Cuestión de pago

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSADELMAR, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Tengo problema con la compra de productos de Farmerama ya sea tuliflorines o del juego, no hay forma de tener soporte o apoyo de parte de ustedes porque solo se concretan a mandar el mismo cuestionario una y otra vez o su modalidad de que se pague con tarjetas como todito o otras dos que ni quiero ni me interesan, siempre he pagado con tarjeta de crédito pero por extravío me dieron una nueva y de plano no hay forma de ingresar mi tarjeta de crédito para hacer compras, les falta ser menos mecanizados he interactuar con los usuarios que tenemos problemas de pago, no solo pedir una y mil veces que se llene el mismo formulario. Esto me tiene harta y cansada deberían solucionarlo y no me digan que vaya a soporte porque vuelvo a la misma cuestión "llene el formulario" y de ahí no pasan.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ROSADELMAR:

    El problema por lo que veo es que el país en el que se resides o abriste la cuenta de juego no acepta otros métodos de pago. Aunque entendemos que puede ser un engorro para muchos usuarios, los métodos disponibles de pago no solo dependen del propio juego.
    Por eso desde soporte de pagos te habrán indicado que utilices uno de los métodos de pago que tienes disponible.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?