Feedback Cuestión de jorobas - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! un evento que es de tirar sp, los preminos asi con sa ; NO ME GUSTA [​IMG]
    75 Plátanos dorados por 600 Tf
    donde esta la oferta o_Oo_Oo_Oo_Oo_O porque yo mas que miro no la veo sera que me estoy volviendo mayor ya jejeje xDxDxDxDxDxD y el items lo queda tampco es mucho muchas mejoras para luego lo que da en 40h, a quien le parezca estupendo olee y quien quiera invertir hace muy bien , yo mirare lo que puedo coger y que me interese SUERTE MUCHA lo digo por bbboom a ver que saltitos da .....
     
    A pintora, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las FAQ dicen esto:

    Paquete especial de plátanos dorados
    [​IMG]
    75 Plátanos dorados por 600 Tf

    Este paquete se ofrecerá solo a aquellos granjeros que no tengan activada la estatua del camello en el templo de los monos
    Solo estará disponible durante el evento

    -------------


    Al lío.

    Evento muuuuuy exigente, y no para todos los públicos, sobretodo la segunda parte.

    Intentar afrontarlo sin tener una buena base de partida, y no hablo de SP, si no de crías y camellos normales, es un tanto suicida.

    La primera parte creo que es factible, pero la segunda, hay que pararse muy bien a sopesar las posibilidades que se tienen antes de tirarse al río. Quizá se pueda parte, quizá no.


    A mi me pilla bastante bien abastecida y los premios me gustan mucho. Así que intentaré ir a por todo.

    Y quien no quiera hacerlo o no tenga posibilidades de pleno, que no pierda la ocasión de vender todos los camellos que le dejen, que auguro que se va a poner muy interesante el tema :p
     
    A .trampas., pintora, topymat y a 2 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo estoy en ello haber si veuvlo medio rica jejeejejxDxDxDxDxDxD al rico camellito jejeejej
     
    A pintora, granjasol63 y Barbenea les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ja, me pilla con 6 camellos en el granero, así que lo llevo claro, como me imagino que habrá BB, lo intentaré aprovechar con otros animales, y ver venir.
    Suerte a los que podais intentarlo.
     
    A pintora y Tribeca les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    Mi opinion es mia y muy mia, y nada mas que mia y no habra quien me haga entrar en razones.

    evento super exigente, con premios super exigentes. Muy bien.

    Lo que no me gusta es... que BP no cuadra los numeros.. es decir... en este evento busca que nos sobre cv para entregar.

    y eso no me gusta, ya que si a mi me falta cv para entregar... no me gano mis recompensas.

    Por tanto, Me gusta que se juegue limpio. a no ser que pueda entregar camellos normales y ya lei que no se puede.

    si en el evento se pueden entregar normales y puedo compensar las posibles perdidas, entonces.. queda mi opinion en el exigente.

    saludos,

    mulata
     
    A pintora, -MAIDANA-, arturo2456 y a 7 otros les gusta esto.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Lo que más me gusta es lo de "dificultad media"o_O
    Estoy deseando ver uno dificililloxDxD
    No se lo que haré, de momento vigilo el mercado:wuerg:
     
    A Scarlett128, -MAIDANA-, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    me encanta tu reflexion.. tienes tooda la razon:)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    A pintora, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Coincido con concha, si este evento es de dificultad media, cuando venga uno dificil prepara 500 sp.

    Este evento tiene una cosa clara, hacer la primera parte solo es tirar el sp o los mps que hayamos gastado, asi de claro.

    Despues tiene una segunda parte dividida en dos areas

    Llegar hasta el 2º paso y tenemos el item que funciona como mascota. Ese es el premio gordo a mi entender de este evento, funciona como una mascota o como una nube de esas buenas que a mi me gustan. Como este juegeo es un juego a largo plazo el coste de ese item se amortiza al cabo de los años, no de meses ni de dias, asi que nos va a costar, nos va a costar mucho, pero su efecto se hara notar durante toda nuestra vida granjeril.

    Y despues esta la segunda area de la segunda parte, area delicatessen me gusta llamarla asi, solo para granjeros que les sobre el sp o quieran regalos mas sustanciosos.

    Yo me conformo con mi item/mascota, tengo programado gastarme 100 sp y 400 camellos y chimpum, evento acabado sin necesidad de llegar hasta el final.

    Mi estrategia de "el sp es oro" es muy exigente y tengo que marcarme fronteras de austeridad.
     
    A pintora, -MAIDANA-, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta: item diferente no es mascota pero casi que lo parece, lo cual no deberia ser obice para que sea regalable en un VR, aunque ya sabemos que aqui se deja regalar lo que apetece, pero siendo un item apilable no veo por onde

    lo premios son acordes a la dificultad, a mas dificultad mejores premios, no esta mal pensao

    no me gusta: que el item sea apilable, ya se que me contradigo, pero lo que es bueno pa lo j'uno es pesimo pa lo j'otro, al ser apilable cabe la posibilidad de que por error lo quites y te quedes sin el, en ese sentido lo veia casi mejor en nube que no en el jardin, el arquitecto lo arma el diablo
    tampoco me gusta que sean regalos aleatorios, porque puede darse la posibilidad de que en un mes el item en cuestion te de..3 vueltas de ruleta (vulgar)125 abonos (vulgar) 4 sa y 3 turbo abono, osea en un mes 0 sp, esa posibilidad la tiene puesto que la caja artesanal solo da una cosa y no tiene porque ser lo que queremos si no que es aleatorio y ojito, no te pille con la ruleta llena o el estercolero sin vaciar que entonces será 0 el regalo, la cosa hubiera sido dar un sp cada 40h y ya taba, esto de dar aleatorio no me gusta un pelo
    edito: se me olvida comentar que me recuerda al vecino gorron que toos cogimos por que daba un churni y nos dio pol saco a toos :wuerg::wuerg::wuerg: amos que veo el sp como un reclamo y eso no me gusta ni lo mas minimo
     
    A pintora, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ahi se penaliza a los que tenemos secuoyas, pero para los que no las tienen es un reglazo, eso hay que tenerlo en cuenta tambien.

    Sigo diciendo que las secuoyas estan abriendo ya no una griata, sino un oceano entre los que tienen y los que no. Y se siguen tapando los ojos y las orejas quienes tienen que tomar una determinacion sobre ese tema que esta ahi aunque no se quiera ver ni oir hablar de el.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    A Barbenea, pintora, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hablamos de un mes topy no de dos dias ni de una semana
    ¿soluciona el tener 4 sa en un mes? a mi en nada y cuantos años tendrian que pasar para que alguien que no tenga secuoyas ajunte 1000?
    entiendo que se le vean solo ventajas, pero me gusta ver las dos caras de la moneda
     
    A Barbenea, pintora y _Cris_ les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    melo, los 2 tenemos secuoyas, y ya no apreciamos en su justa medida lo que vale un SA.

    Quizas deberia ser alguien que no tiene secuoyas el que diga que le parece ese premio. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Si se acumulan SA y SAS para comienzos de eventos haciendo que 10 semillas se convientan en 90 en 1 hora, no es lo mismo que esperar mas tiempo para tener las suficientes.

    Y se me ocurre ese ejemplo de inicio de eventos consecheros donde el SA se vuelve muy importante. No estamos hablando de arpiar ya que ahi si que no se llega con los regalos que ofrece este item/mascota.
     
    A arturo2456, Barbenea, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el sa necesario para empezar eventos lo sacas de los eventos en si, la gente que no tiene secuoyas lo que quiere es arpiar y eso no se lo va a dar este item como bien dices
    no me gusta ser agorera, pero es que no veo que sea "tan" bueno, por eso creo que deberia de dar un regalo fijo cada 40h y no crear expectativas que luego no se cumplan
     
    A Barbenea, pintora y _Cris_ les gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola a todos
    El evento es durísimo, es muy alto el cv que se pide en crías. Voy a leer todas las opiniones porque no termino de decidirme ni siquiera a empezarlo, ahí estoy todavía
    Me desanima volver a oír el tema de las secuoyas, no se le da la importancia que tiene y suerte que en la cría no precisamos de ellas
    En el evento penúltimo precisé comprar 200 tfs en drops (luego me sobraron 96) y en este último compré 40 Sa(después de gastar el mío, se entiende) para poder empezarlo dignamente y como no salia nada regular de las cosechas lo dejé aparcado, sí claro, en cuanto retiré los campos salían de los árboles como churros. Oh y los días de sembradera comprados y las artesanías...hablarme ahorita mismo de cultivar algo es como "espelucharme"
    Esa es la ventaja de las secuoyas que siempre tienes un margen digno para cultivar y no arriesgas nada y el resto son tonterías
    Cada saquito de abono de Susy para árboles me cuesta 2tf y francamente, empiezo a dejar las cosas a medias porque esto es un derroche sin fondo y un camino o juego a la nada
    y pensar que con el super abono de Susy y una artesanía, bizcocho de piña obtienes 5 ó 7 frutos y en la mitad de tiempo...¿dónde quedamos el resto de farmers?
    Desolador
    Saludos

    Edito: tuve el prado lleno de secouyas en una granja ya cerrada y la mayoría xxl
    Sin problemas, yo echaba el sa en parcelas 1 x 1
    Si Topy habla de austeridad, imaginad de qué puedo hablar yo, de puño muy prieto, por lo menos
    ¿Me gusta el juego? sí, pero cada día un poquito menos
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    A Barbenea, pintora, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  16. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    yo mañana no me muevo de casa, va a ser un día muy emocionante, con la aletoriedad del BB no sabemos si seremos triunfadores o unos pobres granjeros, daremos vueltas al recorrido y esperamos muchos camellos de color, yo si quiero el establo rosa de camellos y por eso voy a luchar, y la caja maravilla del desierto, lo malo va a ser caerte del camello, no poder continuar y abandonar el evento, solo hace falta SP y muchos camellos también tiempo para aprovechar el BB, merece la pena:):):):)
     
    A Barbenea, pintora, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    una reflexión sobre esto...

    si no tengo activados los camellos, tengo 0 camellos en el granero,
    si me gasto 600 tfs en activar los camellos sigo teniendo 0 camellos, salvo el puñadito que te pueda regalar la cámara de monos al activar la cría,
    ergo,
    y después qué? o voy al mercado a comprar camellos y crías, a coste de oro y suponiendo que haya existencias, que al paso que vamos ya veremos, o me lío a comprar cestas, porque otra forma no hay o yo no la veo...para poder afrontar el evento usando la oferta me refiero...

    porque además está limitado sólo a los que no tengan los camellos, vamos que si se pudieran usar esos plátanos para otras cámaras aún podría interesar a alguien acumular los plátanos para otros menesteres, si está dispuesto a pagarlos, pero así...
     
    A Barbenea, pintora, noely y a 5 otros les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    OOOOOh,ohhhhhhh, tampoco es eso, yo no me veo como "UNA POBRE GRANJERA", qué cosas dices!

    Juegodetornos: ¿has visto que hay una cestita que trae 1000 camellos?
    Slds
     
    A Barbenea y pintora les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esta limitado a los que no tengan la cria desbloqueada, pero que yo sepa nadie les obliga a hacerlo..osea que pueden usar los platanos para otros menesteres, o eso entiendo yo, puesto que una vez con los platanos en el marcador a ver quien es el que mira pa que los usas
    seria otra cosa si pidieran los tulis por desbloquear la cria directamente, al vender platanos los usas pa lo que quieras...o eso entiendo
     
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Lo justo hubiera sido la opción de compra de platanillos para todos, unos pueden gastarlos en desbloquear los camellos y sus accesorios y así no hay quejas y los demás tenemos otras cámaras para abrir
    No sé, a ver si ponen un evento con el lanzón y me regalan otros tanto en compra y ya de paso pongo el de Renzo (es un ejemplo, que querer...)
    No me parece mal la oferta a los compañeros/as, pero eso debería ser para todos
    Slds
     
    A pintora le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas