Feedback Cuestión de jorobas - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola!
    El evento no esta mal, voy a hacer hasta donde pueda, por lo menos intentare llegar hasta el paso que dan la caja esa. Suerte a tod@s!!
    Estoy alucinando desde ayer :p:p no hago mas que mirarlo cada dos por tres por que aun no me lo creo de 4 camellos normales me salio un ¡¡¡¡¡¡Barco del desierto!!!! :D:D:D:D
    El resto lo de siempre, creo que no veré un salto ni parecido nunca mas :cry::cry:
    Un saludo
     
    A miravalles, _Cris_ y asun les gusta esto.
  2. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Al lio chic@s como digo siempre los eventos son parte del juego unas veces puedes otras te chinchas y no los haces se la vi.
    Felicidades al equipo por los gráficos una pasada
    lo del evento esta por ver, nivel medio JA!
     
    A _Cris_ y miriam103 les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Muchas gracias guapa. Ya te pediré más indicaciones. No sé donde pone los hilos el maestro.

    Y gracias también por lo de los hipopótamos, que no hay manera, pero no sé si se podrá regalar. Sí mariquitas me salieron un par, lo dije en el hilo. ¿Y tú?
     
    A asun y mulata les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En Rincon de conversacion
    Hilo del BB cuantas jorobas tiene el camello

    Cunado llegue el VR te mando el hipo :inlove::inlove:
    Si, tambien me salieron mariquitas

    Abrazos
     
    A mulata y Whitenergy les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En mi mercado no va así.:( Camellos 18.000, Blancamellos 66.000+/- . Y muchos mps tendría que tener.... que no tengo.
     
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    y cómo no lo sabía:(, ahora tengo más crías de camello más baratas, aunque me haya gastado muchos MP en camellos, continúa la buena racha:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sólo como ejemplo, eh :)

    4 camellos: 72.000 musgos, y un CV de 650*4= 2600
    1 blancamello: 66.000 musgos y un CV de 3500

    Vendes los camellos, compras el blancamello y sales ganando en valor de entrega y te ahorras el superpienso.
    Y lo mismo se puede hacer con otras crías.
     
    A .Asier11099., 3cerezas, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  9. noely

    noely Entendido

    Prefiero el BB, con 4 camellos lo mínimo són 2 camellos y 1 blancacamello.
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Es correcto, pero tienes que tener en cuenta que al vender 4 camellos a 72.000 tienes una comisión de mercado de 7.200, por lo que ganas solo 64800 y como el blanca te cuesta 66.000 pierdes 1200 mp, eso si ganas 900 de CV
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  11. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    :music::music::music::music::music:Seguimos con el BB , ya me gustaría que hubiera un final feliz, a estas horas y por el desierto nunca se sabe, sólo hace falta suerte, un poco de MP, y SP
    [​IMG]
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  12. floribel

    floribel Experto del foro

    He conseguido una vuelta y media, me pregunto si las mejoras una vez conseguida la caja solo influye en "La maravilla del desierto" o también en la caja no se si seguir o plantarme, porque me queda poco de todo, y hace mil años que no me sale algo novedoso en los establos misteriosos, la mayoría son un fiasco.
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la caja te dara un algo.... hay a quien le ha salido abono pero a mi por ejemplo me salio sp y los que te cuento la tenemos completa.

    llegar al ultimo nivel del camello es porque la decoracion toma mas valor PET/PE

    y la verdad que la platanera que otorga la ultima fase en jugosa. 10 platanos y 15 entradas fiesteras, que solo se consiguen asi, o en miniacontecimiento por tuli.

    pero la caja no dara mejor o peor.. solo dara un algo.;)
     
    A miravalles, _Cris_, floribel y 1 persona más les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si te sirve de algo, a mí me ha dado un SA en la primera fase. Al final me he animado y he cogido la segunda. Yo me hacía la misma pregunta que tú pero al igual que @mulata supongo que no, que no influirá. Al menos eso quiero pensar porque a la última no llego.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Según las FAQ con cada mejora aumentan un poco los PE/PET. La caja es la misma para todas las que dan caja.
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  16. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Todavía no he acabado la ruleta, y estoy en la 2ª vuelta, es el final del BB y es muy difícil conseguir SP, se van agotando los recursos y no es tan fácil llegar al final del evento:(:(, me faltan 3 pasos y los camellos rosas no los vamos a poder meter en el inventario:p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Por lo menos intentar sacar la caja, aunque os cueste, porque en un mes puede salir algún que otro superpienso (aunque a mi no me ha salido ninguno todavía), y ya no digo nada en un año.

    A mi me a costado bastante, he tenido que comprar crías y me he quedado a cero en mi granja de todo, pero tener un item que de superpienso, hace un tiempo era impensable.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo, he puesto la isla plagada de camellos y comprando, cosa que no hago nunca, pero esa caja será mia, cueste lo que cueste jajajajajaja, acabo de desbloquear la cria, a ver si puedo conseguir un poco de SP y saco algún salto en las 7h que quedan dse BB.
     
    A asun, Tribeca, criistiina!!XD y 1 persona más les gusta esto.
  19. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    La palabra es DECEPCION:sleepy::sleepy: si tuviera un camello momia llegaría al CV del cobertizo rosa:wuerg::wuerg: doy por finalizado el BB y me quedo en el paso anterior con todos mis cobertizos de camellos rojos y las fábricas de alfombras rojas

    [​IMG]

    No ha sido el final que yo quería pero en la granja de FARMERAMA todo puede ocurrir y aunque no tenga hoy SP el próximo BB aquí estaré con más experiencia>:(
     
    A asun, tita212, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  20. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Suerte cris
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas