Cuestión de Premiums

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 27 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenos días:
    Recien he adquirido el Premium+ y tengo el premium normal que se termina el 18/12;
    Sin embargo se me enciende constantemente una alerta en tablón de anuncios para comprar de nuevo el anterior premium y no entiendo el por qué
    "gestiona tu premium" y aparece el antiguo para ser comprado
    Gracias
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tribeca:

Ahora mismo tenemos un problema en el tablón de anuncios del juego y puede ser que lo que te sucede esté relacionado. Voy a pasar nota de todos modos para que lo tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Tribeca le gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Nooo, suficiente ayuda si me dices que no tengo que volver a comprar nada que vaya día llevo: que si la mascota, que si la entrada del evento, que si el premium, que si minicestita porque llevo retraso en evento ,que si el bono del pajarito Felicio...piuffff!
    Gracias
    Saludos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tribeca!!

No hay que comprar nada más...en este caso la alerta del tablón es un fallo que ya hemos reportado.

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas