Feedback Cuestión de jorobas - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Teniendo granero estos eventos son de lo más fácil. Click, click, click... y en un par de minutos evento fuera.

    Si se tiene falta de algo, pues ya la cosa se va complicando más o menos.

    Aunque la verdad es que no sé muy bien en que se basan para las calificaciones. No las comparto muchas veces.


    Yo lo hice completo.
    Me gustaron mucho los gráficos también :)
    Recomiendo colocar el ítem en el jardín isleño a no ser que tengáis cosas mejores.
    Ahora a esperar que salga algo productivo de los misterios.


    Ánimos a los que aún estáis en ello :)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  2. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, estoy en la segunda vuelta con las crías, me gustan este tipo de eventos y los premios, espero terminar hoy, he estado poniendo pocos criaderos pensando que terminaba con menos, me faltan 3 pasos, los plátanos, las estrellas, los árboles, las entradas fiesteras, los establos, todo me atrae
    Suerte a todos
     
    A panfleto21 le gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé con cuanto SP partirías. Yo no llegaba a 200 + 1 paquete mediano + 2 de diez de mis vecinos. He llegado al paso 9. He hecho algunos camellos más y creo que ahí lo dejo. De todas formas es imposible para mí llegar al final, así que creo que no vale la pena que entregue más.

    Puede que hayas tenido mejores resultados en el BB que yo. O que sencillamente tenías más SP. O muchos más camellos. Yo andaba cerca de los 600.

    Bss. para ti también. Me alegro de que lo hayas completado.

    Edito: Perdón, al paso tres de la segunda vuelta. El diez. (Me he colado y he entregado más de lo que hubiera debido.)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Qué ha pasado? STOP>:( hay que parar en el paso 9, tenía casi 300 SP y se han acabado:oops::oops::oops: no sabemos qué va a pasar? Hay que esperar por lo menos hasta el finde:inlove::inlove: de nuevo BB sería genial, no terminaremos hasta la semana que viene...........:):) todavía no hay nada decidido
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Vaya. Menos mal. Creía que había sido yo sola. Y eso que he hecho varios pasos con camellos comunes y he intentado cuadrar lo más posible y terminar otros con ellos.

    Eso sí, es que en mi caso el BB ha sido ruinoso total. Bien pudiera hacer un par de pasos más pero terminar no termino. Porque no voy a entregar un camello de último nivel (que ya tenía), un camello espejismo. Así que yo me planto. De aquí al finde no hago tanto SP. Y tal y como va el cine últimamente, que es inexistente, pues ya me dirás....
     
    A _Cris_ y 3cerezas les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues no me gusta. He hecho solo dos pasos para conseguir los 3 platanitos que me atraen y lo demás no creo que merezca la pena tanto SP. Utilizaré el BB para adelantar alguno de las crias que tengo a medias.
     
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues me parece muy bien. El item es bueno porque en 1x1 da bastantes PEs/PETs. Lo de la caja no es para tanto. Es cada 40 horas y, en el mejor de los casos, te da una unidad de algo bueno (con mucha suerte SP); pero también te puede dar 25 unidades de kk. Total, que estaremos en lo de siempre: la aleatoriedad, que a unos favorece y a otros no.

    No sé cuanto SP tienes pero hace falta bastante. O muchisísimos camellos. Eso ya es algo que debes decidir tú, suponiendo que puedas llegar, que no lo sé.

    Yo lo he hecho porque al final suelo picarme y sobre todo porque la cría de camellos me venía muy bien. He conseguido tres de los diez que necesitaba para un paso de los dos que me quedan de la misión "Castillos en la arena" y cabía la posibilidad de un salto bueno que me abriera el penúltimo paso de la de los camellos. En esto último no ha habido suerte. Y podría tener cuatro en lugar de tres si no me hubiera equivocado y hubiera hecho un paso de más. (A ver si hay suerte y por lo menos consigo los hipopótamos y me compensa.)

    Pero tengo ya asumido que, dadas las cantidades de SP que requieren los eventos de cría y su periodicidad, habrá varios que me quede sin hacer. Imposible recuperarse y mi cuenta de Tfs vuelve a estar muy escasa. El cine no funciona, los eventos ya no suelen dar SP... es lo que hay. De todas formas ya me quedé sin las salamandras. (Por no hablar del buen número de árboles y algunos establos que me faltan.) Ya me he hecho a la idea. (Aunque seguiré diciendo lo que opino.)

    Te entiendo porque yo fui de los que no consiguió sacar el árbol Tuliflorinero. Y estaba en la granja por aquel entonces.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2016
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Las secuoyas venían en el AGRO EXPRESS, a mí me tocó la del turbo abono XL, fíjate que por aquel entonces yo ya me había fijado en la del SA:sleepy::sleepy:, en la granja la tengo siempre a veces me da suerte en el algún eventillo de árboles y por cierto siempre pongo el turbo en los árboles que me interesan, las pócimas, los hueveros, desde entonces no estoy muy contenta porque no era eso lo que yo quería, todavía me gustaría que volviera otra vez algo especial que regalara recursosxDxDxDxD
     
    A asun, miriam103 y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, ni pensar en hacerlo, sin SP, sin TF, sólo 3 porque el cine no funciona, no hay videos, cada vez que hay mistriosos ponen el cartel cerrado por vacaciones o por lo que sea jajajajaja y no tengo desbloqueada la estatua, o sea que a poco que consiga SP, me vuelvo a mi animalada particular :p:p:p:p:p:p
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y asun les gusta esto.
  10. andreabf

    andreabf Promesa

    Evento terminado desde que lo anunciaron compre algunos camellos y coloque todos mis establos para producir mas ,y también el molino con sp a parte de lo que ya me había ganado en eventos anteriores.Bueno me quede re pelada,ahora si agote mi reserva de sp y mis camellos también. Pero los premios valían la pena y conseguí todo aprovechando el baby boom.La verdad feliz y bueno si no logro la próxima animalada igual quedo contenta con este evento.Vamos a ver la caja que aportes me dan.Buena cosecha a todos
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días whity
    Reportar todo lo que hice desde que empezó el BB y la cría del camello en mi granja es imposible con mi memoria de pez pero los datos de arriba son un buen indicador de como se desarrolló la cría en mi granja
    Hice gatos, gansos, perros, pocos pero hice de todo
    Y compré de nuevo sp porque no me gusta quedarme a 0 por si aca y las ofertas son para comprarlas en el momento que salen
    Crío en exceso porque cada uno elije lo que le conviene entregar y yo prefiero reservarme las crías que alto nivel y entregar las de 1º nivel, otros deciden entregar todo, el caso es completar el evento como sea si gustan de ello
    No hay reglas perfectas: criar y elegir; aleatorio ha habido bien poco, básicamente los datos del hilo de ayuda de Topymat eligen el blancamello como la estrella de este evento y ese sale siempre en la primera cría o mejor si tienes suerte y en ello no interviene lo aleatorio, suerte, mejor o peor fortuna en la granja...no se puede hablar de eso sino de criar y entregar lo que tengas
    Por supuesto he procurado dejar un buen número de crías en la reserva que el siguiente BB me obsesionaré con otro animal que elijan para tal ocasión y no haré camellos si no me urgen seguro
    Ahorita te pongo una tabla de un foro "orientativa" para cotejar datos y posibilidades sin necesidad de escribir un diario sobre el evento
    Bss

    [​IMG]
    http://www.farmeramafans.de/spielhilfe-kamelitas-karawane/
    Para entenderla, Ronda1: 16 camellos normales ó 1 normal + 1 trimedario
    MUCHAS GRACIAS A ESTE ENLACE Y A MULATA

    Ya ves, yo no la hice así, pero puede ayudarte a sacar conclusiones respecto al uso, tenencia y entregas de bienes

    Bss
     
    Última edición: 15 Diciembre 2016
    A anadelastejasverdes, mulata, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Evento finalizado en las tres granjas
    [​IMG]
    Edito: De los carpinteros, lo único reseñable, 2 establos de comadrejas y una cuadra rosa
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 15 Diciembre 2016
    A anadelastejasverdes, mulata, miriam103 y a 7 otros les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    Hola a todos, al final termine el evento quede a con solo 50 sp porque fuy terminando misiones que tenia reservadas para cuando surge la ocasion, camellos los que voy haciendo los saltos en BB, nada de nada, aunque tampoco los esperaba.........y despues de esta larga travesia por el desierto ahora a descansar y reponer fuerzas. animo y feliz dia a todos.
     
    A andreabf, miriam103, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno, después de reflexionar caí en la cuenta de que quizá pudiera haber obtenido un poco más de rédito. Pero, echando cuentas, tampoco hubiera podido llegar al último paso. Ya he dicho que puedo hacer un par de ellos más, en un par de días posiblemente tres. Pero me quedaría el último. Así que, para mí, no vale la pena seguir.

    Todo depende mucho también de lo que tuvieras. Yo no quería comprar SP y por eso tomé una serie de decisiones. Al final lo hice pero no era esa mi primera intención. Sólo que leyéndoos me di cuenta de que quizá me arrepintiera después si no conseguía el item, porque no volverá. (Eso nos ha pasado con otras cosas.) Y de todas formas los camellos me vienen bien.

    Los hilos que cuelgan están bien pero yo nunca sé donde encontrarlos y tampoco es que me sobre el tiempo para ir leyéndomelo todo. De todas formas, gracias a los aportes de los más avezados, me he dado cuenta de algunos errores que cometo a veces. (He dicho muchas veces que yo soy de las que sólo se entretienen. Y, para colmo, soy impulsiva.:wuerg:) La próxima vez que pueda participar en un evento de cría (sabe Dios cuando será) puede que le saque un poco más de rendimiento. (Aunque intento cuadrar, creo que es mejor seguir tu estrategia.) Del foro sólo he usado algunas cosas. Últimamente, y por consejo vuestro, echo un vistazo de vez en cuando al hilo de rumores. (Aunque muchas veces se me olvida.:oops:)

    Cuando hablo de aleatorio me refiero a lo útil o no que vaya a ser la caja del item.

    Y no, tampoco conseguí los hipopótamos esta vez.-.-

    Tengo el item de la caja en su grado mínimo y con ello me doy por satisfecha, aunque me haya salido carísimo.

    BSS.
     
    A mulata, asun, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola preciosa, el mejor Hilo es el que abre Topy con cada Evento, o uno que tiene fijo para el BB, con ese y algunos consejos de melo y mulata y algunos otros que siempre escriben alli ya lo tienes, a mi me va de fabula
    Hipopotamos, hay uno en La Isla que al mirar hoy vi que tenia tu nombre, asi que por lo menos uno recibiras en el VR:inlove::inlove::inlove:
    tienes mariquitas?

    El evento muy bien llegue al nivel 12 contenta, de hecho muy contenta
     
    Última edición: 15 Diciembre 2016
    A mulata, Whitenergy, asun y a 3 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenas tardes
    Enhorabuena, campeón
    Estaba ahorita mismo leyendo el foro desde afuera y he leído que te han salido comadrejas y se me ha quedado la mente obnubilada ¿comadrejas?!!!!! esas son de las tierras normales.......................que voy a decir, que ni me había dado cuenta:wuerg::cry: y entro corriendo a poner mis 10 establos y los árboles misteriosos ahorita mismo
    Estaba tan contenta con mi item pòniendolo de un sitio en otro que ni me percaté o acordé de los regalos (fueron muchos y la memoria de pez no acompaña nada)
    Muchas gracias
    Bss
     
    Última edición: 15 Diciembre 2016
    A mulata, Whitenergy, asun y a 4 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola, me lo he repensado al ver que se podian entregar camellos normales y a eso voy. Llegue hasta donde llegue, eso sí, a ver si consigo la cajita, que tenerla puede ser que alguna vez reciba el SP y siempre viene bien. Está el finde por medio o sea que podré coger más camellos que entre hoy y mañana. jajajajaja
     
    A mulata, andreabf, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    los premios me parecen barbaros ..pero la vanidad de querer todo me puede llevar a la ruina ..ya deje 2 eventos de crias ..y pude tener sp- completare hasta lo que me de los 264 sp - que ponga tengo 1.200 camellos --pero los sp-los cuidare para los proximos eventos,. me conformo con ganar toda una vuelta ..y lo otro are como que solo se puede obtener con - dinero- :)
     
    A _Cris_, Whitenergy y asun les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hay eventos que nos obligan a criar sí o sí, como las animaladas u otros que dan objetos determinados por cada proceso de cría.
    Pero hay eventos como el actual donde podemos criar si queremos, o no hacerlo. O criar parte y parte no.
    Te parece poco? :p
    Te lo cambio por mi gallinero naranja xD



    Tened en cuenta que tenemos un mercado donde podemos comprar y vender lo que queramos o podamos, y no es necesario hacer el evento sólo a base de SP :)
     
    A mulata, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Estupendo apunte Calypso
    Actualmente en mi mercado un blancamello se vende por + - 44000 mps y al mismo tiempo se venden 4 camellos necesarios para la cría en 66660 mps, es obvio que con estos precios mejor comprar la cría
    Antes de comprar animales base mejor comparar con el precio de la cría ya hecha
    Aprovechad ahora que las crias van a la baja mientras los camellos suben,omg!!!
    Slds
     
    A _Cris_, miriam103 y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas