Feedback Cuento de invierno - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta: no voy ha estar todas las fiestas pegado al CP y mucho menos con los premios tan pauperrimos que hay, se hechan mucho de menos aquellos eventos de antaño que por estas fiestas BP tiraba la casa por la ventana, con muy buenos premios y eventos muy chulos y muy navideños-.--.--.-
     
    A ISMAIEL_23, jinjark, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya sabía yo que necesitaba la fábrica de caramelos naranja!!!! xDxDxDxDxDxD AÚn no lo he conseguido o sea que, para variar, hasta donde se llegue, sin ilusión, sin ganas, sólo por ser adicta a los eventos. El tiempo que piden para hacer cerámicas prácticamente es inferior a lo que tardan los talleres. Que lo hagan los chinos!!!! Como siempre yo a lo mio, intentar ir acabando misiones de la coope.:p:p:p:p
     
    A MateoSabanes, brisagr, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    No es que no me guste, es que los talleres no son mi fuerte :cry::cry::cry:xD
    ni tengo casi, ni tengo herramientas para montarlos, asi que... hasta donde llegue :wuerg:
     
    A ISMAIEL_23, brisagr y lukaspacciolo les gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Estoy contentisimo, de la cantidad de estrellas que salen, yz tengo para sacar tres veces todos los premos y tres o cuatro veces mas todos los items, ostras esperad, que ahora voy a alguna tasca y me pongo arto de vino hasta cogedr una buena borrachera, y ni asi me voy a creer lo que acabo de decir, jajajajaja porca miseria, vamos de mal en peor, ni acabando los eventos sacamos algo bueno, y ya para rematar, el top 500, fue una grandisima verguenza, como se nota que juegan a este juego muchos capitalistas, asi pueden comprar lo que quieran, y son los unicos que tendran la bendicion de Farmerama, saludos conpañeros
     
    A MateoSabanes, belencitaway, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    vamos!!... de lo que ultimamente va el juego...mueve-mueve, terrenos, establos, arboles... y si no puedes... gasta-gasta.

    el plumero.. veo-veo.
     
    A MateoSabanes, brisagr, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    algún día diré, no fue fácil, pero lo logré (lucha contra el cáncer)

    nada que añadir a lo dicho por los granjer@s, no voy a estar todo el mes liada con un evento que cambia de campos, semillas, ítems, establos, (con un mínimo de tiempo), como si en ello nos fuera la vida; quiero pasar las navidades tranquila de granja, con eventos de 5 o 6 días bastante, si llego bien y si no, pues a la próxima, pero esto es imposible de hacer, la cantidad que piden de productos... a gastar SP a porrillo, talleres donde aparte de gastar (SP) piden dos o tres animales, con ello perdemos una buena cantidad de linces, ranas, llamas, anacondas y ratones que podemos necesitar en otros eventos, algunos en la próxima animalada, en fin que ya dije que eventos largos no haría, y refrendo lo dicho, muchísima suerte a los que lo hagan...
     
    A MateoSabanes, jinjark, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    paso este evento solo ver da miedo cantidad de productos de taller que hay que entregar y en un tiempo corto cuando un taller mucho, gastar sp no renta y sumele items que dice media baja y dos terrenos salen y esto de ir un lado a otro no me gusta,a si que valiente que lo haga porque paso este evento mucho piden recompensas flojas y no me gusta pongan tiempo para entregar cosas limita un poco.
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    para mi el mes de diciembre es como el de agosto, me conecto muy poco así que no voy a estar mucho por el evento. A eso sumarle que no me gustan las misiones de tiempo ya que no me gusta estar pendiente de estar en conexión a una hora concreta para que no se pase el tiempo.
    Haré sobre la marcha lo que salga, ahora mismo se me hace un poco enredoso.
     
    A MateoSabanes, mariona_mar y brisagr les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Idem, gracias por vuestros comentarios muy acertados todos ellos.
     
    A MateoSabanes, juegodetronos, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    Al igual que muchos compis, no creo que haga el evento, mal mes para poner un evento en el que hay que estar pendiente de recogidas por las misiones de tiempo, este es un mes por excelencia para estar por la familia, compras, celebraciones, muchisima faena en preparativos...... en fin estamos en el mes de las fiestas y eso es lo que voy a hacer. muchisima suerte a quien lo intente y a por todas. es pronto para decirlo, pero felicies fiestas.............
     
    A MateoSabanes, ISMAIEL_23 y brisagr les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Completamente de acuerdo con todos vosotros compis :mad: no creo que lo haga este es un mes para disfrutar de los amigos y de la familia y no para estar pegado a la .pantalla del PC. Saludos y a los que lo hagáis suerte y ganas para terminarlo.
     
    A MateoSabanes, ISMAIEL_23, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    La parte primera de cuento primero me gusta, por que son misiones de tiempo y prima mas la estrategia que otra cosa, únicamente lo negativo es que he tenido que construir varias fabricas ya que apenas tenia un par de cada.

    La mejor estrategia es ir a saco con los talleres si piden x elementos pues ten sobre el terreno el mimo numero de talleres para quitarte esa parte de inmediato, ademas hay una mascota que te da +1 en establos/talleres y te facilita el evento, los premios paupérrimos como siempre pero al menos hay algo diferente en lugar de siembra que te siembra.
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Evento muy democráticoo_O....vamos....al alcance de todo el mundo o_O:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: ya que estamos en Navidad :music:
    Espero el personal vaya sobrado de herramientas para sacar talleres :music:

    Vamos a ver....-.-

    Se piden escaleras...producto de las ranas....y al mismo tiempo se nos mete animalada de ANFIBIOS o_O osea, RANAS....bicho único de categoría anfibio CON CRIANZA para sacar las insignias o_O ¿y cuántas ranas pide cada taller contra-reloj? :wuerg:

    ¿y cómo se aceleran los talleres? con SP básicamente....:sleepy: o esto o te dejas el granero de herramientas a cero :oops:


    Osea...personalmente no tengo problema porque afortunadamente juego contra BP...y ya sé que BP pide ranas cada dos por tres....y porque invertí en el capullo de neón (+ 1 en bichos) y en madriguera conejo de Pascua (+ 1 en talleres)....y porque se olía una contra-reloj de este tipo en cualquier momento (ver rincón)....

    O tienes granero de bichos, de talleres, de SP , de ítems potenciadores, etc etc...o mejor vete a vender a mercado xD (PAV = Piensos de Alto Valor:p)

    EL PROBLEMA es que BP nos mete en círculo con dos eventos al mismo tiempo, que se RESTAN entre ellos (o metes ranas para uno o para otro, o metes SP para uno o para otro....o vas sobrado de todo o compras )

    Ya cada uno/a valora si para su granja es rentable :music:

    Peeerooooo....yo no voy a agotar mis herramientas....ya nos pasó en un evento que también pidieron herramientas :cry:

    BP ;) ¿vas a sacar ofertón de herramientas? ;)xDxDxDxD ¿a que sí? :p

    Valoración....te voy a dar un 6 :music: pero con los reparos antes mencionados :) y para los premios que me interesen....que ya adelanto no van a ser todos xDxDxDxDxDxD

    PD: a la cooperativa a sacar bonos de talleres y bichos
     
    A MateoSabanes, ter77, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A más a más....los ítems brillan por su ausencia....ni con marcos ni con nubes de + ítemso_O

    Semejante racanería de ítems da PARA PENSAR o_O

    fAQS:

    [​IMG]
    Guante de trabajo
    • Puedes enviar 5 regalos al día
      • Si tienes la runa, puedes enviar 7 regalos
      • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 3 TF
    • Se puede comprar en el Centro Comercial
      • 1 Guante de trabajo por 3 TF
      • 20 Guante de trabajo por 50 TF
      • 70 Guante de trabajo por 160 TF
      • 100 Guante de trabajo por 200 TF
    • Sale en los siguientes terrenos:
      • Claro del bosque y prado salvaje
      • Al recoger establos/talleres
        • Probabilidad media de salida
    Pues siento decir que de media nada....tirando a baja o_O al menos con los talleres que piden en la contrareloj....

    caso real:

    4 queserías 0 guantes

    7 fábrica de escaleras 0 guantes

    1 taller jersey naranja 0 guantes

    ¿esto es probabilidad media? o_O

    [​IMG]

    Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​
     
    Última edición: 4 Diciembre 2019
    A MateoSabanes, felicidades, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    llego el grinch de la navidad BP aguando desde el principio de la navidad con esta campaña tan fea horrible nefasta, campañas con tiempo deberian de quitarlas ya, es un perdida de tiempo y no se adapta al tiempo que dura el taller, premios raquiticos, etc, empezaron mal el mes de diciembre con esta campaña-.--.--.--.-
     
    A brisagr, jinjark, MateoSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no me gusta ..pero nada..pero me saltado algunos pasos para coger las mejoras..que no se si seguiré, piden mucho para nada y muchas horas de dedicación no me gusta nada los eventos con tiempo pero nada ..dejo mi opinión..por favor bp mejora las ideas y los premios que creo que todos estamos dando una opinion de que no gusta,,, o_O:oops::cry::cry:
     
    A jinjark, MateoSabanes, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Al final me puse pilas y cambié un poco los terrenos para poder conseguir las mejoras. El evento en sí me gusta, más los otros que están por venir porque tengo de todo, al estar anunciados he podido plantar las semillas que me faltaban, pero lo que NO ME GUSTA de este cuento es que la cerámica se recoge de la isla y que no salgan los guantes que, como mínimo, piden en el paso 5 las tres tareas, plata, oro y diamante. Podrían subir un poco la salida de guantes? tanto cuesta?
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo no voy a dar pistas concretas, que luego BP termina arruinando todo. Porque parece que para eso sí leen

    ME GUSTA:

    * Sólo he ido a por lo que me interesa, y que continuará en las siguientes etapas
    * He terminado muy rápido porque me he olvidado de la morralla y de tirar granero y tiempo

    NO ME GUSTA:

    * Lo que ya se ha dicho: Esclavitud en los tiempos (en época de Navidades)
    * Premios raquíticos

    CONCLUSIÓN:

    Cada día más, examino lo que quiero, analizo si lo puedo conseguir sin que me suba la cortisona y me olvido del resto. Después a plantar, a criar animalitos y a disfrutar la granja que es por lo que comencé. No sabéis la paz que he ganado.

    Un saludo a todos, y como siempre, esto no es más que mi punto de vista.
     
    A Casamata, brisagr, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  20. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    estoy haciendo el evento pero me salen muy pocos guantes eso no me gusta
    los premios son pobres pero en fin a eso no es novedad
    me gusta que es diferente no sólo de plantar se trata de todo
     
    A MateoSabanes y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas