Cuestionario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Casamata, 26 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Hace aproximadamente un mes me quejé del cuestionario de cesión de datos que había que contestar cada vez que se entraba en el juego.
    Se supone, al menos así lo afirma que guarda y cierra
    De eso nada. Hay que hacer ese paso como mínimo dos veces antes de acceder al juego. Para colmo hay otro cuestionario de si lo haces con flash o con unity
    Esto no es un cuestionario. Es un interrogatorio insoportable. Ya me dijísteis que se estaba en solucionarlo.¿Tanto les cuesta a los técnicos que guardar y cerrar sea guardar y cerrar?
    Es como de Barrio Sésamo
     
    A ruleteru le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata.

    Lamento muchísimo que te siga pasando, volveremos a pasar nota a ver si se puede acelerar su solución.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Henar. Muchas gracias por tu amable respuesta, como siempre.
    Pero es que en mí hay una parte que piensa mal y cree que tanto interés en hacer la misma pregunta durante tanto tiempo tiene la intención de esperar a que me equivoque y ceda todos mis datitos. Otra piensa bien y cree que los técnicos están muy ocupados con otras cosas de Unity y que no dan a basto. Piense bien o piense mal el juego no sale muy bien parado. O sobra "mala uva", o falta técnica.
    Mientras porfa, sugiero una especie de bono parecido a la maquinaria agrícola, que lo actives y te facilite el árduo esfuerzo de acceder a la granja. A cambio cedo algun dato como mi número de calzado y mi talla de falda.

    :);)
    Gracias de nuevo, Henar. Podeis cerrar tema
     
    A gallega45 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxDxD Ten cuidado no te pidan edad peso y altura.;)

    Seguiremos insistiendo mientras.

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas