cuernos para beber

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, es posible que de 5 campos, 3 plantados con la semilla, uno de rosas y otro de protea hayan salido 27 cuernos, de verdad que no es un error?, !!dios!! pues entonces no merece la pena que me moleste, porque no voy a llegar ni a al tercer premio, gracias
    por favor que la moderadora que conteste, no venga diciendo que le han salido "15" porque ahora para conformarnos habéis cogido la costumbre de decir eso....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

No no te voy a decir los que me han salido, por que la verdad no me he enterado recogí rápido y ni mire.:p

Y si, me parecen pocos ítems para 5 campos solo 27 cuernos, tienes las copas de mejora en el árbol de la sabiduría? y al 30 %?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

no, Henar las copas no las tengo al 30% (ojalá), pero tampoco las tenía ayer y me salieron bastantes más cuernitos, bueno la pataleta ya la tengo, así que como siempre ajo y agua, gracias por contestar, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso, suerte con las demás recogidas,

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas