Feedback Cuento de invierno - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    Establos de 2 recogidas diarias, eso he hecho yo, y el tema de los item's terminado

    Me gustan los eventos que no hay que plantar, lo que no me gusta de este evento, es que cada semana cambian de parcela
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/inde...de-invierno-diciembre-2019.54613/#post-913018

    hay que leerlo con atención....:)

    para mi granja veo esto...al releer...

    [​IMG][​IMG]
    Patinaje sobre hielo alegre
    (9 mejoras)
    17.800 PE/PET + 6 Caja de regalitos invernales II + 40% PE/PET en objetos bono (3h)
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 2


    y las mejoras están en las cuatro misiones...y es ítem para toooodaaaa la vida....:p nos impulsa sollito a subir...

    4 misiones de la cooperativa de 1 semana de duración cada una:
    • Misión 1: misión de talleres con un item que saldrá de establos y talleres
    • Misión 2: misión de bahamarama con semilla de evento e item
    • Misión 3: semilla de evento y taller de evento que convierte la semilla de evento en un producto de evento
    • Misión 4: item que saldrá de establos y talleres y de los criaderos

    cada mejora es buena...aunque no se llegue a las 9...y no hace falta completar todos los pasos...;)

    es más planificación que estrategia..:)

    el día antes de cada misión, repasar las faqs y dejar todo preparado...:D

    sí se puede :inlove:

    no olvidar tirar a la ruleta antes ;)

    pd. misión 2 isla,

    [​IMG]
    Granizado tropical
    • Puedes enviar 5 regalos al día
      • Si tienes la runa, puedes enviar 7 regalos
      • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 3 TF
    • Se puede comprar en el Centro Comercial
      • 1 Granizado tropical por 3 TF
      • 20 Granizado tropical por 50 TF
      • 40 Granizado tropical por 90 TF
      • 80 Granizado tropical por 160 TF
    • Sale en los siguientes terrenos:
      • Parcela principal de bahamarama
      • Al recoger semillas
        • Probabilidad alta de salida

    ;) tiempo de ganar platanitos y desbloquear semilla potente...


    valoro este ítem...8/10...inversión buena a corto, medio y largo plazo....para todas las granjas...:p
     
    A Casamata, MateoSabanes y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Valoro estos eventos porque con la primera misión, salen las Faq's de las otras tres y así poder prepararlas con tiempo. En mi caso, me faltaban algunas semillas de la granja, pues desde que salió anunciado tengo con creces de todas las semillas. Sólo dependeré de las semillas y de los items del evento, ya veremos como va, pero así a lo pronto es una buena salida.
     
    A MateoSabanes y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya me autocito

    ala...tenemos cestas con herramientas dentro....y guantes...

    esta estrategia comercial ruda, primaria, anti-fidelización del cliente...recuerda la venta de aparatos sin recambios y con obsolescencia programada...

    muy descarado BP ;) pedir jerseis contra-reloj...muy descarado ;) olía...:pxDxDxDxD a llama mojadaaaa

    Te hago contra-programación...herramientas se sacan de muchos sitios....guantes no...salvo vecinos...

    me encanta que mi granja (la que yo me curro, gestiono) juegue contra BP ...mi granja contra BP...
     
    A MateoSabanes y Casamata les gusta esto.
  5. Casamata

    Casamata Entendido

    Estoy en huelga. Solo digo y tengo que decir: OLE!!!!!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola lady Casamata :inlove:

    haz huelga de lo que consideres :inlove: pero opiniones son muy necesarias :):inlove: y puntos de vista ...sobre todo de veteranos/as...para sacar chispas a las ocurrencias de BP;)

    Necesitamos contra-programación en los eventos :)
     
    A MateoSabanes, Casamata, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    como siempre creando mas animales, que ya no se donde ponerlos, porque si tienes que quitar y poner animales para poder hacer el evento, no tienes tiempo ni de respirar, además te haces un lio y cuando vuelves a colocar los establos siempre te olvidas de alguno , yo en los tres terrenos nada mas me quedan ahora con el establo nuevo que he conseguido, 16 sitios para plantar, ya me diréis como se pueden conseguir cosas, estoy pensando con gran pena de irme ya que me gusta mucho, como los miles que se han ido aburridos y lo digo porque tengo una lista interminable de vecindario que se ha ido, yo creo que habría que pensar en poner nuevo espacio para plantar, bueno ya he expuesto mi queja a ver si alguna vez me hacen caso
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A dos horas y media de acabar con el Cuento I sin hacer las dos misiones de contrarreloj de escaleras y queso, las recompensas no valen el gasto de ranas y ratones, pero tengo todos los objetos bonos y sus mejoras. No sé si volveré a hacer algún evento como este, demasiado agobio para ser un juego, quita tierras, pon establos, ahora para el III, vuelve otra vez a quitar todos los establos para volver a poner las tierras. La verdad, no me gusta eso.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    Veo que aún faltan 8 horas para que termine el evento. Yo estoy tratando de reunir guantes para la mejora pero me faltan 40 así que dudo que lo logre:(
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo puse establos de larga durada, mejor dicho, larguísima, y esta mañana he coseguido los que me faltaban, la verdad, han salido con cuentagotas.
     
    A alilap y MateoSabanes les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    nada que disculpar :)pero mejor ve a cuestiones generales;)...si te contesto aquí me regañan...xDxDxDxD:inlove: (con razón, por no ser el lugar)

    preparada isla con semilla 24h para mañana...
     
    A alilap le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    EL NOMBRE MUY BIEN PUESTO: Cuento
    Me ha resultado imposible llegar a las mejoras que quería....cuando hay otro evento en curso...ambos con Terrenos acotados...esto obliga a tirar de SA....en ambos...

    Un cuento BP -.-...te hago contra-programación granjeril :p voy ya a lo que me divierte, a inversión a largo y a pensar en el Venta y Regalos :music:

    Puedes sacar más cuentos....con mi experiencia en éste te voy a analizar con lupa xDxDxD

    Dicho lo cual....te llevas un 0 de mi parte ;) por poner anzuelo inalcanzable con otro evento de terreno acotado ;)

    Y además....piensa dónde ponemos tantos ítems y tantas mejoras o_O
    Mira que me gustaba:sleepy:....peeerooooo me lo has puesto imposible -.-

    Me obligas a elegir...y he elegido....
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuento de invierno III

    No me gusta que haya baile de terrenos, por que?

    Donde se supone que vamos a poner todos los Parques, la mayoria pagados y los items pagados que dan cosas durante 10 o 12 o 15 dias, donde se supone que los vamos a poner si cada semana mas o menos hay un cambio de terreno?

    NO me gusta esta falta de organizacion-consideracion, por un lado nos ofrecen items por un precio y por otro nos cambian los terrenos, estos item no se pueden mover a gusto del Equipo de BP

    Lo demas, como siempre ultimamente, triste, aburrido, exagerado en su peticion y conducente no al disfrute del granjero-jugador si no mas bien a comprar la multitud exagerada de ofertas para hacernos mas facil el juego?

    Solamente mirar la pagina de Acontecimientos me deprime y eso que me encantan las novedades

    He puesto una imagen de mi Claro del Bosque, no me gustan los bailes de terrenos:( asi que veremos hasta donde llego, desde luego, siempre puedo comprar cestas


    [​IMG]

    Edito: Me ha salido un bono de + 1 en cosechas:inlove:, me ha alegrado y me ayudara con el Evento:music:



     
    Última edición: 16 Diciembre 2019
    A palutxi, alilap, MateoSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo en el claro del bosque tengo secuoyas, algunas XL o XXL sin la base que si las quito las pierdo así que también juego con medio terreno. Comparto con tita la irritación por los movimientos de terreno
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es una parcela más pequeña que las otras y creo que se piden demasiadas plantas. Habrá que ver si dará tiempo
     
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Esta cita es impresionante8)
     
    A ter77 le gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminada la parte izquierda, a las secuoyas no llega ni dentro de un año se pasa BP claro ja ja ja q ilusa creer que se llega con un terreno..al menos bp deja que en ventas y regalos se pueda regalar,, que de hay si podremos conseguirlas, no nos pongas la miel en los labios si no nos dejaras saborearla... nada mas muy enojada, me gusta el evento pero ya podrían darnos facilidades .. claro lo ponen a lo ultimo donde no podemos llegar, nada mas un saludo a todos:cry::cry::cry::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  18. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Uff k verguenza ma da esto :cry:,perooooo,porfa cual es la parcela principal de la granja?
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Oscar:

    Es el terreno que lleva ese mismo nombre en el mapa general de la granja. Viene siendo el primero al que accedemos cuando creamos una cuenta

    Porfi, recordar que tenemos una sección en el foro en la que podemos resolver nuestras dudas

    Un saludo
     
  20. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Perdón y gracias,llamame pesao pero...d general?donde veo el mapa general?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas