío.
    Me refiero a poner interés serio... y a conciencia... y aún así, quedarse a las puertas.
    saludos
    PD.Y Bueno... de todos modos, ya no hay ni tiempo de nada...
    sólo se intentó poner otras voces ;).
     
    A Guazopu y mulata les gusta esto.
  7. .Monnika.

    .Monnika. Experto junior

    muchas gracias a tod@s lo que me faltaran son dos hadas, gracias
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como duele Hadita bonita,
    que gusto leerte
    para las hadas tienes comidas???

    te sobran semillas???? podemos enviarte items para que hagas comidas y aceleres el tiempo de las madrigueras.
    te pase buho.... dime algo
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  9. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    me ha gustado relativamente pero ya vale de artesanias que se inventan (vease bola de cristal, coctel sanguineo y otras lindeces) encima en un evento donde solo se puede utilizar agua y abono y que no se pueden usar mas que en luna llena que por lo general dura un dia, y suponiendo que se pueda usar ya que las pestañas de oro solo son 2 asi que tienes que escoger
    ademas hay lineas de nube para luna llena que no sirven para nada (o solo 1 dia o para ese evnto no)
    asi que si querian dar premios sin mucho valor han acertado :music:
    ese evento ha sido un largo y tedioso pasatiempo
    gracias por los arbolitos que no podremos casi disfrutar (por lo de 1 dia)
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  10. .Monnika.

    .Monnika. Experto junior

    gracias mulata ya no llego a tiempo con lo que recoja dendro de 1.35 minutos me faltara lo que he comentado, 2 hadas
     
    A Hada-azul y mulata les gusta esto.
  11. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    bueno mi opinion es que el evento a sido muy lioso x lo mal expricado q esta x q las personas mayores ya no comprendemos ygual suerte a los q acabaron yo acabo casi el 90 x ciento pero este plozz
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  12. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    bueno pues me quedo sin nube que le vamos hacer,la próxima será,5 pasitos me han faltado o una tarde libre sin currar
     
    A Hada-azul, Guazopu y giorgy80 les gusta esto.
  13. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    que un poco mas de tiempo, el evento,que me encanta pero no puedo acabarlo:cry::cry::cry::cry:. porque siempre que hay un evento bueno,nos falta tiempo para acabarlo? porque no hacen bien calculos,que hay gente que jugamos,que trabajamos,tenemos familia que atender. que penitaaaaaa
     
    A Hada-azul y Guazopu les gusta esto.
  14. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    yo tampoco lo pude terminar, no estan bien los calculos, esto es para que todos compren las famosas canastas que tienen, ay esta el negocio, tampoco me parece que cada vez ay que desbloquear esa area cada vez que alla un evento, es una porqueria de evento lo que hacen alli solo para sacar dinero a los jugadores :(:(:mad:o_Oo_O>:(>:(>:(>:(
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo tampoco lo he terminado, y qué?? pues nada.
     
    A Hada-azul, Joel06 y giorgy80 les gusta esto.
  16. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    pues yo no gasto dinero,pero da corajeeee,q estemos cerca de acabar y plaffff no nos queda tiempo.siempre igual. pero bueno a seguir jugando y quitar estres. feliz noche a tod@s
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tampoco termine pero tengo los arboles , nubes siempre tenemos , los arboles de la mision quizas no
     
    A Hada-azul le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas